Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no subís, no cobráis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Si no subís, no cobráis

    Lo de ascender sería seguir infalndo el perro hasta q desapareciese el Betis o tuviese q irse a 2º B. Aqui, realmente, llegados a este punto, lo menos importante creo yo q es el hecho de subir o no subir, lo mas importante es q se adopten medidas cautelares por la jueza y se pueda ir enderezando esta situación...ya sea en 1ª o en 2ª.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Si no subís, no cobráis

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo hace queriendo.... Se va a quedar sin su juguete y lo va a reventar.
      Se le ha acabado el trincar que es lo que le interesaba y nos va a meter en 2ªb....
      Como el sábado no haya un milagro en forma de ascenso, que lo dudo y mucho, nos vamos a cagarr.
      Y fite tú el momento que elige para decirle a los jugadores que no van a cobrar.... Vaya tela.
      Los que no querían desviar la atención de lo deportivo.....


      O el 14 de julio la jueza toma medidas cautelares o ya podemos ir poniéndonos el traje de los entierros.
      antes venderá a Emaná,S.García,M.Aurelio y lo que pueda

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Si no subís, no cobráis

        Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
        antes venderá a Emaná,S.García,M.Aurelio y lo que pueda
        entre los 3 no saca ni 6millones de euros, al tiempo.....

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Si no subís, no cobráis

          Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          ¿Y todavía hay gente que apoya a Lopera?, ¿éste es el gran gestor? ¿el que no debe un duro a nadie?...tesquiya donmanué, tesquiya.

          Una cosa que tengo clarísima es que si no subimos lo vamos a pasar muy mal, mucho mucho, y más si donmanué se aferra al cargo. Es un loc-o egocéntrico que terminará por matar al Betis si no le ponemos remedio.

          Jodeeer que desesperación compañeros, esto es ya insoportable.

          LOPERA MIARMA ENTERATE DE UNA VEZ, QUEREMOS QUE TE VAYAS.

          manquelopera,musho Betis.
          yo soy antiloperista y estoy deseando que se vaya

          pero no debe dinero a nadie, el propone una forma de pago, y los ********* de los futbolistas lo acepta, yo a eso le llamo ser listo, por eso jugadores con Roque Santa Cruz y demas no querian venir, por las formas de pago, este tio es un ************, pero esto que hace no esta fuera de la ley, si antes de contratar dice como van a ser los pagos, este Betis es un club de pilleria, de sacar dinero de donde se pueda, y este ''tio'' que tenemos como maximo accionista es un impresentable que le da igual la imagen y todo lo demas.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Si no subís, no cobráis

            Lopera está haciendo lo que un niño hace con una estampita cuando se la tiene que dar a otro: la tira al suelo y la pisa para rayarla, y a veces tambien escupe en ella.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Si no subís, no cobráis

              Nada nuevo que no sepamos, esto es una casa de locos. 25 millones de euros y hay 25 jugadores, mas o menos cobran 1 millon de euros, algunos como emana y sergio garcia algo mas y otros cobraran algo menos. El que menos se lleva seguro que pasa de los 700.000 euros.

              como para preocuparse si el sabado no suben y se quedan en 2ª division, el mismo sabado comienzas las vacaciones con 1 millon de euros en el bolsillo por dejar al Betis en 2ª, tienen para comprarse 5 yates y irse de vacaciones 50 años al caribe y a las islas margaritas. que lloren los aficionados que son los que van a mamar en 2ª

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Si no subís, no cobráis

                Originalmente publicado por ^vidakovic^ Ver Mensaje
                nada nuevo que no sepamos, esto es una casa de locos. 25 millones de euros y hay 25 jugadores, mas o menos cobran 1 millon de euros, algunos como emana y sergio garcia algo mas y otros cobraran algo menos. El que menos se lleva seguro que pasa de los 700.000 euros.

