Pues me parece un paso atrás volver a Kappa, para mi gusto tiene unos diseños un tanto básicos (por no decir cutres). Puestos a abandonar Adidas (soy partidario de ello) probaría Puma o Umbro, incluso Under Armour.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun Juan Bustos, el Real Betis vestira Kappa a partir de la proxima temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Independienteme de la calidad de la marca, que creo que tiene Kappa, la categoría a la marca también se la da el club. Ahí es donde Adidas ha pasado del Betis y nos ha tratado como a uno más de la Liga. El Napolí o el Torino no tienen entonces categoría porque las viste Kappa? Que puede tener más Adidas o Nike que Kappa¿ Ya se ha visto que nada. Si aciertan con los diseños estoy a favor de Kappa, de Puma o de Umbro, lo importante es que traten al Betis como se merece en importancia y en mercado de ventas de camisetas.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo quiero que nos vista Energía Plú
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Lo que les faltaba es crear ellos una empresa y vestirnos con esa misma empresa.. que aun habra por aqui quien diga que es totalmente licito.. y llevara razon, licito es.. pero normal?...
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeIndependienteme de la calidad de la marca, que creo que tiene Kappa, la categoría a la marca también se la da el club. Ahí es donde Adidas ha pasado del Betis y nos ha tratado como a uno más de la Liga. El Napolí o el Torino no tienen entonces categoría porque las viste Kappa? Que puede tener más Adidas o Nike que Kappa¿ Ya se ha visto que nada. Si aciertan con los diseños estoy a favor de Kappa, de Puma o de Umbro, lo importante es que traten al Betis como se merece en importancia y en mercado de ventas de camisetas.
La Roma por ejemplo rescindio contrato con Kappa porque sus aficionados se quejaron de la mala calidad de los tejidos. Aqui de eso con Kappa sabemos un rato ... Luego tenemos el precio, que va oscilar seguro en lo que cuesta actualmente, aunque nos podemos llevar sorpresas ya que las del Napoles cuestan 89 € y las del Saussolo 85 ...
El Betis por desgracia no es un club atractivo para los sponsors deportivos porque si lo fueramos, tendriamos ese trato que tanto se añora y con propuestas buenas para vestirnos.Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/12/17, 10:21:39.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Haro Moda. Y que Camarasa pasee por la pasarela de Madrid.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa verguenza de Adidas la comprobaremos esta noche cuando salgamos a jugar con una camiseta de entreno con el escudo del Betis, espero que al menos la luzcamos con dignidad y orgullo.
Y el 6 de enero volveremos comprobar otra vergüenza de Adidas cuando tengamos que jugar el derbi con la segunda equipación porque no nos dejarán usar la primera por el repugnante diseño de esta temporada.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/12/17, 11:31:14.A pippermint le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa verguenza de Adidas la comprobaremos esta noche cuando salgamos a jugar con una camiseta de entreno con el escudo del Betis, espero que al menos la luzcamos con dignidad y orgullo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
esto por qué??
Lo cual es una metáfora exacta de como vamos
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Jugamos de negro.
Lo cual es una metáfora exacta de como vamos
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No me había enterado de esto. Alguna explicación?
A lo mejor hoy es el entierro de MiQuique, quien sabe...A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario