¿Y digo yo es muy difícil sacar un diseño a concurso, elegirlo a votación de los aficionados y pedirle a la marca de turno de que te lo fabrique?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun Juan Bustos, el Real Betis vestira Kappa a partir de la proxima temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeSi se pasan a Kappa (otra vez) conmigo que no cuenten para comprar la equipaciones. De las peores marcas posibles en mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
de los mejores diseños según mi opinión
Comentario
-
Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
Llegué tarde, me refería a que no nos vestíra como a los equipos de segunda. Me parecen pepino los diseños de Napoli y Sassuolo(perdón si esta mal escrito)
Luego tiene los precios, 89 leuros la del Napoles y 85 la del Sassulolo. (Kappa no es barata precisamente) Estos ultimos tienen un chandal que ya tuvimos nostoros en su epoca. No creo yo que Kappa nos de ese plus que Adidas no nos da y tanto estamos criticando.A maroon1919 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePrimera y segunda del Sassuolo, son mis preferidas de Kappa
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"sassuolo-calcio-17-18-home-away-third-kits-2.jpg","data-attachmentid":6694529**[/ATTACH]
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.google.es\/search?q=sassuolo+calcio+kit+2017&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjFzMu65IfYAhWFzRQKHePhABsQ_AUICigB&biw=1280&bih=703#imgrc=90v8BWDeKPpCaM:"**[/IMG2][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"official-jersey-sassuolo-kappa-blue.jpg","data-attachmentid":6694530**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Pensaba era esta
interesante
pd: no me gustan los diseños de kappa como bien ha dicho algun compañero prefiero otras marcas como joma o umbro seguramente al ser un equipo de primera nos hagan diseños para lucirse
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
¿esta que es del extremadura?
interesante
pd: no me gustan los diseños de kappa como bien ha dicho algun compañero prefiero otras marcas como joma o umbro seguramente al ser un equipo de primera nos hagan diseños para lucirse
Comentario
-
[IMG2=JSON]{"alt":"Imagen relacionada","data-align":"none","data-size":"full","height":"180","width":"198","src":"http:\/\/www.tradesport.com\/revcms_render_image.aspx?date=20060719&id=2f81f0b0-5dad-468a-86e4-e2a2921baf77&mode=1&width=698&height=441"**[/IMG2]
Comentario
-
Respetando su opinion y sus gustos como no podia ser de otra manera, creo que en esos diseños el color concretamente en la del Napoles hace mucho pero es que se para a verla detenidamente, no tiene nada de otro mundo. Y la de Sassuolo no la ponen como segunda y se lia parda, siendo una camiseta bonita.
Luego tiene los precios, 89 leuros la del Napoles y 85 la del Sassulolo. (Kappa no es barata precisamente) Estos ultimos tienen un chandal que ya tuvimos nostoros en su epoca. No creo yo que Kappa nos de ese plus que Adidas no nos da y tanto estamos criticando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
Los mismo diseños de siempre, vamos ...A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario