ojalá, pero para empezar el entrenador dista mucho del que teníamos, y los jugadores...
....los jugadores exceptuando a Ricardo y al Joaquín son los mismos...........y ahora no me vayais a decir que eran los claves porque para mi un equipo lo componen 25 futbolistas.....!!!!.....y Ricardo al rato de empezar CAPUT...!!!!!
Si quiere que el partido se paresca en algo al del dia del Chelsea, en lugar de pedirle cositas nuevamente a la afición, que se lo diga a los jugadores, para que corran mas o menos parecido a lo de aquel partido mitico.
el luis fernandez este es ********* señor luis fernandez ami tambein me gustaria que fuera como en la champions
con joaquin corriendo la banda con oliveira en punta con serra ferrer en el banquillo y en un grup ode champions pero me tengo que ***** con usted en el banquillo con robert en punta y con un manta al que usted se le ocurra poner en banda manda ******* que no osmos tontos **** y encima jugandonos el dencenso vete al caraj otu y toa la directiva
Lo primero que tiene que hacer si quiere que se parezca minimamente a ese dia tan señalado es poner una alineacion coherente y no los experimentos a los que nos tiene tan acostumbrados, y es facil: cada uno en su sitio.
Comentario