Vaya golazo Tello! Un puntito que no me quita el estupor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias 1-1. J13 - Real Betis - Girona FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pesar del punto, que para mí es de auténtico oro, al igual que el del Getafe, creo que deberíamos abrir post de puntos para la permanencia si es que no está abierto. Seguimos sempiternos en la mezquindad, mediocridad y patetismo de siempre cuando no es por una cosa es por otra, y lo que duele es que hay calidad, mucha calidad y también mucho bulto de segunda división.A Verdigracia y grönvit les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Señores aunque se empate hay que echar a este entrenador ya. No se puede dar esta imagen. Todos los equipos saben como jugarnos y si el que esta en el banquillo dice que no cambia su forma de jugar pues está claro que aquí no puede seguir. Tenemos una plantilla para estar rondando puestos europeos de forma sobrada. No se le puede dar un fórmula 1 un conductor de autoescuela.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy hemos conseguido un punto. No merecíamos perder pero tampoco ganar. Y con este equipo se debían hacer las cosas mejor.
Yo sigo pensando que estamos en construcción pero se tiene que mejorar ya.
Nos hacen gol muy fácil y somos muy débiles en la lucha. Debemos mejorar muchísimo.A grönvit le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje¿Por qué no juega Tello, Quique?Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 25/11/17, 20:31:13.A Sujeto777 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensajefilosofo romantico idealista y blandengue
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario