Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no subís, no cobráis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Si no subís, no cobráis

    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    Tú lo has dicho porque no va conmigo, yo no me identifico con este circo de jabugo, yo soy del Real Betis Balompié no del circo de jabugo
    Si realmente eres bético, tú tambien mamarás que el Real Betis Balompié esté en segunda, y no me vayas a decir que este no es el Real Betis Balompié, por el hecho de que esté gobernado por el de Jabugo ¿o es que el Madrid, Barcelona, Valencia, o cualquier otro, no lo son dependiendo de quien los dirija? ó ¿te sientes español o no dependiendo de quien esté gobernando?

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Si no subís, no cobráis

      Originalmente publicado por ^vidakovic^ Ver Mensaje
      tú lo has dicho porque no va conmigo, yo no me identifico con este circo de jabugo, yo soy del real betis balompié no del circo de jabugo
      ja, ja

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Si no subís, no cobráis

        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        me apuesto 1000 euros con quien quiera a que entre los 25 jugadores del levante no llegan ni a los 7 millones de euros.

        Pero hay una cosa que se llama kojones, responsabilidad y profesionalidad y por eso una plantilla que entre todos no cobran ni 7 millones de euros ya esta en 1ª division y otra plantilla que cobran 25 millones de euros + otros cuantos millones en primas se va a quedar otro año en segunda division pero ellos se lo llevan calentito, estos fracasados si que no tienen problemas de pasta ni de crisis ni de leches, viven del engaño y de reirse de los beticos que son los que le pagan

        No te olvides que las marionetas están llevándoselo calentito también y que tampoco les afecta excesivamente la crisis. Además, que quienes están ahí chupando del bote son desde el primero hasta el último, incluyendo los creadores de adorabustos.com. Solo hay que ver el cachondeo de las entradas para Salamanca la pasada semana.

        Aquí está podrido todo, y además te digo que dudo mucho que se acojan a un concurso de acreedores, por que de ser así el club tendría que ser intervenido judicialmente, y pueden salir a relucir papelitos que a Lopera y sus secuaces no les interesa NADA que se hagan públicos.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Si no subís, no cobráis

          Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          ¿Por qué siempre hablas en tercera persona?, ¿como si no fuera contigo?.

          mamar va a mamar quien yo se, TÚ...
          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Si realmente eres bético, tú tambien mamarás que el Real Betis Balompié esté en segunda, y no me vayas a decir que este no es el Real Betis Balompié, por el hecho de que esté gobernado por el de Jabugo ¿o es que el Madrid, Barcelona, Valencia, o cualquier otro, no lo son dependiendo de quien los dirija? ó ¿te sientes español o no dependiendo de quien esté gobernando?
          Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
          ja, ja

          Si todos lo conocemos ya...que es del sombrerito de ala ancha....no le deis juego, que eso busca....

          No trolls pleaseeee!!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Si no subís, no cobráis

            para mear y no echar gota como diria aquel...

            que futuro mas oscuro veo

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Si no subís, no cobráis

              La solución es renovar 4 años a arzu y vega y que sigan cobrando, y los chavales de la cantera que se pudran cuando es realmente el mejor método de saneamiento que podría tener el equipo.

              Y algunos dicen que el Betis no va a desaparecer, de momento tenemos una deuda enorme que nos va a acabar llevando a segunda B.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Si no subís, no cobráis

                Esta plantilla de 25 no vale ni lo que cobra.

                Estoy seguro de que pones a los 25 en el mercado y los subastas al mejor postor y no tienes pelotas de juntar 25 millones de euros.

                Vamos dudo que llegue ni a la mitad.

                Esa es la triste realidad, jugadores penosos cobrando una media de 1 millón de euros por cabeza.

                Valiente disparate.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Si no subís, no cobráis

                  Esto, un pregunta tonta pero que no la se, si se declara en quiebra, que pasaria? Se convocaria un concurso de acreedores y se venderia el club o seguiria todo tal y como esta pero sin cobrar?
                  Editado por última vez por Tuyos_Forever; https://www.betisweb.com/foro/member/8150-tuyos_forever en 15/06/10, 13:09:38.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Si no subís, no cobráis

                    Aquí estamos discutiendo si los jugadores merecen cobrar lo que cobran o si Lopera paga en dinero o en Corticoles, pero lo importante de la noticia es que el mandamal piensa acogerse a la ley concursal si no subimos, siendo él el máximo acreedor.

