Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subimos Seguro!!!! (Post optimista)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Subimos Seguro!!!! (Post optimista)

Pienso que la necesidad del Irun podrá mas que la ansiedad del Hercules por subir,asi que lo unico que tendremos que hacer es meter un golito y ganar al levante.Ojo,que incluso con 2-0 si el hercules pincha quedariamos segundos en la liga....que cosas

Comentario

A LOS QUE DAN POR SEGURA LA VICTORIA DEL HERCULES:

También nos lo jugábamos todo nosotros en Salamanca (que solo tiene 3 puntos más que el Irún y en casa es más flojo) y no les conseguimos ganar, y eso que nosotros fuera somos el 2º equipo más fuerte de la categoría (después del Cartagena).

¿POR QUÉ DAR POR HECHO ENTONCES QUE UN EQUIPO QUE SOLO HA GANADO 2 PARTIDOS FUERA Y NINGUNO EN LA 2ª VUELTA VA A GANAR EN UN CAMPO DIFICIL?

El Irún no está descendido y querrá apurar sus opciones o marcharse a 2ªB con la cabeza alta, además de que irá primado, y el Hércules va a salir con toda la presión y los nervios de tener que ganar sí o sí, PORQUE ELLOS DARÁN POR HECHO NUESTRA VICTORIA EN CASA. Esos nervios les pueden traicionar, nosotros lo sabemos bien y lo acabamos de vivir en Salamanca.

Depender de uno mismo no te garantiza nada. Nueva Zelanda depende de sí misma para ganar el mundial... De algún modo, es mejor nuestra situación que la del Hércules, porque ellos tienen un partido chungo chungo fuera y nosotros jugamos en casa contra un equipo que vendrá de vacaciones. ES MÁS FACIL NUESTRA MISIÓN QUE LA SUYA.

No está todo perdido.

Y ahora, jarro de agua fría: También es verdad que el Hércules es el equipo que menos partidos ha perdido fuera (solo 5, la Real 6) y el que menos goles ha encajado. Casi todo lo ha empatado, o sea que probablemente ha ido de reservón, pero habrá que ver cómo sale jugándose el ascenso...

PD1: Si marcamos pronto les metemos una presión que no veas.
      PD2: Como no ganen pero tampoco lo hagamos nosotros me corto las venas.
      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 15/06/10, 10:59:20.

Comentario

Yo lo tengo claro... el Real Unión no pierde en su campo la última jornada... si nos quedamos en 2ª será porque no le ganemos al Levante, pero el Hércules tengo claro que no gana en Irún.

Comentario

Pues yo estoy convencido de que el Betis gana al Levante y además el Hercules no gana al Irún... Solamente temo que en el descanso por mucho que gane el Irún ya estén en segunda B... Cosa que puede pasar.

Comentario

Porque ... ...¡¡¡un bético nunca se rinde!!!
            Editado por última vez por hay una leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/10803-hay-una-leyenda en 15/06/10, 13:16:25.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              ostias que susto....creia que eras el otro vidakovic y he pensao diantres que le ha pasado a este XD

ahora que ser que no eres el otro paso a decirte, estoy contigo, el sabado nos vemos en heliopolis.....
              Por un momento al ver que este post era de Vidakovic comenzé a creer en los milagros (algo que necesito de cara al sábado ), pero ya veo q no existen... es el otro Vidakovic...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                A LOS QUE DAN POR SEGURA LA VICTORIA DEL HERCULES:

También nos lo jugábamos todo nosotros en Salamanca (que solo tiene 3 puntos más que el Irún y en casa es más flojo) y no les conseguimos ganar, y eso que nosotros fuera somos el 2º equipo más fuerte de la categoría (después del Cartagena).

¿POR QUÉ DAR POR HECHO ENTONCES QUE UN EQUIPO QUE SOLO HA GANADO 2 PARTIDOS FUERA Y NINGUNO EN LA 2ª VUELTA VA A GANAR EN UN CAMPO DIFICIL?

El Irún no está descendido y querrá apurar sus opciones o marcharse a 2ªB con la cabeza alta, además de que irá primado, y el Hércules va a salir con toda la presión y los nervios de tener que ganar sí o sí, PORQUE ELLOS DARÁN POR HECHO NUESTRA VICTORIA EN CASA. Esos nervios les pueden traicionar, nosotros lo sabemos bien y lo acabamos de vivir en Salamanca.

Depender de uno mismo no te garantiza nada. Nueva Zelanda depende de sí misma para ganar el mundial... De algún modo, es mejor nuestra situación que la del Hércules, porque ellos tienen un partido chungo chungo fuera y nosotros jugamos en casa contra un equipo que vendrá de vacaciones. ES MÁS FACIL NUESTRA MISIÓN QUE LA SUYA.

No está todo perdido.

Y ahora, jarro de agua fría: También es verdad que el Hércules es el equipo que menos partidos ha perdido fuera (solo 5, la Real 6) y el que menos goles ha encajado. Casi todo lo ha empatado, o sea que probablemente ha ido de reservón, pero habrá que ver cómo sale jugándose el ascenso...

PD1: Si marcamos pronto les metemos una presión que no veas.
                PD2: Como no ganen pero tampoco lo hagamos nosotros me corto las venas.
                ojala te escuche,que no veas si lo estoy pasando mal con el putó partido

Comentario

En primer lugar gracias por empatar en Salamanca, en segundo daros todo el animo para la ultima jornada. Vamos Betis teneis que subir y ***** el ascenso a los herculerdos. A nosotros nos ganais seguro, vamos a ir de pachanga ademas aqui preferimos que subais vosotros y los jugadores lo saben. El Real Union nos gano la semana pasada es un equipo duro en casa y puede salvarse, ademas estara primado y el hercules fuera de casa no gana a nadie y les va a poder la ansiedad, estoy seguro de que subis.

Os damos animos desde Valencia!!

VAMOSSS BETIS!! **** HERCULES **** HERCULES!

Comentario

Originalmente publicado por levantinista100 Ver Mensaje
                    En primer lugar gracias por empatar en Salamanca, en segundo daros todo el animo para la ultima jornada. Vamos Betis teneis que subir y ***** el ascenso a los herculerdos. A nosotros nos ganais seguro, vamos a ir de pachanga ademas aqui preferimos que subais vosotros y los jugadores lo saben. El Real Union nos gano la semana pasada es un equipo duro en casa y puede salvarse, ademas estara primado y el hercules fuera de casa no gana a nadie y les va a poder la ansiedad, estoy seguro de que subis.

mil gracias,ya lo dije al hercules le odia todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      mil gracias,ya lo dije al hercules le odia todo el mundo.
                      Todo el mundo no!!

Ahora resulta que los palanganas son herculinos de toda la vida..jejej

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Todo el mundo no!!

Ahora resulta que los palanganas son herculinos de toda la vida..jejej

pero esa gente no existe para mi

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Antes de nada dejar claro que este es un post para los optimistas, que los habemos, o ilusos como nos queramos llamar que estamos SEGUROS que el sábado a las 8 somos equipo de Primera División y no para Lopera que de eso hay mil cosas. Quien no lo crea que pase de largo y punto.

Yo como muchos, ayer estaba roto y podeis ver mis mensajes que a altas horas de la noche seguía dando vueltas por aquí y a primera hora de la mañana también. Dormi apenas 3 o 4 horas pensando en la infortuna que nos rodea a los béticos y la desidia que acompaña al club.

Ayer todo era negro, hoy sigue siendo negro pero tenemos que despertar ese hilo de esperanza verdiblanca que nunca muere. Hablar de Irún, Hercules, Betis, Levante ya casi no tiene sentido. Yo quiero hablar de nosotros.

