Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Juan Bustos, el Real Betis vestira Kappa a partir de la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algunas de Kappa eran bestiales, lo que sí se ha notado el avance es en calidad de materiales. Adidas lo mejor que ha pasado por aquí, y kappa era muy muy muy regulero.

Comentario

• Volver a Kappa sería el colmo de los colmos. Yo solo trngo buen recuerdo del año del centenario y poco más, el resto todo ******

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

*****, tengo 3 camiseta de esas
        la segunda es la *****, tengo esa y la del barça que era el mismo modelo.
        A Dani25 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

la segunda es la *****, tengo esa y la del barça que era el mismo modelo.

Esa????

yo La pistacho que me acuerdo que estrenándola la llene de grasa de la puerta de mi colegio y se quedó la mancha para siempre, la negra y la azul del centenario.

Comentario

Esa????

yo La pistacho que me acuerdo que estrenándola la llene de grasa de la puerta de mi colegio y se quedó la mancha para siempre, la negra y la azul del centenario.
            a mi me encantan, me recuerda a aquellas clásicas camisetas del mundial de USA y demás.
            evidentemente hoy no encajaría pero en aquellos tiempos se salía.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

a mi me encantan, me recuerda a aquellas clásicas camisetas del mundial de USA y demás.
              evidentemente hoy no encajaría pero en aquellos tiempos se salía.
              si en aquella época aún comías de biberón *****.

yo de esas 3 que digo solo pedí la negra, no se pero me gustó. La azul apareció un día mi padre con ella y La pistacho fueron unos reyes sorpresa porque ni de pequeño me gustaba.

Comentario

si en aquella época aún comías de biberón *****.

yo de esas 3 que digo solo pedí la negra, no se pero me gustó. La azul apareció un día mi padre con ella y La pistacho fueron unos reyes sorpresa porque ni de pequeño me gustaba.
                son las dos de mi hermano, pero aun no habiéndolas conocido yo me parecen guapísimas.
                A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Ha querido decir horizontales.

Recuerdo cuando el Racing tuvo que jugar con esa camiseta con los escudos y nombres tapados con cinta adhesiva
                  A mí esa también me gusta. Y la de la K, aparte de tener un verde chulo y un diseño estrambótico, la tengo
                  A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• La de la 2 foto en su día fue un boom y la del Centenario azul de dos tonos me parece preciosa.
                    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• yo estoy ya a plan
                      A rbb1907 y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Las camisetas de Kappa eran horrorosas, que lo eran, pero aún recuerdos las colas para comprar las que tenía Lopera en sus almacenes.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A mí esta me gustaba
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_o2qa3ggKOp1telyslo2_500.jpg
Visitas:	1
Size:	109,2 KB
ID:	6695314

Comentario

• Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                            A mí esta me gustaba
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tumblr_o2qa3ggKOp1telyslo2_500.jpg","data-attachmentid":6695314**[/ATTACH]
                            Hombre, es que el portador hace mucho, y el escudo de la champions en la manga más aún.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo la que guardo con más cariño es la que sacaron especialmente para la final de Copa frente a Osasuna. Me compré tres.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/12/17, 10:20:49.
                              A Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Las camisetas del Betis no sé a que precio las pondrá Kappa, pero las de los equipos italianos están entre 85 y 89 euros.
                                Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 16/12/17, 11:13:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X