                    O sea, yo cobro hasta el último euro y al Betis que le den.

                    Pues todavía habra Loperistas que digan que es un Santo Varón. Si es que...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Si no subís, no cobráis

                      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      Es la evolución de lo que en su dia se conocia como concurso de acreedores y consiste, resumidamente, en lo siguiente:

                      - Una vez aceptado el proceso en un juzgado de lo mercantil, se nombra un administrador judicial que trata de conseguir un acuerdo mayoritario con los acreedores. ¿Que acuerdo? Pues dado que la sociedad no puede pagar todas sus deudas, se trata de llegar a un acuerdo para que todos perdonen una parte de dichas deudas y así poder cobrar todos al menos una parte de lo que se les debe, esto se hace mediante una "quita".

                      - En el momento en que se entra en ley concursal la sociedad debe responder puntualmente de todos los compromisos de pago que genere desde que entre en dicha ley.

                      - En teoria siguen los mismos directivos, pero todas las decisiones que tomen deben ser aprobadas por los administradores concursales (compras de futbolistas y cualquier otra)

                      - Obviamente lo primero que exigiran los administradores concursales será un fuerte descenso del presupuesto recortando gastos de todo tipo.
                      - El proceso finaliza una vez llegado a un acuerdo con los acreedores, esto tardará bastante meses, a partir de ese momento se crea una comisión de seguimiento para ver que se cumplen los acuerdos.
                      una pregunta que me ronda desde q se pudo quitar de en meedio a tegasa y encadesa es esta una maniobra pensada entre el ingeniero del mal y su angel marti & el gerente flores (pensadores de casi todo lo que hace dracula) para salir diciendo veis lo que a pasado por quitar los opositores a las tontas de enmedio q ahora no hay dinero y a hilo seguido salir diciendo si quereis q vuelvan en diez minutos cierro un banco y problema resuelto y salgo de nuevo salvador y en olor de multitudes (de modo contrario echara los leones contra pnb y todo los demas encima acusandolos de que ellos tuvieron la culpa de que estas se fueran del betis) que pensais

                      odio eterno a lopera y su adlateres

                      por un betis libre y de los beticos

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Si no subís, no cobráis

                        Tocará descender a 2b entonces..

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Si no subís, no cobráis

                          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          La situación económica del Betis es desesperada. Desde el grupo economico de PNB lo venimos avisando hace tiempo, el Betis estaba ya en situación de quiebra técnica hace 4 años y se eludió con una treta contable. Ahora con el equipo en segunda no hay forma de disfrazarlo y el Betis no puede hacer frente a los pagos que tiene pendiente, o ascendemos a primera o podemos ir temblando.
                          Me parece que podemos ir temblando desde ya

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Si no subís, no cobráis

                            Lo dicho, Lopera terminando de cargarse al betis antes de que lo que quede del club lo coja otro e intente reflotarlo. Cosa a dia de hoy harto improbable.

                            Y ya sabemos que segun lo dicho, el sabado no ganaremos, los futbolistas no cobraran, puesto que incluso si ganan, como gane el Hercules se acabo todo. Asi que vaticino pasotismo de los pofesionales en el campo.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Si no subís, no cobráis

                              Esto esta claro.

                              A lopera le interesa el concurso de acreedores.

                              Me explico.

                              El es el principal acreedor del betis en caso de cogerse a un concurso de acreedores.. Digamos que puede intentar lavar su imagen si condona o perdona la deuda y vuelve a ser el Salvador del Betis, blanco y en botella.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Si no subís, no cobráis

                                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Esto esta claro.

                                A lopera le interesa el concurso de acreedores.

                                Me explico.

                                El es el principal acreedor del betis en caso de cogerse a un concurso de acreedores.. Digamos que puede intentar lavar su imagen si condona o perdona la deuda y vuelve a ser el Salvador del Betis, blanco y en botella.

                                O asegurarse el cobro de las deudas que él ha autoimpuesto al Real Betis mediante Encadesas, Tegasas, etc.

                                Imagínate que hay un auto procesal, y tras un juicio penal lo condenan a pagarle al Betis el doble de lo que ha trincao, siempre podrá decir que él no ha cobrado nada, con lo que podría salir indemne.

                                Pd: Me alegra de leerte amigo.

                                Pd2: Una mïerda para "El Salvador de las creaturitas.com"!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X