Buen partido .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amat es el nuevo Jordi Figueras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ni tiene nivel para ser nuestro MCD titular ni es un paquete procedente del averno cuya simple presencia nos vaya a costar la victoria. Está capacitado para cuajar buenos partidos y el de hoy lo ha sido en líneas generales.A ReskN, Chano8, JmJota, Canterano100x100, tanquesito, Notorious1, GreenBrigade y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeNo sé si lo visteis en la tv pero la bronca q le da a Sergio León... épica!!
Parece q tiene galones.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAlguien sabe las condiciones de su cesion? no recuerdo si tiene opcion de compra.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con Amat pasa lo que teniamos con Bruno. Cuando un jugador juega muchos partidos, generalmente se tiende a pensar que es bueno porque la regularidad da eso. Bruno en Getafe se ha estado comiendo las pipas y aqui ha sido nuestro mejor central hasta el año pasado como quien dice.
Amat el año que viene lo ficha el Espanyol, Celta, Real o Girona, lo pone de titular y ya creeriamos que es otro Amat y que bueno es ahora.
No me parece mal jugador, muy blandito (demasiado) pero buena salida de pelota y por arriba correcto. No me sobra como 4 central el año que viene aunque me gustaria que viniese algo mejor.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario