Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J13 - Real Betis - Girona FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentley
    Hay mi madre la defensa, LA DEFENSA!!!
    Salvo Navarro por Barragan el resto de la línea es la esperada no se tanta sorpresa, Barragan estuvo pesimo en Eibar

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Salvo Navarro por Barragan el resto de la línea es la esperada no se tanta sorpresa, Barragan estuvo pesimo en Eibar
      La sorpresa yo tampoco la veo, el miedo si.

Comentario

• Una vez más demuestra que no se casa don nadie, dándole la oportunidad a Rafa Navarro y a Boudebouz.
        Sanabria fuera es, para mí, la gran sorpresa

Comentario

• El que no saque a Sanabria de inicio no se sabe a que es debido, espero que Sergio esté acertado hoy y no tengamos que acordarnos otra vez del mister.

Comentario

• Con Guardado y Camarasa, Boudebouz irá escorado a banda? No es su sitio.

Comentario

• Sanabria y Fabián apenas han entrenado, el paraguayo llevará 3 entrenamientos en las últimas 3 semanas, como mucho , ya decía la prensa que hay jugadores que van convocados que ni están para jugar del todo y son ellos dos. Incluso para lo que es Setién se la ha jugado poniendo a Javi que solo ha hecho el último entrenamiento de la semana, pero o le forzaba o a saber quién ponía.

Yo hubiera puesto a Bou en el centro por Camarasa y en banda a Tello. Boudebouz en banda ya se vió que no era su sitio.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/11/17, 17:27:48.
              A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Si es un tema físico entiendo que ponga a León y no a Sanabria. En relación a Tello, opta por acumular gente en el centro, yo lo hubiera puesto en vez de a Joaquín, muy espeso últimamente

Comentario

• Lo que más me gusta es el toque de atención a Barragán.
                  Lleva partidos a un nivel bajísimo. Confio en Rafa
                  A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Alguien sabe que le pasa entonces a Sanabria?que tipo de molestias tiene??

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                      Alguien sabe que le pasa entonces a Sanabria?que tipo de molestias tiene??
                      Si hombre, como le vamos a dar esas pistas al rival. A Eibar no se las dimos y la cosa fue genial, hay que seguir el camino
                      A Betico de la Mancha y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Lo de Barragan ademas es toque de atencion claro, porque esta semana contra el Cadiz podia jugar Rafa perfectamente.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Si hombre, como le vamos a dar esas pistas al rival. A Eibar no se las dimos y la cosa fue genial, hay que seguir el camino
                          La verdad,hay cosas que nunca entenderé...menuda estupidez...si no está para jugar para qué lo convocan?Y si está para jugar,no puedes dejar en el banquillo a tu máximo goleador,de manual...en fin

Comentario

• Lo que ha hecho con Barragán es lo que debería haber hecho con Tello la semana pasada.
                            Ya tiene que estar tocado Sanabria, porque el nivel de Sergio León en los dos últimos partidos ha sido bastante bajo. De todos modos, espero que hoy marque. Es más, es que va a marcar.
                            Expectante por ver a Bou aunque coincido en que no es la posición en la que me gustaría haberle visto.

Comentario

• Todo lo que no sea ganar hoy traerá consecuencias en el banquillo del equipo, el entrenador empezará a ser cuestionado de no ganar hoy, partido importantísimo.

Comentario

• Yo quizás tenga la TV mal sintonizada... el partido ya ha empezado? Ya sabeis dónde va a colocar a Boudebouz?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X