Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subimos Seguro!!!! (Post optimista)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Subimos Seguro!!!! (Post optimista)

Buenas noches a todos los beticos desde valencia, el proximo partido contra nosotros nos vais a ganar y subireis a primera ya que el hercules va a pinchar en irun.

MUCHA SUERTE LOS GRANOTAS ESTAMOS CON VOSOTROS!!!

**** HERCULES!!!!!!!!! **** HERCULES!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Estoy contigo por que creo por los resultados que se dieron que es mejor llegar como hemos llegado que no jugandonosla con el levante sin ascender,me explico....no se que es mejor si hubieramos ganado el levante no estaba ascendido por lo que vendria aqui a muerte y visto la pegada que tenemos el levante nos vapulea....
      y pa que engañarnos hemos ido a remolque todo el año,estamos peleando por subir porque los otros han fallado,recuerden que estabamos a ocho puntos del tercero,sino fallan nos comemos un *****....asin que ha seguir como hasta ahora esperando a que fallen los demas para poder subir....no me diga que no es optimista este post..

Comentario

Vamos a subir si o si como diria el calvo prepotente de enfrente...la esperanza es lo último que se pierde ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          K mamó n...xD Te dejo xq seguro qeu te alegrarás si el sabado o el domingo te hago un ZASSSSSSSSSSSSSSS jej
          Aunque sé que no lo recibiré, si se alinearan los planetas y se diera, recibiré el ZASSS gustosamente.

Comentario

Hombre seguro seguro no,pero tampoco es que sea un milagro. Puede pasar cualquier cosa

Comentario

Lo siento, me es imposible ser optimista en estos momentos. El sábado en el estadio es muy probable que me de una lipotimia o un....como se le suele llamar....un chungo porque entre los nervios, esta panda de mataos y el tener que estar pendiente de la radio para ver como va el hércules....las urgencias el sábado se van a llenar de BÉTICOS....

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                Pues nada a morir el sábado en heliópolis y se aceptan sugerencias..a quien le ponemos velas???
                más bien pisitos en la calle Betis a los jugadores del Irún

Comentario

Prefiero ser pesimista, son un palo tras otro y ya uno está demasiado quemado.

Comentario

mejor en la calle jabugo....

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Me gusta que haya optimistas.

A mi me cuesta serlo por dos motivos:

El primero, minimizar el chasco si pasa lo peor y maximizar la alegría si se da la carambola.

El segundo, que las estadísticas, para las finales, sirven poco. Y esto va a ser una final.
                      Totalemente de acuerdo contigo.. que la SUERTE nos acompañe...

Comentario

lo q esta claro q mucha fortuna como los de la acera de enfrente no tenemos. no siempre creo q se aferre con nosotros la put.a mala suerte de nuevo. ya esta bien, el año pasado se cebo con nostrs y creo q el destino nos tiene q gratificar de algun modo. soy optimista y el sabado me tomare unas copas a la salud del beticismo por nuestro regreso a la primera division.

Comentario

toda la suerte va a esar toda a vida en el otro barrio de sevilla?

ya nos toca joderr

Comentario

habria que recompensar a los shicos del Irun bien. Hombre ya que se van a 2ªB por lo menos que se lo lleven BIEN calentito no?. Hay que echar el resto. Que mas da gastar aunque sea 1 millon de euros en primas? total no se los van a llevar los nuestros por mal hacer su trabajo????

Comentario

Por lo menos el 80% de las primas que tiene estos inútiles, la debían de ofrecer a los chicos del Irún, esta prima sumada a la casta de los del Irún (casta, eso que ignora la plantilla del Betis), y el agua que va a caer esta semana por allí, más un buen riego y la poquita fuerza que le queda a una plantilla mayor como la del Hercules, puede obrar el milagro. ¡Hala Irún!

Comentario

Pues el optimista tiene varias razones de peso como puede ser las estadisticas, los maletines, lo poco que se juega el levante, lo mucho que se juega el Irun, incluso los arbitros que este año digamos que han compensao lo muuuuucho que nos deben y espero que como decia un compañero anteriormente, el destino nos devuelva la que nos debe con lo del año pasao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X