Los hue..vos se comen por debajo del culo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setien no deberia volver a Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ya,más que nada me refiero a Lorenzo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLa gente está anestesiada y las protestas nacen, crecen y se reproducen desde detrás de la portería, y no parecen que estén muy descontentos con la dirigencia.
Pero si perdemos contra la Real ya verás si hay protesta o no.
Comentario
-
El presupuesto y la planificación económica es para entrar en europa. Ni estamos luchando y ya llevamos un tercio (el famoso tercio de Torrecilla). Si no se ganan ya 2-3 partidos el equipo se quedará en esa zona toda la temporada salvo que se le de un cambio de timón. Sinceramente con estos jugadores dudo que un entrenador lo haga peor que este señor.A Driyons y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo ya tengo asumido que lo mas probable es que nos quedemos en tierra de nadie en Liga y a ver si tenemos algo de suerte en el resto de competiciones.
No hay ambición para las 3.
Ya me he hecho a la idea que el año que viene volvemos a ver el 80% de partidos los lunes en GOL con el comentarista palangana de turno, pero al menos con entrenador nuevo.A Driyons y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo ya tengo asumido que lo mas probable es que nos quedemos en tierra de nadie en Liga y a ver si tenemos algo de suerte en el resto de competiciones.
No hay ambición para las 3.
Ya me he hecho a la idea que el año que viene volvemos a ver el 80% de partidos los lunes en GOL con el comentarista palangana de turno, pero al menos con entrenador nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Ojalá estemos en tierra de nadie. Yo ahora mismo me veo luchando con el Athletic por no descender. Y ojalá el año que viene estemos sin Setién. Firmo quedar 14º a cambio de que se vaya a final de temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario