Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J13 - Real Betis - Girona FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y repito: UN EQUIPO GRANDE COMPETITIVO Y GANADOR SE CONSTRUYE DESDE ATRAS.

Primero NO ENCAJAR.

SETIEN TU ENCAJAS 2 DE MEDIA POR PARTIDO CON TU FILOSOFIA Y ROMANTICISMO QUE NUNCA LLEGARA A NADA.
    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      Fichen 2 centrales titulares porque feddal se va a perder bastantes partidos..
      Con un buen entrenador...basta...

Comentario

• Tello, que no ha hecho nada, tiene que ser titular siempre al menos hasta que vuelva Campbell.
        A Gattuso8, xesco y NKO les gusta esto.

Comentario

• Habrá quien se consuele empatando en casa con el Girona y te diga que para exigir los 3 puntos que te hagas palangana
          A javibetico2 y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• El presupuesto del Girona es menos de la tercera parte de lo que vamos a regalar a Lopera y Oliver por las acciones que nunca pagaron. Pero el partido de hoy vuelve a recordar al Betis del pasado.

Del pasado fin de semana, una vergüenza en el campo.

Comentario

• Para mi Quique no puede seguir ni un minuto más en el Betis. Hemos empatado por dos chispazos, pero el baño táctico una vez más ha sido escandaloso...

Comentario

• Con jugadores como Tello, Guardado, Javi García, Joaquín, Adan, Campbell, etc, este Betis no puede hacer el ridículo de esta forma.
                Setien está demostrando lo que se vio en pretemporada, no da para más, las buenas palabras y el jogo bonito para la PlayStation Quique.
                Este equipo con Serra en el banquillo no baja del 6 puesto.

A Donald Draper y jmj_betico les gusta esto.

Comentario

• En invierno hace falta un central de categoría y un entrenador.
                  Editado por última vez por jmj_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10051-jmj_betico en 25/11/17, 20:36:07.

Comentario

• Otra semana de oprobio con "Ahora Betis Ahora" encantado de la vida tras su espectacular triunfo del jueves. En el Betis se trabaja poco, es más que evidente. Solo la vagancia explica el bajón de este plantel que se ha creído que en octubre terminaba la temporada. Ridículo.

Comentario

• Aquí a cada uno le gusta un tipo de fútbol. A mí siempre me ha gustado el fútbol de transiciones rápidas, de desdoblarse por banda y de llegar con mucha gente. Un fútbol más directo. Pero con Quique por lo menos se apuesta a tener el control del partido y hacerlo bonito. Yo prefiero eso a entrenadores que juegan a la presión al borde del reglamento, de la falta táctica y de jugar más con el Crono que con la pelota.

El equipo hoy lo ha perdido todo en 2 acciones defensivas nefastas acordé con algunos defensas nefastos que tenemos. No creo que el sistema tenga nada que ver con eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                        Habrá quien se consuele empatando en casa con el Girona y te diga que para exigir los 3 puntos que te hagas palangana
                        Los habrá también que se piensan que para que un equipo juegue bien hay que echar a los jugadores y al entrenador cada vez que se pierda, y que si no dices que todo el equipo no vale para nada te hagas palangana.
                        A Constante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

Con un buen entrenador...basta...
                          No estoy de acuerdo. Hoy a Heinckes le meten los mismos goles si Los defensas fallan lo que han fallado hoy.

Si Guardado mete alguna de las que ha tenido claras en la primera parte el partído hubiera sido otro.
                          A Gattuso8 y Free les gusta esto.

Comentario

• Bofetada con la mano abierta de Tello a Setien,el proximo partido sacas de nuevo a Nahuet aprovechando que juega fuera y lo vuelves a dejar en Sevilla,a la vista de que Tello jugando dos ratos ha marcado dos goles y dado alguna asistencia,no seria bueno darle continuidad y dejarnos ya de tantan probaturas y ***** mentales,Setien

Comentario

• -Quique, Joaquín para los últimos 30 min.
                              -Quique, puestos a ponerlo de titular, hoy, el cambio era Tello por Joaquín, no por Bou.
                              -Quique, en casa, puedes jugar con dos delanteros y no esperar a que el partido se ponga feo para ponerlos.
                              -Quique, Boudebouz por el centro, no caído a banda.
                              -Quique, Nahuel nunca más por delante de Tello en una convocatoria, puesto que el segundo al 50% es mejor que el primero.
                              -Quique, basta de rotaciones inexplicables y pon un once tipo que se asiente de una vez.

Qué pessssado se me está haciendo este tipo cada domingo.

Comentario

• Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                                Para mi Quique no puede seguir ni un minuto más en el Betis. Hemos empatado por dos chispazos, pero el baño táctico una vez más ha sido escandaloso...
                                No sé en que le ha ganado tácticamente Machín a Quique. En que tres de sus defensas no tienen categoría para la división en la que juegan?

En lo único que ha ganado hoy el Girona tácticamente es en la falta táctica asquerosa que detiene el juego y que debería estar penada siempre con tarjeta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X