VERGÜENZA y ya empieza a ser algo común, otra vez. Gracias Quique. Serra por favor, haz algo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias 1-1. J13 - Real Betis - Girona FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partido flojísimo por nuestra parte, otro más. Es tan cierto que el empate no sabe a nada como que los dos goles del Girona vienen por dos cantazos en defensa.
Veo al equipo mal, no me atrevería a decir que se le ha caído el equipo a Setién, pero las caras de muchos futbolistas durante el partido eran un poema. Están ahora mismo muy incómodos en el terreno de juego. Tenemos un problema serio de confianza y de juego.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta los *******, pa variar. Una vergüenza. Lo peor de todo es la sensación que tienes de que los que están en el césped te están tomando el pelo. Cada equipo que juega con nosotros hace el mejor partido del año.
Y mirando al banquillo, no vamos a tener alguna vez a alguien normal? Camarasa ha sido el único que ha jugado con algo de sentido y lo quita, pa matarse, y Boudebouz o Tello están mal, pero viendo a Joaquín por ejemplo como está, tienen que jugar siempre ****.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
No sé en que le ha ganado tácticamente Machín a Quique. En que tres de sus defensas no tienen categoría para la división en la que juegan?
En lo único que ha ganado hoy el Girona tácticamente es en la falta táctica asquerosa que detiene el juego y que debería estar penada siempre con tarjeta.A Andronobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
Los habrá también que se piensan que para que un equipo juegue bien hay que echar a los jugadores y al entrenador cada vez que se pierda, y que si no dices que todo el equipo no vale para nada te hagas palangana.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeAquí a cada uno le gusta un tipo de fútbol. A mí siempre me ha gustado el fútbol de transiciones rápidas, de desdoblarse por banda y de llegar con mucha gente. Un fútbol más directo. Pero con Quique por lo menos se apuesta a tener el control del partido y hacerlo bonito. Yo prefiero eso a entrenadores que juegan a la presión al borde del reglamento, de la falta táctica y de jugar más con el Crono que con la pelota.
El equipo hoy lo ha perdido todo en 2 acciones defensivas nefastas acordé con algunos defensas nefastos que tenemos. No creo que el sistema tenga nada que ver con eso.A maradonis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Además, yo no sé de qué se queja tanto la gente por la posición de Bou! En un montón de vídeos que he visto del Montpellier jugaba partiendo de banda derecha. No pegado a la cal, pero si en banda. Lo que le falta a Bou es hacerse a este fútbol, que es mucho más rápido, donde hay más presión, y donde cuesta más hacer gorgueras que en Francia. En cualquier caso, y suponiendo que esté bien físicamente, yo hubiera sentado mucho antes a Joaquin que a Bou. Pero yo no los veo entrenar entre semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver MensajePartido flojísimo por nuestra parte, otro más. Es tan cierto que el empate no sabe a nada como que los dos goles del Girona vienen por dos cantazos en defensa.
Veo al equipo mal, no me atrevería a decir que se le ha caído el equipo a Setién, pero las caras de muchos futbolistas durante el partido eran un poema. Están ahora mismo muy incómodos en el terreno de juego. Tenemos un problema serio de confianza y de juego.
Comentario
-
Juntos somos más fuertes!!
Cierto q no hemos jugado bien pero pitar al equipo en casa, en el minuto 30, con 0-0 y buena actitud en el campo... No lo entiendo.
Parece q jugamos fuera de casa.
En octava posición y con toda la temporada por delante...
No lo entiendo.
Juntos somos más fuertes!!A Gattuso8 y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeYo prefiero un entrenador que gane partidos. Lo demás es un chau chau.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Por favor, si nos han ahogado en la presión, ganado todos los rechaces y balones aéreos. Todos. Hoy un 1-4 hubiese sido lo normal, que nadie se engañe
Comentario
-
La defensa se veía venir que era una verbena ya desde la pretemporada. Quique JAMÁS ha hecho nada por cambiar o por poner un sistema que intente suplir estas carencias ,al reves, todo lo contrario, aplica un sistema que no suple estas carencias. Un buen entrenador aplica el sistema que mejor le conviene a la plantilla que tiene. Quique no, Quique aplica su sistema tenga el jugador que tenga.... Y así nos va. Otra verguenza más.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeTotalmente. Las chorradas y los mundos de yupi del jobo bonito es de mediocres. En esto del futbol, lo importante es ganar. Lo demás, justificaciones de mediocres.
Y ya lo he dicho antes. A mí me gusta más el fútbol directo que el de demasiado toque. Pero si tengo que elegir entre no ver fútbol o intentar jugar bonito, me quedo con lo último.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Hoy a Heinckes le meten los mismos goles si Los defensas fallan lo que han fallado hoy.
Si Guardado mete alguna de las que ha tenido claras en la primera parte el partído hubiera sido otro.
De todas formas este cambio tan drastico de este equipo no es normal,no se si los jugadores estaran contra el entrenador o que pasa ahi,lo que si estoy empezando a pensar que a Quique esto le viene grande,es comtumaz en los errores,hoy perdiendo y dando una imagen patetica,sale al segundo tiempo sin un solo cambio,y cuando los hace,los hace mal,Joaquin estaba pidiendo a gritos el cambio,pero como he dicho antes,prefiere morir con sus ideas antes de dar su brazo a torcer,por este camino no le auguro mucho tiempo aqui,hoy probablemente le haya salvado el culo Tello,el mismo que la semana pasada pisoteo para poner / fuera/ a Nahuet.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario