Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni el estilo ni el sistema; la intensidad y el balón parado, eso que sí da Simeone
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Esebetiweno y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Los jugadores ya no creen en Setién y no entienden su cabezoneria. Y así ni van a poner en practica ese futbol ni van a correr con sentido y orden.
Y no se le dice a Setién que juegue a encerrarse atras,sino que aunque juegue al toque sepa presionar al rival,robar balones y defender atras si el rival te quita el balon.
que nuestra transicion defensa-ataque no sea tan lenta y previsible y que la del rival no sea tan facil,que en 2 toques ya estén en nuestro area.
En este futbol de hoy ni sirve ser solo ofensivo ni solo defensivo,hay que manejar muchos aspectos del juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿El qué? ¿Qué se dispongan bien tácticamente al sacar un corner? ¿Que sigan a su par sin que le ganen fácilmente centímetros en el salto? ¿Qué uno se debe quedar en el segundo palo cuando se cuelga un balón parado? ¿Qué hay que realizar una presión conjunta y trabajar la defensa colectiva desaparecida? Guardiola, el Dios del Olimpo del fútbol control ha tenido que variar muchas ideas desde que no entrena al Barca ergo se ha adaptado a los mimbres de los que dispone en el campeonato en el que se expone. Setién debe hacer lo mismo y que me aspen si está sabiendo sacar provecho de la calidad que hay en la plantilla y sabiendo sacar rendimiento atrás desde que se lesionó su principal sostén hasta ahora. Feddal, que hasta había hecho que Mandi pareciera un futbolista medianamente aceptable.
Comentario
-
El bético quiere resultados, quiere ver al equipo ganar. Setién no está aquí para vendernos su moto del fútbol.
A ver si acaso el Betis que entrenaba Serra era una fiesta de fútbol vistoso. No. Aquel Betis es venerado porque dió a los béticos resultados que recordar.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El último gol del cadiz se ve claramente como sergio León indica que hay 2 jugadores libres de marca en el corner y nadie le echa cuenta,uno de ellos era el 25,autoe del gol.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario