Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subimos Seguro!!!! (Post optimista)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Subimos Seguro!!!! (Post optimista)

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
    Ni subimos seguro, ni nos quedamos en Segunda seguro. Simplemente, hay que echar el resto y esperar que el Irún gane; le va la vida en ello y el Hércules no gana fuera desde que yo era chico. Así que...to pué ser.

claro que si,no doy nada por seguro para lo bueno o malo

Comentario

Pues nada a morir el sábado en heliópolis y se aceptan sugerencias..a quien le ponemos velas???

Comentario

acaban de decir una cosa en el pelotazo, que es mas verdad que un santo, si a las 19:45 somos equipo de primera, alguno saldra diciendo señores, algo tenemos que a ver hecho bien, cuando hemos subido,,,,,,,,, ( el del fontanal seguro)

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
          acaban de decir una cosa en el pelotazo, que es mas verdad que un santo, si a las 19:45 somos equipo de primera, alguno saldra diciendo señores, algo tenemos que a ver hecho bien, cuando hemos subido,,,,,,,,, ( el del fontanal seguro)
          al ****** el del fontanal y quien salga diciendo eso,solo me importa el posible ascenso.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
            lo cual, a las 19:45 del sábado, dándose esa condición, será la menor de mis preocupaciones...

ahora bien, prefiero oir como el que oye llover ese tipo de sandeces que oir cualquier otra estupidez y permanecer en segunda.

¿a qué juegan en el pelotazo no hablando del partido, de lo deportivo? ¿por qué no juegan a pinchar al Hércules? Me estoy hartando un poco ya... entre lo de anoche y esto... están deseando que cada día haya una polémica... ahora bien, si el Betis sube, tu veras como aqui no ha pasado nada... si han cortado las críticas a Lopera del video de BW...
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/06/10, 23:46:48.

Comentario

Solo 5 partidos ha perdido el Real Unión en casa, solo 2 ha ganado el hercules fuera. Yo también soy optimista

Comentario

quillo a vé si te aclara mi arma

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Solo 5 partidos ha perdido el Real Unión en casa, solo 2 ha ganado el hercules fuera. Yo también soy optimista
                  Me gusta que haya optimistas.

A mi me cuesta serlo por dos motivos:

El primero, minimizar el chasco si pasa lo peor y maximizar la alegría si se da la carambola.

El segundo, que las estadísticas, para las finales, sirven poco. Y esto va a ser una final.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                    quillo a vé si te aclara mi arma
                    A vé si te aclaras tu que no somos la misma persona...xD

Comentario

El pesimista es un optimista bien informado...
                      y el optimista es un pesimista desinformado y en nuestro caso un loco.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Me gusta que haya optimistas.

A mi me cuesta serlo por dos motivos:

El primero, minimizar el chasco si pasa lo peor y maximizar la alegría si se da la carambola.

El segundo, que las estadísticas, para las finales, sirven poco. Y esto va a ser una final.
                        numeros del hercules fuera.
                        partidos jugados ------------20
                        partidos ganados------------ 2
                        partidos empatados----------13
                        partidos perdidos-------------5

numeros del union de local

partidos jugados-------------20
                        partidos ganados--------------8
                        partidos empatados------------7
                        partidos perdidos---------------5

mirando estos numeros, creo que hay que ser positivos, ally es muy dificil de ganar, y el hercules fuera es pesimo, si nosotros hacer nuestros deberes, creo que tenemos mucho ganado el sabado y volver a la primera division.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          SEÑORES SUBIMOSSSSS SEGURO!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Pues nada a morir el sábado en heliópolis y se aceptan sugerencias..a quien le ponemos velas???
                            Más vale que encendamos todos los cirios de los nazarenos de los hermanos del gran poder....

Comentario

Hasta las letras lo dicen
                              Irun(4 letras)-Hércules(8 letras)=4-8=-4(Como se va quedar el Hércules)
                              Betis(5 letras)-Levante(7 letras)=5-7=-2(como se va quedar el Levante y casi nosotros ya que vamos a empatar a puntos pero vamos a ser 3 que el Hércules va palmar).
                              Se que es una chorrada, pero bueno ahora mismo necesito optimismo y esto lo vi en un evento de un tema parecido.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                K mamó n...xD Te dejo xq seguro qeu te alegrarás si el sabado o el domingo te hago un ZASSSSSSSSSSSSSSS jej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X