Originalmente publicado por Bentley
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias 1-1. J13 - Real Betis - Girona FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Salvo Navarro por Barragan el resto de la línea es la esperada no se tanta sorpresa, Barragan estuvo pesimo en Eibar
Comentario
-
Sanabria y Fabián apenas han entrenado, el paraguayo llevará 3 entrenamientos en las últimas 3 semanas, como mucho , ya decía la prensa que hay jugadores que van convocados que ni están para jugar del todo y son ellos dos. Incluso para lo que es Setién se la ha jugado poniendo a Javi que solo ha hecho el último entrenamiento de la semana, pero o le forzaba o a saber quién ponía.
Yo hubiera puesto a Bou en el centro por Camarasa y en banda a Tello. Boudebouz en banda ya se vió que no era su sitio.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/11/17, 17:27:48.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajeAlguien sabe que le pasa entonces a Sanabria?que tipo de molestias tiene??A Betico de la Mancha y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Si hombre, como le vamos a dar esas pistas al rival. A Eibar no se las dimos y la cosa fue genial, hay que seguir el camino
Comentario
-
Lo que ha hecho con Barragán es lo que debería haber hecho con Tello la semana pasada.
Ya tiene que estar tocado Sanabria, porque el nivel de Sergio León en los dos últimos partidos ha sido bastante bajo. De todos modos, espero que hoy marque. Es más, es que va a marcar.
Expectante por ver a Bou aunque coincido en que no es la posición en la que me gustaría haberle visto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario