Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Juan Bustos, el Real Betis vestira Kappa a partir de la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Todo l oque no sea un cambio a Umbro, Puma o Under Armour es una cagada bien gorda. Si ya Adidas es una ******, meterse en Kappa o Joma es dar muchos pasos atrás.
    Efectivamente Sr. Gattuso.
    Puedo entender lo de Joma por querer apuntarse un tanto entre la aficion con precios de camisetas entre 39.95 - 49.95 € segun fechas y ofertas pero cambiar Adidas por Kappa, es un atraso total poque a la vista salta al Saussolo lo que se han comido la cabeza en diseños ...
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/12/17, 12:23:48.
    A Gattuso8 y seba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Temp 15/16

Así no puede debatir uno. Ahora sí quiero Kappa, por la italiana del medio me vuelvo a comprar hasta una RBB.
      A Cisovou, Gattuso8 y 11 les gusta esto.

Comentario

• Pues a mí me gusta Adidas y no me gustaría que se cambiara, pero bueno para gustos colores, porque el fetichismo de la gente con Umbro nunca lo entenderé. Es una marca más, con diseños muy discretos.

Comentario

• Lo de Joma espero que sea fake

Comentario

• Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
            Lo de Joma espero que sea fake
            Joma sería ya el colmo de la cutrez, a la altura de Kelme o J'hayber. El simple hecho de que se les haya pasado por la cabeza vestir dicha marca ya me parece preocupante.
            A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Efectivamente Sr. Gattuso.
              Puedo entender lo de Joma por querer apuntarse un tanto entre la aficion con precios de camisetas entre 39.95 - 49.95 € segun fechas y ofertas pero cambiar Adidas por Kappa, es un atraso total poque a la vista salta al Saussolo lo que se han comido la cabeza en diseños ...
              Ya no es el diseño, que antes sobre el 2007 sí hacían buenos diseños, sino que ni el tejido es bueno, ni las tallas, ni el precio, ni el stock... Es decir, que nos vamos de Guatemala para meternos en Guatepeor, y el Extremadura vistiendo Kappa, y Lopera que pilló de Kappa... Después nos dirán malpensados.
              A 11 le gusta esto.

Comentario

• Yo haría una encuesta, a ver si a la gente le gustaría el cambio, pasar a vestir Kappa.

Comentario

• Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Pues a mí me gusta Adidas y no me gustaría que se cambiara, pero bueno para gustos colores, porque el fetichismo de la gente con Umbro nunca lo entenderé. Es una marca más, con diseños muy discretos.
                  Pues una cosita asi a mi me molaria.

Comentario

• En este caso, supongo -espero, confío- que lo de Kappa es fruto de la casualidad, pero que luego no se soliviante el personal si alguien dice que el Betis de HyC es cada vez más parecido al de Lopera... Sólo me falta Reynaldo (... ¿dónde anda Reynaldo?), el Señor Gutiérrez y el alicatado en las paredes...
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/12/17, 15:17:32.

Comentario

• Qué feitas las camisetas de Kappa

La del Extremadura no sé cómo le quedará a Oliver Jr. pero es fea de cohone.

Comentario

• La del Extremeadura me parece la versión cutre y "wannabe" de la del Barça de este año.
                        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

[IMG2=JSON]{"alt":"Imagen relacionada","data-align":"none","data-size":"full","height":"180","width":"198","src":"http:\/\/www.tradesport.com\/revcms_render_image.aspx?date=20060719&id=2f81f0b0-5dad-468a-86e4-e2a2921baf77&mode=1&width=698&height=441"**[/IMG2]
                          Uno de los diseños más lamentables de la primera equipación del Betis. Y aparte del diseño la hechura era de calidad ínfima. El cuello de esas camisetas parecía hecho a bocados.

Kappa tuvo años buenos y otros realmente lamentables.

Este diseño tampoco se queda atrás, la espalda era realmente horrible y además tampoco éramos uno de los clubes de referencia de Kappa. Este diseño lo estrenó la Juve el año anterior y luego nos lo pasaron a nosotros.

A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Me la pelan en general estas cosas pero ante la situación deportiva actual me la pela más que nunca. Soy de los que se pone algo verde y dice que ya va del Betis.
                            A rakemitri, victorcg88 y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Joma sería ya el colmo de la cutrez, a la altura de Kelme o J'hayber. El simple hecho de que se les haya pasado por la cabeza vestir dicha marca ya me parece preocupante.
                              Hablamos de gente que ha dado el visto bueno a la blanquiverde que llevamos esta temporada. Ese es el nivel.

Comentario

• Estoy ya confuso, no sé si la que tengo que comprarme es la del Betis o la del Extremadura.
                                A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X