Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

15J...un año despues

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 15J...un año despues

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Cuando acabe el partido yo sé dónde voy a ir. Al único sitio donde le j.ode al imPUTAdo que vayamos
    Ahi ahi a la calle Jabugo a darle por cu.lo al racano-tirano-deztructor que no se merece otra cosa na mas que que *g*hty*dffs,x (es que no puedo poner lo que iba a poner pero ya os imaginais lo que es)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 15J...un año despues

      fue magnifico,yo fui orgullosamente y despues de escuchar a algunas personas alli delante de un microfono no voy donde esten ellos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/06/10, 12:52:14.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 15J...un año despues

        Con que ilusión fui... y me ilusioné mucho más cuando vi a mi padre con esa decisión "¡claro que vamos!". ¿Sabeis? en sus 50 años, era la primera vez que iba a una manifestación... y era por su Betis, ese que nos inculcó a mi hermano y a mi...

        Que pena tan grande...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 15J...un año despues

          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Con que ilusión fui... y me ilusioné mucho más cuando vi a mi padre con esa decisión "¡claro que vamos!". ¿Sabeis? en sus 50 años, era la primera vez que iba a una manifestación... y era por su Betis, ese que nos inculcó a mi hermano y a mi...

          Que pena tan grande...
          No tengas pena Ro.
          Fue necesario ese 15J, fue un acto de fe bética, una demostración de que jamás estará sólo y de señal de que estamos hartos de estar hartos.

          Quizás a nivel material no sirvió para nada, yo también me esperancé en que algo cambiaría, pero al fin y al cabo fue una explosión masiva de beticismo disconforme.

          Hay que asumir que ante una SAD y si encima está dirigida por *************, la afición tiene que hacer miles y miles de acciones de desgaste para que se mueva algo.

          Tenemos que seguir intentándolo.... aunque también pienso que el camino más corto ya es la jueza.....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 15J...un año despues

            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            14 Julio y 30 Junio habrá que hacer algo porque lleva este tipejo 18 años al frente del ****zzzz,alguna celebración especial.
            18 años ya compañero....quien lo diría pero es así....el 14 de Julio se donde estaré desde tempranito, el 30 de Junio si hay algo organizado también estaré.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 15J...un año despues

              Realmente alguien pensaba que iba a pasar algo despues de la manifestacion?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 15J...un año despues

                Todos queremos un betis libre de manos de abusones y mentecatos pero nadie hace nada por nada.
                Lo queremos todo por delante.
                Señores, hay que hacer algo ¿ valeeee???????.....
                No nos podemos quedar de brazos cruzados a que sigan con lo mismo de siempre ( cortinas de humos, fichajes, etc...), vamos a sublevarnos cohonessssssssssssssss de una vez.
                Que alguien mueva un poco esto con buen sentido.
                Estamossssss ya hasta los mismisimossssss .
                Sin ningun tipo de presion , estos vuelven a reirse de nosotros. No espermos a la cita con la excma. Jueza. Demosle lo que se han buscado, por todos estos años de penunbra.
                Ya esta biennnn hombreeeeee.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X