Algunas de Kappa eran bestiales, lo que sí se ha notado el avance es en calidad de materiales. Adidas lo mejor que ha pasado por aquí, y kappa era muy muy muy regulero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun Juan Bustos, el Real Betis vestira Kappa a partir de la proxima temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
*****, tengo 3 camiseta de esasA Dani25 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
la segunda es la *****, tengo esa y la del barça que era el mismo modelo.
Esa????
yo La pistacho que me acuerdo que estrenándola la llene de grasa de la puerta de mi colegio y se quedó la mancha para siempre, la negra y la azul del centenario.
Comentario
-
Esa????
yo La pistacho que me acuerdo que estrenándola la llene de grasa de la puerta de mi colegio y se quedó la mancha para siempre, la negra y la azul del centenario.
evidentemente hoy no encajaría pero en aquellos tiempos se salía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
a mi me encantan, me recuerda a aquellas clásicas camisetas del mundial de USA y demás.
evidentemente hoy no encajaría pero en aquellos tiempos se salía.
yo de esas 3 que digo solo pedí la negra, no se pero me gustó. La azul apareció un día mi padre con ella y La pistacho fueron unos reyes sorpresa porque ni de pequeño me gustaba.
Comentario
-
si en aquella época aún comías de biberón *****.
yo de esas 3 que digo solo pedí la negra, no se pero me gustó. La azul apareció un día mi padre con ella y La pistacho fueron unos reyes sorpresa porque ni de pequeño me gustaba.
A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ha querido decir horizontales.
Recuerdo cuando el Racing tuvo que jugar con esa camiseta con los escudos y nombres tapados con cinta adhesivaA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por incubusrmm Ver MensajeA mí esta me gustaba
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tumblr_o2qa3ggKOp1telyslo2_500.jpg","data-attachmentid":6695314**[/ATTACH]A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo la que guardo con más cariño es la que sacaron especialmente para la final de Copa frente a Osasuna. Me compré tres.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/12/17, 10:20:49.A Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario