Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Juan Bustos, el Real Betis vestira Kappa a partir de la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues me parece un paso atrás volver a Kappa, para mi gusto tiene unos diseños un tanto básicos (por no decir cutres). Puestos a abandonar Adidas (soy partidario de ello) probaría Puma o Umbro, incluso Under Armour.

Comentario

• Independienteme de la calidad de la marca, que creo que tiene Kappa, la categoría a la marca también se la da el club. Ahí es donde Adidas ha pasado del Betis y nos ha tratado como a uno más de la Liga. El Napolí o el Torino no tienen entonces categoría porque las viste Kappa? Que puede tener más Adidas o Nike que Kappa¿ Ya se ha visto que nada. Si aciertan con los diseños estoy a favor de Kappa, de Puma o de Umbro, lo importante es que traten al Betis como se merece en importancia y en mercado de ventas de camisetas.

Comentario

• A mí me gusta Meyba.

Un saludo.
        A coriaverde le gusta esto.

Comentario

• Que tomen buena nota de kappa con lo que trae hoy el Extremadura,madre mia que horror,todo lo que no sea,puma o umbro ahora mismo el nivel es pésimo,otra que esta sacando modelos bonitos es hummel,al menos lo que se ve en la liga y segunda me gusta,kappa ni confitado la quiero.

Comentario

• Si volver a Kappa significa volver a la época más laureada que he vivido con el RBB, bienvenida sea la marca italiana, si volvemos a estar arriba como si nos viste Jucundiano.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Yo quiero que nos vista Energía Plú
              Lo que les faltaba es crear ellos una empresa y vestirnos con esa misma empresa.. que aun habra por aqui quien diga que es totalmente licito.. y llevara razon, licito es.. pero normal?...

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Lo que les faltaba es crear ellos una empresa y vestirnos con esa misma empresa.. que aun habra por aqui quien diga que es totalmente licito.. y llevara razon, licito es.. pero normal?...
                Haro Moda. Y que Camarasa pasee por la pasarela de Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Independienteme de la calidad de la marca, que creo que tiene Kappa, la categoría a la marca también se la da el club. Ahí es donde Adidas ha pasado del Betis y nos ha tratado como a uno más de la Liga. El Napolí o el Torino no tienen entonces categoría porque las viste Kappa? Que puede tener más Adidas o Nike que Kappa¿ Ya se ha visto que nada. Si aciertan con los diseños estoy a favor de Kappa, de Puma o de Umbro, lo importante es que traten al Betis como se merece en importancia y en mercado de ventas de camisetas.
                  La categoria te lo da la marca pagandote bien que es la señal de que el trato va ser bueno o al menos es su intencion. Al Napoles Kappa le paga 8 mio.€ por temporada con una duracion de 5 años. La Sampdoria dejo Kappa para firmar por Joma porque le mejoraba las condiciones al doble. Eso es precisamente lo que el Betis bajo mi punto de vista tienen que buscar, mejorar condiciones. Cambiar Adidas por Kappa por el mismo dinero es un paso atras ya que vas a recibir el mismo trato. Kappa te va hacer 4 camisetas de su catalogo, no va hacer diseños exclusivos.
                  La Roma por ejemplo rescindio contrato con Kappa porque sus aficionados se quejaron de la mala calidad de los tejidos. Aqui de eso con Kappa sabemos un rato ... Luego tenemos el precio, que va oscilar seguro en lo que cuesta actualmente, aunque nos podemos llevar sorpresas ya que las del Napoles cuestan 89 € y las del Saussolo 85 ...
                  El Betis por desgracia no es un club atractivo para los sponsors deportivos porque si lo fueramos, tendriamos ese trato que tanto se añora y con propuestas buenas para vestirnos.
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/12/17, 10:21:39.
                  A ReskN y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• La verguenza de Adidas la comprobaremos esta noche cuando salgamos a jugar con una camiseta de entreno con el escudo del Betis, espero que al menos la luzcamos con dignidad y orgullo.

Comentario

Haro Moda. Y que Camarasa pasee por la pasarela de Madrid.
                      Lo veo. Seguro que saca una línea de trajes de comunión. Como su peinado
                      A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        La verguenza de Adidas la comprobaremos esta noche cuando salgamos a jugar con una camiseta de entreno con el escudo del Betis, espero que al menos la luzcamos con dignidad y orgullo.
                        Ese tipo de vergüenza ya lo sufrimos. La primera temporada con Adidas jugamos el derbi fuera con las calzonas verdes de entrenamiento. Esto, aparte de ser cutre, rompía la tradición de jugar con las calzonas negras.

Y el 6 de enero volveremos comprobar otra vergüenza de Adidas cuando tengamos que jugar el derbi con la segunda equipación porque no nos dejarán usar la primera por el repugnante diseño de esta temporada.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/12/17, 11:31:14.
                        A pippermint le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          La verguenza de Adidas la comprobaremos esta noche cuando salgamos a jugar con una camiseta de entreno con el escudo del Betis, espero que al menos la luzcamos con dignidad y orgullo.
                          esto por qué??

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

esto por qué??
                            Jugamos de negro.
                            Lo cual es una metáfora exacta de como vamos

Comentario

Jugamos de negro.
                              Lo cual es una metáfora exacta de como vamos
                              No me había enterado de esto. Alguna explicación?

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No me había enterado de esto. Alguna explicación?
                                Pues no se, porque con el verde digo yo que se nos diferencia perfectamente.
                                A lo mejor hoy es el entierro de MiQuique, quien sabe...
                                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X