Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amat es el nuevo Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buen partido .

Comentario

Si no llega guardado a la que se ha tragado...le crujimos de lo lindo xd
      A Chano8, Gattuso8, Javidt y a GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Ni tiene nivel para ser nuestro MCD titular ni es un paquete procedente del averno cuya simple presencia nos vaya a costar la victoria. Está capacitado para cuajar buenos partidos y el de hoy lo ha sido en líneas generales.

Comentario

Un peligro...sobra ponerlo de titular, jugando una vez a la semana.

Comentario

Poco a poco se está ganando un sitio en el equipo para la temporada que viene.

Comentario

Tiene algunos fallos que te pueden costar un partido pero no es un paquete de los grandes. Creo que es un jugador que te puede completar una plantilla perfectamente y sacarte algunos partidos decentes.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

No sé si lo visteis en la tv pero la bronca q le da a Sergio León... épica!!
                Parece q tiene galones.
                A rakemitri, Lu, Chano8, tanquesito y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Pues me atrevería a decir que ya ha hecho más partidos buenos que malos con la camiseta del Betis.

Muy bien Amat hoy también. Y encima lo veo muy implicado en el proyecto e intenta darlo todo siempre.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

Hoy ha jugado bien de central. A mi lo que más me gusta de el es que mentalmente nunca se viene abajo. Tiene personalidad.
                    A rakemitri y Free les gusta esto.

Comentario

• Alguien sabe las condiciones de su cesion? no recuerdo si tiene opcion de compra.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        No sé si lo visteis en la tv pero la bronca q le da a Sergio León... épica!!
                        Parece q tiene galones.
                        Es que la jugadita de Sergio León es para sentarlo un mes.
                        A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Alguien sabe las condiciones de su cesion? no recuerdo si tiene opcion de compra.
                          Se lo preguntaron en su presentación, y en principio no tiene opción de compra. Supongo que si convence a la DD se podría fichar por un "módico" precio, pero opción de compra no tiene.
                          A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Para la temporada que viene, no deberia estar en la plantilla.

Prefiero a Mandi mil veces como cuarto central que a Jordi, por el cual encima habria que pagar traspaso.
                            A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Con Amat pasa lo que teniamos con Bruno. Cuando un jugador juega muchos partidos, generalmente se tiende a pensar que es bueno porque la regularidad da eso. Bruno en Getafe se ha estado comiendo las pipas y aqui ha sido nuestro mejor central hasta el año pasado como quien dice.
                              Amat el año que viene lo ficha el Espanyol, Celta, Real o Girona, lo pone de titular y ya creeriamos que es otro Amat y que bueno es ahora.
                              No me parece mal jugador, muy blandito (demasiado) pero buena salida de pelota y por arriba correcto. No me sobra como 4 central el año que viene aunque me gustaria que viniese algo mejor.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Si está el año que viene. De cuarto central nos vale. De urgencia de MCD también. Los centrales con Bartra y Feddal de titulares; y Mandi de primer suplente creo que está bien. Amat para cuarto central también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X