                Como para preocuparse si el sabado no suben y se quedan en 2ª division, el mismo sabado comienzas las vacaciones con 1 millon de euros en el bolsillo por dejar al betis en 2ª, tienen para comprarse 5 yates y irse de vacaciones 50 años al caribe y a las islas margaritas. Que lloren los aficionados que son los que van a mamar en 2ª

                don´t feed the trolls...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Si no subís, no cobráis

                  si es que solo el pensar que esta guarrada de plantilla cuesta 25 mill de € al año es para colgarlos del palo mas alto que se encuentre , hay derecho a tener una plantilla carisima y con valor 0 exceptuando 4 jugadores
                  yo voto por un betis en 2ªb sin lopera y con el campo a rebosar , ahora una cosa , desaparecer de la faz de la tierra , ingratos

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Si no subís, no cobráis

                    Este es el que no le debía ni un duro a nadie??? Esta ********* es la que compra a gente a base de entradas para que no le griten que se vaya???

                    LOPERA VETE YA!!

                    CONSEJEROS CÓMPLICES!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Si no subís, no cobráis

                      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      si es que solo el pensar que esta guarrada de plantilla cuesta 25 mill de € al año es para colgarlos del palo mas alto que se encuentre , hay derecho a tener una plantilla carisima y con valor 0 exceptuando 4 jugadores
                      yo voto por un betis en 2ªb sin lopera y con el campo a rebosar , ahora una cosa , desaparecer de la faz de la tierra , ingratos
                      me apuesto 1000 euros con quien quiera a que entre los 25 jugadores del levante no llegan ni a los 7 millones de euros.

                      Pero hay una cosa que se llama kojones, responsabilidad y profesionalidad y por eso una plantilla que entre todos no cobran ni 7 millones de euros ya esta en 1ª division y otra plantilla que cobran 25 millones de euros + otros cuantos millones en primas se va a quedar otro año en segunda division pero ellos se lo llevan calentito, estos fracasados si que no tienen problemas de pasta ni de crisis ni de leches, viven del engaño y de reirse de los beticos que son los que le pagan
                      Editado por última vez por ^VidakoviC^; https://www.betisweb.com/foro/member/867-vidakovic en 15/06/10, 11:50:29.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Si no subís, no cobráis

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        lo que yo no entiendo es una cosa... porque puñetas vienen al Betis, si esta forma de pago se tiene que correr de boca en boca en el futbol español.
                        Yo pienso que cobran, que lo hagan mal y tarde es otra cosa, pero que cobran cobran...supongo yo.
                        Porque los hay que incluso han vuelto al Betis teniendo otras opciones. Como oliveira.
                        ¿Y quién viene al Betis, hermano?

                        ¿Dos descartes del Almería y el portero del Málaga huyendo de un club en ley concursal?

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Si no subís, no cobráis

                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          Nada nuevo que no sepamos, esto es una casa de locos. 25 millones de euros y hay 25 jugadores, mas o menos cobran 1 millon de euros, algunos como emana y sergio garcia algo mas y otros cobraran algo menos. El que menos se lleva seguro que pasa de los 700.000 euros.

                          como para preocuparse si el sabado no suben y se quedan en 2ª division, el mismo sabado comienzas las vacaciones con 1 millon de euros en el bolsillo por dejar al Betis en 2ª, tienen para comprarse 5 yates y irse de vacaciones 50 años al caribe y a las islas margaritas. que lloren los aficionados que son los que van a mamar en 2ª
                          ¿Por qué siempre hablas en tercera persona?, ¿como si no fuera contigo?.

                          mamar va a mamar quien yo se, TÚ...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Si no subís, no cobráis

                            Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                            ¿Por qué siempre hablas en tercera persona?, ¿como si no fuera contigo?.
                            Tú lo has dicho porque no va conmigo, yo no me identifico con este circo de jabugo, yo soy del Real Betis Balompié no del circo de jabugo

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Si no subís, no cobráis

                              si tu eres del real betis, yo soy del chiclana... menudo estee tio

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Si no subís, no cobráis

                                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                Tú lo has dicho porque no va conmigo, yo no me identifico con este circo de jabugo, yo soy del Real Betis Balompié no del circo de jabugo
                                Yo tampoco me identifico con el circo de Jabugo, eso no tiene nada que ver.

                                Si eres bético te afecta directamente en primerísima persona por ver como el Betis está dejando de serlo por culpa de unos pocos indecentes.

                                Musho Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X