Cuando el equipo estaba muerto lo hemos levantado una y mil veces, cuando nadie de verdad confiaba en el Betis a base de empuje lo hemos sacado de barrancas. Y no hablo de ahora en esta campaña. Hablo de las rifas, hablo de Tercera división, hablo de la Guerra Civil, hablo del 92, hablo del 15 J, hablo de los canteranos ante la palangana... Y nos vamos a rendir ahora??? Hemos pasado 41 jornadas este año y miles de penas y no vamos a ser capaces ahora de dejarnos hasta la última gota de aliento frente al Levante?

Yo no pido que animemos a los jugadores, pido que nos animemos entre nosotros, que animemos al escudo, que aún cayendo lo levantemos y digamos que lo hemos dado todo.

No tenía intención de ir al partido del sábado, prefería ver al Hercules y rezar, pero me han convencido y voy a ir. Se me ha caido la cara casi de verguenza cuando un amigo de Madrid que hace años que no viene a Heliopolis me ha llamado y me ha dicho: "TIO TENEMOS QUE IR". Yo le he dicho que no que para qué que mejor a Irún que es donde nos jugamos la papas...Y me dice "NO VAYAS POR LOS JUGADORES, VEN POR NO DEJARME SÓLO A MI NI AL RESTO DE BÉTICOS. HAZME CASO SUBIMOS SEGURO". La última vez que mi amigo pisó Heliopolis fue contra el Recreativo de Huelva en Segunda División, con el gol de Belenguer.

Estoy seguro que la historia acabará bien, que cuando pite el partido y nos miremos las caras no veré las caras de hace un año ante el Valladolid sino la de un hermano de sufrimiento que dirá "lo hemos dado todo".

Siempre se dice que cuando se desea algo con mucha fuerza al final sucede. Y yo estoy convencido de que sí de que si deseamos con fuerza todos, si lo ponemos todo de nuestra parte al final obtendremos el premio inmediato o futuro, pero lo obtendremos.

No nos rindamos ahora que sólo quedan 90 minutos, dejemos lo último que tengamos y no lo hagais por el equipo ni por los jugadores sino por el resto de hermanos béticos que sufrimos juntos. Tenemos que estar juntos y desear con todas nuestras fuerzas.

SEÑORES SUBIMOSSSSS SEGURO!!!!!!
                          Incluso se podría dar otra combinación que no es para na utópica y que por supuesto que me alegraría igual...sería:

Irún 1 - 0 Hércules

Betis 1 - 1 Levante

Ascenderíamos...lo que espero es que marquemos y el Hércules vaya 0-0, le van a entrar los nervios y verás...

Tengo mucha confianza en que ascenderemos...siempre he opinado lo mismo desde que estabamos a 9 puntos del Cartagena, siempre lo he dicho en contra de mucha gente...pero hay gente que es muy impulsiva y muy resultadista, una semana dice que es posible, si pierde ya dicen que no, si a la semana vuelve a ganar se dice que no, y así...me mantengo desde primera hora, y esperemos con ilusión la hora del partido...subir a último hora con el corazón en un puño sería algo que nos ha caracterizado en toda nuestra historia, sufriendo hasta el último segundo, ese siempre ha sido el Betis (Está claro que quiero que ascienda con muchas jornadas de antelación pero para lo bueno y lo malo el Betis y su afición siempre ha sufrido mucho hasta el final).... MUCHO BETIS!!!!

Comentario

En primer lugar gracias por empatar en Salamanca
                            Gracia la que me hizo a mí...

Comentario

Olé...comentarios así faltan en la web...

Por cierto unas preguntas...Qué alineación saldrá contra nosotros??? Los jugadores en los días anteriores lo celebrarán de alguna forma que le influya en su rendimiento, o eso se deja para cuando termine la liga las salidas nocturnas y festejos???

MUCHO BETISSS

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                                La solución cuál es?? Maletín para Irún lleno de cheques del corte inglés??? Lo veo negro compañero...el Hércules no va a dejar que ese equipillo le agüe el ascenso.

Eso pensaban también los del Barsa antes de que el Tenerife les regalara las dos ligas seguidas...

Siemrpe aplaudiré un post opitmista, estoy contigo compañero, VAMOS A SUBIR!!!!
                                Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 16/06/10, 01:29:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X