Pues me ha gustado bastante la camiseta negra, no entiendo porqué adidas no quería ponerla a la venta..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun Juan Bustos, el Real Betis vestira Kappa a partir de la proxima temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticuxo75 Ver MensajePues me ha gustado bastante la camiseta negra, no entiendo porqué adidas no quería ponerla a la venta..A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
A mí no me sorprende, despues de haber visto los diseños tan horteras de primera camiseta del Betis durante tres años enteros. Porque mira que da la camiseta del Betis para hacer una camiseta bonita. En Adidas tienen un pésimo gusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticuxo75 Ver MensajePues me ha gustado bastante la camiseta negra, no entiendo porqué adidas no quería ponerla a la venta..
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCamiseta negra chula y que sería perfecta para nosotros es la que tiene el Mandril
A lo que voy, en relacion a su comentario sobre camiseta perfecta, que me he ido por los cerros ...
Seria perfecto que la actual camiseta del Milan fuera la proxima temporada nuestra primera equipacion ...Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/12/17, 10:32:37.A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
El Milan va rescindir su contrato con Adidas para firmar con Puma -15 mio.€- (que va vestir varios equipos el año que viene City y OM). Querian renegociar el contrato actual a la baja, perciben 20 mio.€ y sus ventas han caido en picado.
A lo que voy, en relacion a su comentario sobre camiseta perfecta, que me he ido por los cerros ...
Seria perfecto que la actual camiseta del Milan fuera la proxima temporada nuestra primera equipacion ...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
El Milan va rescindir su contrato con Adidas para firmar con Puma -15 mio.€- (que va vestir varios equipos el año que viene City y OM). Querian renegociar el contrato actual a la baja, perciben 20 mio.€ y sus ventas han caido en picado.
Seria perfecto que la actual camiseta del Milan fuera la proxima temporada nuestra primera equipacion ...
la verdad es que queda muy chula y mira qué es simple de hacer, pero nada, no son capaces.
Personalmente, me encantaría que fuera así (diseño de otro forero, no recuerdo de qué equipo):
A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
un forero hizo en verano el diseño
la verdad es que queda muy chula y mira qué es simple de hacer, pero nada, no son capaces.
Personalmente, me encantaría que fuera así (diseño de otro forero, no recuerdo de qué equipo):
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeSi Adidas nos sacara una camiseta como la de arriba venderían decenas de miles y se harían de oro, incluso yo me la compraría dos veces, una para ponérmela y la otra para enmarcarla. Por desgracia Adidas parece ser una de las pocas multinacionales del mundo a las que no les gusta ganar dinero y para vender poco nos dan equipaciones feas y no nos sacan una tercera equipacion. Con razón van a perder nuestro contrato.
Comentario
-
un forero hizo en verano el diseño
Que maravilla de camiseta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que no tiene ningún sentido. Para ellos debe ser lo mismo hacer un diseño que otro. Por qué cohones se empeñan en los diseños modernos completamente fuera de la idiosincrasia del club que no gustan a nadie? Cuál es el fin de todo esto?A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que no tiene ningún sentido. Para ellos debe ser lo mismo hacer un diseño que otro. Por qué cohones se empeñan en los diseños modernos completamente fuera de la idiosincrasia del club que no gustan a nadie? Cuál es el fin de todo esto?
O sea, creo que prefieren vender una cantidad aceptable cada año de un modelo a la moda del momento, con un diseño lo suficientemente "original" como para poder cambiarlo al año siguiente y volver a vender, que hacer la camiseta "definitiva", que les dejaría sin margen de cambio o mejora (todo lo que sacaran después sería peor) y por tanto con unas buenas ventas solo en el año del lanzamiento.
También está el tema de que las grandes marcas tienen cada año unas líneas generales de diseño en todos sus productos, y las camisetas también se ajustan a ellas. Esas líneas están obligados a cambiarlas cada año, por tema de imagen, posicionamiento, novedad, etc. No pueden dar una imagen "retro" o conservadora si no es precisamente en productos específicamente "vintage" (hay de hecho una línea de ropa de Adidas llamada así, pero todo lo que hay fuera de esa línea debe ser o parecer "innovador").A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
El sentido que le veo yo, es que si sacan una camiseta tan perfecta y atemporal como la que ha puesto quitanieves96 unos mensajes antes, arrasaríamos con ella, pero probablemente ya no compraríamos ninguna otra hasta que se nos cayera a trozos, muchos años después.
O sea, creo que prefieren vender una cantidad aceptable cada año de un modelo a la moda del momento, con un diseño lo suficientemente "original" como para poder cambiarlo al año siguiente y volver a vender, que hacer la camiseta "definitiva", que les dejaría sin margen de cambio o mejora (todo lo que sacaran después sería peor) y por tanto con unas buenas ventas solo en el año del lanzamiento.
También está el tema de que las grandes marcas tienen cada año unas líneas generales de diseño en todos sus productos, y las camisetas también se ajustan a ellas. Esas líneas están obligados a cambiarlas cada año, por tema de imagen, posicionamiento, novedad, etc. No pueden dar una imagen "retro" o conservadora si no es precisamente en productos específicamente "vintage" (hay de hecho una línea de ropa de Adidas llamada así, pero todo lo que hay fuera de esa línea debe ser o parecer "innovador").
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario