Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subimos Seguro!!!! (Post optimista)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Subimos Seguro!!!! (Post optimista)

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Olé...comentarios así faltan en la web...

Por cierto unas preguntas...Qué alineación saldrá contra nosotros??? Los jugadores en los días anteriores lo celebrarán de alguna forma que le influya en su rendimiento, o eso se deja para cuando termine la liga las salidas nocturnas y festejos???

MUCHO BETISSS
    No se que alineacion sacara Luis Garcia, pero no creo que haga una revolucion y saque un 11 lleno de canteranos y suplentes, ya que crearia polemica, lo mas seguro es que saque a la mayoria de los titulares con algunos retoques, dandole el premio a algunos jugadores no habituales. Juanlu esta sancionado por lo que seguro que no juega. Nuestro mejor jugador es Ruben Suarez, es un peligro en ataque, muy habilidoso y con buen disparo, ademas en las faltas cercanas al area hace mucha pupa, de hecho en la primera vuelta os ganamos con un gol suyo de falta. Pero vamos que el Levante no va a poner mucha resistencia, ya que nos llevamos mal con el hercules y aqui se prefiere vuestro ascenso.

Mañana nuestros jugadores vuelven a los entrenamientos, por lo que solo entrenaran 3 dias antes del partido. Y el viernes aun hay actos del ascenso con las instituciones, nos recibe el de los trajes.

Pero como ya he dicho, tened por seguro que en el Levante estamos con vosotros y el Levante os apoyara para que subais.

AMUNT LLEVANT Y VIVA EL BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
      Eso pensaban también los del Barsa antes de que el Tenerife les regalara las dos ligas seguidas...

Siemrpe aplaudiré un post opitmista, estoy contigo compañero, VAMOS A SUBIR!!!!
      En las ligas de Tenerife quien tenia la ventaja de puntos en el ultimo partido el Madrid o Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        En las ligas de Tenerife quien tenia la ventaja de puntos en el ultimo partido el Madrid o Barcelona.
        El Madrid, que es quien pinchó en ambos casos...

Comentario

Estoy con el creador de este post. Seguro que subimos!, el campo del irun es el tipico estadio como atocha y se estan jugando la salvacion, por lo que creo que el hercules no lo va a tener tan facil.

Comentario

abrá que agarrarse a esto, es lo único que nos queda.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              El Madrid, que es quien pinchó en ambos casos...
              jo.der jo.der QUE SUBIMOS!!

Comentario

Creo que ascendemos porque en salamanca pinchamos por que este equipo no es capaz de ganar 5 partidos seguidos , es decir 5 partidos de buena suerte en el Betis era mucho ya entonces en esta última jornada venimos ya sin racha dispuestos a ganar y con la mala suerte dejada en la última jornada y no creo que al Hércules le sonría la suerte con más goles en el minuto 89 así que este Betis es de primera .

VOLVEREMOS A PRIMERA REAL BETIS BALOMPIÉ

Comentario

Claro que subimos, ganaremos al Levante y el Real Unión de Irún le empatará al Hércules.

Comentario

Subimossssssssssss seguro!!!

Vamossssss pal campoooooo

subimoss vamossss!!!

Comentario

Yo tengo asumido que el año que viene jugamos otra vez en segunda, si al final suena la flauta puede que me vuelva loco y no se que haré pero de momento estoy muy tranquilo y casi como si hoy no nos jugaramos nada. No se si a alguien más le pasa.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                        Yo tengo asumido que el año que viene jugamos otra vez en segunda, si al final suena la flauta puede que me vuelva loco y no se que haré pero de momento estoy muy tranquilo y casi como si hoy no nos jugaramos nada. No se si a alguien más le pasa.
                        Yo estoy muy tranquilo también.
                        Además hay un asunto que parece que mucha gente no es consciente todavia:

¿Y si subimos qué? ¿qué futuro nos espera? ¿qué perspectivas hay de algo? ¿alguien piensa que si se sube ya es para siempre?
                        ¿alguien piensa que se producirá la revolución que hace falta (no ya institucional...sino simplemente la deportiva)?

En fin, no veo mucho motivo para el optimismo desgraciadamente incluso ascendiendo (que ojalá se produzca, que seré el primero en ser feliz)

Comentario

Aplaudiré siempre los posts optimistas

No las tengo todas conmigo, pero en todo caso sabemos que de no subir, Carlos García no renovará.

Quien no se consuela es porque no quiere.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X