Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Juan Bustos, el Real Betis vestira Kappa a partir de la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y digo yo es muy difícil sacar un diseño a concurso, elegirlo a votación de los aficionados y pedirle a la marca de turno de que te lo fabrique?
    A rbb1907 y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
      Si se pasan a Kappa (otra vez) conmigo que no cuenten para comprar la equipaciones. De las peores marcas posibles en mi opinión.
      de los mejores diseños según mi opinión

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

de los mejores diseños según mi opinión
        Me alegro porque a ti te agrada la noticia entonces. No es mi caso por desgracia

Comentario

• Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje

Llegué tarde, me refería a que no nos vestíra como a los equipos de segunda. Me parecen pepino los diseños de Napoli y Sassuolo(perdón si esta mal escrito)
          Respetando su opinion y sus gustos como no podia ser de otra manera, creo que en esos diseños el color concretamente en la del Napoles hace mucho pero es que se para a verla detenidamente, no tiene nada de otro mundo. Y la de Sassuolo no la ponen como segunda y se lia parda, siendo una camiseta bonita.
          Luego tiene los precios, 89 leuros la del Napoles y 85 la del Sassulolo. (Kappa no es barata precisamente) Estos ultimos tienen un chandal que ya tuvimos nostoros en su epoca. No creo yo que Kappa nos de ese plus que Adidas no nos da y tanto estamos criticando.
          A maroon1919 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Primera y segunda del Sassuolo, son mis preferidas de Kappa

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"sassuolo-calcio-17-18-home-away-third-kits-2.jpg","data-attachmentid":6694529**[/ATTACH]
            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.google.es\/search?q=sassuolo+calcio+kit+2017&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjFzMu65IfYAhWFzRQKHePhABsQ_AUICigB&biw=1280&bih=703#imgrc=90v8BWDeKPpCaM:"**[/IMG2][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"official-jersey-sassuolo-kappa-blue.jpg","data-attachmentid":6694530**[/ATTACH]
            Pensaba era esta

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Pensaba era esta

¿esta que es del extremadura?
              interesante

pd: no me gustan los diseños de kappa como bien ha dicho algun compañero prefiero otras marcas como joma o umbro seguramente al ser un equipo de primera nos hagan diseños para lucirse

Comentario

Desmontando el acuerdo...

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

¿esta que es del extremadura?
                  interesante

pd: no me gustan los diseños de kappa como bien ha dicho algun compañero prefiero otras marcas como joma o umbro seguramente al ser un equipo de primera nos hagan diseños para lucirse
                  Imagen relacionada

Comentario

[IMG2=JSON]{"alt":"Imagen relacionada","data-align":"none","data-size":"full","height":"180","width":"198","src":"http:\/\/www.tradesport.com\/revcms_render_image.aspx?date=20060719&id=2f81f0b0-5dad-468a-86e4-e2a2921baf77&mode=1&width=698&height=441"**[/IMG2]

Comentario

• Curioso cómo varían los diseños de las marcas de un país a otro. A las del Sassuolo, si le ponen el escudo más alto se lo ponen en la espalda.

Comentario

• Pues yo por superstición quiero a Kappa, los mejores años del betis reciente han sido vistiendo a kappa y la camiseta que tengo, la del centenario (si soy un tieso) me parece preciosa y es kappa.

Comentario

Respetando su opinion y sus gustos como no podia ser de otra manera, creo que en esos diseños el color concretamente en la del Napoles hace mucho pero es que se para a verla detenidamente, no tiene nada de otro mundo. Y la de Sassuolo no la ponen como segunda y se lia parda, siendo una camiseta bonita.
                          Luego tiene los precios, 89 leuros la del Napoles y 85 la del Sassulolo. (Kappa no es barata precisamente) Estos ultimos tienen un chandal que ya tuvimos nostoros en su epoca. No creo yo que Kappa nos de ese plus que Adidas no nos da y tanto estamos criticando.
                          Todo l oque no sea un cambio a Umbro, Puma o Under Armour es una cagada bien gorda. Si ya Adidas es una ******, meterse en Kappa o Joma es dar muchos pasos atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

Es por ese estilo de mangas tan tipico de Kappa que ya en su dia Capi poso.
                            Los mismo diseños de siempre, vamos ...
                            A Devs le gusta esto.

Comentario

• Temp 16/17

A Julito le gusta esto.

Comentario

• Temp 15/16

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X