Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setien no deberia volver a Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
No me gustaba en Las Palmas, me parece un entrenador de postureo que tiene 0 trabajo defensivo. NO me gusto su fichaje, me calló la boca al principio porque se veía que el equipo sabia a lo que jugaba y sabían que hacer pero los últimos 3 partidos es para que se lo haga mirar. Quiero confiar en que serán capaces de darle la vuelta a la cosa y que el equipo vuelva a ser el del principio que se veían cosas pero hay que ganar SI o SI al Girona el sábado o sino hasta luego Setien
Comentario
-
Hay varios factores externos e internos al trabajo de Setién que influyen en la caída del equipo.
El hecho de que se te lesionen jugadores como Feddal o Javi García es un problema importante porque son jugadores vitales en un sistema defensivo expuesto. Pero si después se hacen rotaciones continuamente y se arriesga con jugadores que no están a la altura de otros compañeros, eso solo es achacable a Setién.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeHay varios factores externos e internos al trabajo de Setién que influyen en la caída del equipo.
El hecho de que se te lesionen jugadores como Feddal o Javi García es un problema importante porque son jugadores vitales en un sistema defensivo expuesto. Pero si después se hacen rotaciones continuamente y se arriesga con jugadores que no están a la altura de otros compañeros, eso solo es achacable a Setién.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando de verdad se quiere crecer y avanzar en el asunto que sea , lo lógico y normal es tomar decisiones, sean estas populares o no
que te equivocas al tomarlas?? pues puede ser, pero para eso se esta en ese puesto o cargo.
Y ahora la solución es muy fácil porque el problema esta detectado y esta claro que no va a mutar, por lo que hoy mejor que mañana
Setien debe de dejar de imponer su idea de fútbol a esta plantilla , porque esta visto que ni le va bien, ni tiene al equipo como debería
tenerlo.
Podemos estar de acuerdo que no hay plantilla para estar donde los grandes presupuestos están , pero tampoco para estar en esta
cuesta abajo y con lo peligroso que puede ser que el equipo que esta de brazos caídos cuando quiera reaccionar sea tarde.
Por lo que señor Serra actué y ponga a Setien mirando para Santander.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeCuando de verdad se quiere crecer y avanzar en el asunto que sea , lo lógico y normal es tomar decisiones, sean estas populares o no
que te equivocas al tomarlas?? pues puede ser, pero para eso se esta en ese puesto o cargo.
Y ahora la solución es muy fácil porque el problema esta detectado y esta claro que no va a mutar, por lo que hoy mejor que mañana
Setien debe de dejar de imponer su idea de fútbol a esta plantilla , porque esta visto que ni le va bien, ni tiene al equipo como debería
tenerlo.
Podemos estar de acuerdo que no hay plantilla para estar donde los grandes presupuestos están , pero tampoco para estar en esta
cuesta abajo y con lo peligroso que puede ser que el equipo que esta de brazos caídos cuando quiera reaccionar sea tarde.
Por lo que señor Serra actué y ponga a Setien mirando para Santander.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Visto los antecedentes en Las Palmas, con este ególatra, no ganamos más un partido fuera. Bien haría Serra en despedirlo, si quiere seguir teniendo a este consejo de administración. Como tiene a esta plantilla, dudo mucho que le ganemos al Gerona este sábado. Viendo los reportajes de los entrenamientos, donde sólo se vé pachanguitas y rondittos, no me extraña la actitud del equipo. Como se entrena, se juega, por tanto fuera este vende burras.A Balompédico y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Echarlo ahora no, porque no estamos en una situación límite y es un derroche de dinero muy grande. Además, ya se ha demostrado que estos cambios a mitad de temporada, para traerte a un don nadie que ahora esté en paro, no arreglan nada. Que se quede y encuentre soluciones, que para eso se le paga, y que se coma los marrones que todavía nos esperan si seguimos por esta senda. Y al final de temporada ya vemos cómo acaba el equipo y pensamos más friamente.
Pero lo cierto es que a mí me llaman la atención varias cosas, para mal, de este hombre. Por ejemplo, el otro día reconocía en no sé qué entrevista que algunos jugadores han llegado, poco menos, porque Serra se los ha colocado sin que él lo creyera necesario. Creo que el ejemplo más claro puede ser Javi García. Esto da una idea de lo poco asentados que Setién parece tener algunos conceptos, porque al llegar parecía resuelto a jugar con Guardado en el pivote. Un suicidio en toda regla. Y luego ya vemos las cosas tan raras que hace con las rotaciones, insistir con narváez y sobre todo Nahuel, etc. Muchas veces parece que le dieran igual los partidos si las cosas no salen a su gusto.
La verdad, no tengo motivos para pensar que no sea inteligente, pero cada vez tengo más claro que no es nada listo. Porque no cambia lo que no funciona, tarda en reaccionar y parece enrocarse en un ideal futbolístico muy endeble si no se acompaña de resultados. Y si fuera listo haría cambios en esa idea inamovible, porque aquí tiene recursos y un margen que no ha tenido antes y puede, si no triunfar a lo grande, sí al menos salir muy reforzado como entrenador. Por contra, si de aquí sale por la puerta de atrás, sin llegar a estar ni siquiera cerca de algún logro deportivo importante (una clasificación europea, unas semifinales por lo menos de Copa), no sé a dónde demonios va a ir después, porque en todos los equipos fuertes le van a poner la cruz. Y una cosa es ser un filósofo y otra un pamplinas que se condene tan fácilmente a tener el techo en equipos de mitad de la tabla hacia abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeShall he eat the polvorons?
Comentario
-
Yo coincido con quienes opinan que hay que echar a Setién. Es una estafa de entrenador. Clama al cielo ver una otra vez a Nahuel jugando de titular, sencillamente, porque el chiquillo es buena gente y se entrena con buena actitud; criterios muy técnicos y tácticos, sí señor. Desespera ver al equipo toquetear el balón del portero al central, del central al otro central y del otro central al portero, y todo eso poniendo al borde del gol al equipo por la estupidez de querer salirse con la suya de que el juego no se interrumpe. Y ya el colmo de los colmos, que ve venir de China al mejor jugador de los últimos tiempos, al que ha sostenido en la élite a una mediocridad espantosa, y no se le ocurre otra cosa mejor que enviarle indirectas para que se vaya de nuevo. Éste es el lumbreras que tenemos. Serra, échalo cuanto antes, por favor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario