Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bla, bla, bla, bla, bla, bla, ... Venga ya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: bla, bla, bla, bla, bla, bla, ... Venga ya.

normal que estemos quemados, si se arrastran por el campo, normal que nos de hasta asco nuestro club... pero no pasara nada el Domingo diran que no se preocupe la aficion que el año que viene estamos donde nos merecemos

Comentario

q podemos esperar de una plantilla que solo habla en el Antique y no en el terreno de juego

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        normal que estemos quemados, si se arrastran por el campo, normal que nos de hasta asco nuestro club... pero no pasara nada el Domingo diran que no se preocupe la aficion que el año que viene estamos donde nos merecemos

LEO el próximoaño en segunda se va sacar el abono el churrero de mi pueblo, que por cierto es un buen betico.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          LEO el próximoaño en segunda se va sacar el abono el churrero de mi pueblo, que por cierto es un buen betico.
          yo lo deje de sacar ya este año, no se a que churrero te refieres

pero es lo mejor que puedes hacer Sebastian porque el equipo que tenemos es de chiste y encima esque es un chiste y de los malos

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            yo lo deje de sacar ya este año, no se a que churrero te refieres

pero es lo mejor que puedes hacer Sebastian porque el equipo que tenemos es de chiste y encima esque es un chiste y de los malos
            Si no vemos el sabado te lo digo, no vaya que ahora se moleste el chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X