Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que no ha conseguido Lopera, lo han conseguido estos jugadores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: lo que no ha conseguido Lopera, lo han conseguido estos jugadores...

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
    Un amiguete mio palangana me ha expuesto su teoría al darme las condolencias esta mañana (en el fondo tiene buen corazón ) : sencillamente LOS JUGADORES DEL BETIS NO QUIEREN SUBIR. ¿por qué? Pues porque se irian a la puñe_tera calle más de la mitad de la plantilla, no valen para primera, y al paro, con lo achuchá que está la cosa. Prefieren sus altas nóminas béticas en segunda ¡¡¡

Y yo creo que algo de razón lleva
    Eso ha pasado muchas veces y en muchos clubes.

Asi q no se....

Comentario

Dolvi quiero decirte q hace 2 años me echó Lopera y los jugadores despues de mas de 3 decadas de carnet,por eso no soy menos betico,simplemente paso de alimentar mas a sus empresas y tengo otras prioridades mas que este Betis secuestrado,te entiendo perfectamente y este año no he ido siquiera a los partidos de los 5 euros,me niego hasta que se vaya el ratero,de hecho este finde me voy a la playa con mi mujer y mi bebé de 5 meses y no sé si veré el partido del Betis,si puedo y no estoy haciendo otra cosa, igual lo veo sino el teletexto,asi que te entiendo perfectamente.
      Tampoco jamas entenderé la gente que teme a perder su numero de socio pues yo tenia uno bastante bajo,ademas si se ha dado de baja e lex presidente Nuñez Naranjo(num 2)cualquiera puede darse.

Comentario

pues carlos ggarcia se queda si subimos,a mi esas cabalas no me valen.

lo que habia que hacer es hecharle ******* desde hace un mes y no al final.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/10, 20:48:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X