Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien no deberia volver a Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los hue..vos se comen por debajo del culo.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/11/18, 00:45:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ya,más que nada me refiero a Lorenzo.
      Sin duda, pero no creo que Serra tenga carta blanca para ciertas decisiones, no lo sé con certeza, empezando por la misma llegada de Setién y por tanto su partida. Esto parece haber sido una apuesta personal de HC y no sabemos en qué medida del agrado de Serra. Hay cosas del funcionamiento interno que se nos escapan, como por ejemplo lo de Sanabria ¿qué narices hace todavía en el Betis? ¿Qué intereses personales podría haber en que siga aquí? Porque deportivos, poquitos. Esto es complejo, pero desde luego que si tengo que poner la mano en el fuego por alguien en cuanto a su compromiso 100% dsinteresado con el Real Betis es sin duda por ese señor calvo, bajito y con bigote de La Puebla de Uialfás.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        La gente está anestesiada y las protestas nacen, crecen y se reproducen desde detrás de la portería, y no parecen que estén muy descontentos con la dirigencia.
        No es cierto. Las protestas se hacen en todo el campo. Ahora mismo la gente no quiere protestar de verdad porque la ruptura entre equipo y grada sería total, viendo cuánto le gusta a Setién enfrentarse a los aficionados. Y también por partidos como el de Barcelona o el de Milán.
        Pero si perdemos contra la Real ya verás si hay protesta o no.

Comentario

• El presupuesto y la planificación económica es para entrar en europa. Ni estamos luchando y ya llevamos un tercio (el famoso tercio de Torrecilla). Si no se ganan ya 2-3 partidos el equipo se quedará en esa zona toda la temporada salvo que se le de un cambio de timón. Sinceramente con estos jugadores dudo que un entrenador lo haga peor que este señor.
          A Driyons y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Yo ya tengo asumido que lo mas probable es que nos quedemos en tierra de nadie en Liga y a ver si tenemos algo de suerte en el resto de competiciones.

No hay ambición para las 3.

Ya me he hecho a la idea que el año que viene volvemos a ver el 80% de partidos los lunes en GOL con el comentarista palangana de turno, pero al menos con entrenador nuevo.
            A Driyons y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• "el que no quiere a setien, no quiere a su madre"....
              A jendri, Betico_Norte y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Yo ya tengo asumido que lo mas probable es que nos quedemos en tierra de nadie en Liga y a ver si tenemos algo de suerte en el resto de competiciones.

No hay ambición para las 3.

Ya me he hecho a la idea que el año que viene volvemos a ver el 80% de partidos los lunes en GOL con el comentarista palangana de turno, pero al menos con entrenador nuevo.
                Ojalá estemos en tierra de nadie. Yo ahora mismo me veo luchando con el Athletic por no descender. Y ojalá el año que viene estemos sin Setién. Firmo quedar 14º a cambio de que se vaya a final de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Ojalá estemos en tierra de nadie. Yo ahora mismo me veo luchando con el Athletic por no descender. Y ojalá el año que viene estemos sin Setién. Firmo quedar 14º a cambio de que se vaya a final de temporada.
                  El problema de quedar como estamos ahora es que se produciría una desbandada de los mejores jugadores. ¿Y qué haríamos en verano? ¿Fichar a 10 tíos, con la esperanza de que uno o dos lo hagan medio bien?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X