Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Juan Bustos, el Real Betis vestira Kappa a partir de la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

El sentido que le veo yo, es que si sacan una camiseta tan perfecta y atemporal como la que ha puesto quitanieves96 unos mensajes antes, arrasaríamos con ella, pero probablemente ya no compraríamos ninguna otra hasta que se nos cayera a trozos, muchos años después.

O sea, creo que prefieren vender una cantidad aceptable cada año de un modelo a la moda del momento, con un diseño lo suficientemente "original" como para poder cambiarlo al año siguiente y volver a vender, que hacer la camiseta "definitiva", que les dejaría sin margen de cambio o mejora (todo lo que sacaran después sería peor) y por tanto con unas buenas ventas solo en el año del lanzamiento.

También está el tema de que las grandes marcas tienen cada año unas líneas generales de diseño en todos sus productos, y las camisetas también se ajustan a ellas. Esas líneas están obligados a cambiarlas cada año, por tema de imagen, posicionamiento, novedad, etc. No pueden dar una imagen "retro" o conservadora si no es precisamente en productos específicamente "vintage" (hay de hecho una línea de ropa de Adidas llamada así, pero todo lo que hay fuera de esa línea debe ser o parecer "innovador").
    Yo creo que eso no funciona así, la gente compra todos los años la nueva camiseta independientemente de lo bonita que haya sido la camiseta de la anterior temporada. Por poner algunos ejemplos, el atlético ha vestido algunas camisetas muy bonitas años anteriores y aun asi la gente compra la de este año que es horrenda, lo mismo con el Barcelona o con cualquier equipo. El Valencia dejó de vestir Nike que les hacía unas camisetas espectaculares y se pasaron a Kappa con camisetas feísimas y la gente se hartaba de comprar estas nuevas camisetas. Lo mismo con el cambio de Nike a puma en el Arsenal, o del cambio de macron a kappa en el Nápoles. A la gente le gusta la novedad aunque sea un cambio a peor, les gusta vestirse con la misma camiseta que están vistiendo los jugadores de su equipo durante la temporada. Y si, esto lo digo sin tener ni **** idea de marketing, lo digo en base a lo que llevo observando durante muchísimos años.

y por si a la mamarracha palanga le da por volver a citarme, que espero no vuelva a hacer nunca más, le aclaro que si haces una camiseta más bonita evidentemente vas a vender más, pero siempre se van a vender camisetas sean como sean. Si, sin haber estudiado marketing, mamarracho y miserable palangana.
    Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 19/12/17, 14:36:00.
    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

un forero hizo en verano el diseño

la verdad es que queda muy chula y mira qué es simple de hacer, pero nada, no son capaces.

Personalmente, me encantaría que fuera así (diseño de otro forero, no recuerdo de qué equipo):

Efectivamente gran diseño que ademas es sencillo y bonito, pero como comenta el forero Trece las marcas juegan con los diseños sacrificando ventas tops para tener una regularidad en ventas en los años de sponsorizacion de los equipos.
      Que es ilogico? algo que todos pensamos pero lo hacen.
      De todas formas siendo objetivos una camiseta asi aqui se venderia pero no tanto como creemos. Hay muchisima gente reacia a pagar 80 € por una camiseta "pelada" y en tienda ofisia
      A Lu y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

un forero hizo en verano el diseño

la verdad es que queda muy chula y mira qué es simple de hacer, pero nada, no son capaces.

Personalmente, me encantaría que fuera así (diseño de otro forero, no recuerdo de qué equipo):

Vaya preciosidad de camiseta. Pagaría un gritón de euros por ella.
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Muy bonitas estas últimas, volvería a comprarme la primera en este caso, que llevo unos años que cojo segunda o tercera pero no la primera.....que dicho sea de paso,si llega Kappa habrá que empezar la operación Bikini!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X