Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he sentido verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Espera que esto no ha acabado

Comentario

Espera. Que ahora va a trabajar la defensa y olvidarse del ataque y así quedamos 0-0

Comentario

Ea, ya el cabreao me lo llevo al acostarme y al levantarme mañana por la mañana. Me cag.o en el Betis y su estampa.

Comentario

Vergüenza!!!!

Comentario

No los veo ni cabreados.Es tremendo.Todo lo que dijo Serra que no queria se ha visto hoy aqui

Comentario

Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
              El equipo se ha caido.Planteamiento esperpentico.Alineacion esperpentica.Intensidad cero.Lamentable.Ha ido a pasearse.Nos esta viendo toda españa.Verguenza.
              Es la primera vez o las no se cuanto como yo,porque si es la primera o la quinta es poco.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Es la primera vez o las no se cuanto como yo,porque si es la primera o la quinta es poco.
                La 1000.Pero la primera este año,sobre todo con un supuesto cambio de ciclo que iba a pasar.Este equipo no es tan malo para esta verguenza.Nos tienen cogida la medida al sistema.Si presionas al betis,lo desactivas.

Comentario

¿Hoy?, lo de casi siempre con el Betis.
                  A w.bishop le gusta esto.

Comentario

Nos han hecho pupita en el duodeno (homenaje ON), pero de la buena.

Comentario

No es que hoy sienta uno vergüenza, es que no salimos de la mediocridad con vendeburras que se creen los dioses del fútbol sin haber ganado nada

Comentario

INTENSIDAD, hay que enseñarle que es eso.
                        Al que no le duela lo de hoy, no debe jugar más en el Betis.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Yo cuando he sentido más vergüenza es cuando he escuchado que habian 4600 espectadores en el campo.
                          4600

Comentario

¿Y er shico que va a renovar hasta 2020?, descojonándose con la periodista, si por poco la invita a una copita y todo para celebrarlo. Me **** en el Betis de los co.jones, como me jode la vida.

Comentario

Haciendo bueno a Lopera. Y ya era jodido.

Comentario

Desde el partido en Granada la temporada anterior no había sentido un bochorno tan grande. Quizas este incluso mayor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X