Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué tanta desilusión? Para mi todo sigue igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué tanta desilusión? Para mi todo sigue igual

¿Por qué tanta desilusión?

Para mi todo sigue igual ¿Hemos perdido contra el Salamanca?¿Y qué?
    ¿Es que acaso si ganabamos se iba Lopera? Para mi, la única ilusión que tengo en el BETIS hoy por hoy es ver al *********** CONDENADO, EN LA CÁRCEL, DEVOLVIENDO CON INTERESE LO QUE HA "ROBADO", SIN DERECHO SOBRE LAS ACCIONES QUE OBTUVO ILICITAMENTE Y FUERA DEL BETIS, TANTO ÉL COMO EL RESTO DE ALIMAÑAS.

Y que nadie se equivoque que yo quiero a mi equipo no en primera, sino luchando en la Liga de Campeones con los grandes del futbol mundial.
    Pero a día de hoy, con la situación institucional que tenemos mi único objetivo, mi única esperanza y mi único deseao pasa por la LIBERTAD DEL BETIS, ya sea en primero o en segunda, PERO LIBRE.
    Ayer cuando empatamos y hermano tenía un sofoco increible y yo extrañamente estaba como cuando empezó el partido NEUTRO.
    Y que nadie se equivoque que yo quiero a mi equipo no en primera, sino luchando en la Liga de Campeones con los grandes del futbol mundial.
    Cuando veo al betis, tanto en la TV como en el campo estoy en un estado de pasotismo pq se que aún ganando seguiremos PERDIDOS. Porque aún en primera seguiremos PERDIDOS Y PERDIENDO, porque nos han convertido en un club de perdedores, rodeados de perdedores.
    Por eso a día de hoy me importa un pepino ganar o perder pq sigo pensando que nuestra guerra o al menos la mia (y supongo que la de unos pocos) solo tiene un partido y se juega EN LOS JUZGADOS.
    Una vez que pite el JUEZ el final del partido y veamos el marcador en forma de sentencia condenatoria y obtengamos la LIBERTAD habrá llegado nuevamente mi ilusión como bético y entonces no soportaré perder, y perderé los papales cuando perdamos un partido, y me ilusionaré ganando e incluso veré la tabla clasificatoria pq entonces sí me interesará que ocurre en la liga.
    Hasta entonces para mi todo sigue igual, perdemos o genemos, mientras esté LOPERA para mi todo serán DERROTAS, en primera o en segunda.

Seguimos en la lucha aun nos quedemos en segunda. Para mi todo sigue igual.
    NI OLVIDO NO PERDONO.
    Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 14/06/10, 21:12:39.

Respuesta: ¿Por qué tanta desilución? Para mi todo sigue igual

es cierto que el verdadero partido el que verdaderamente importa, independientemente de las pocas posibilidades que tenemos el domingo, es el que se juega el 14J en los Juzgados del Prado de San Sebastian

Comentario

amén......

Comentario

¿Por qué renunciar a ambas cosas?

Podríamos haber tenido a un Betis en primera y sin Lopera

Comentario

La vida sigue igual en todo, en lo deportivo peor, pero en lo demas , la ****** huele igual de mal

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

No hables en pasado compañero,estamos a tiempo

Comentario

Nunca entenderé esa manía de elegir entre una cosa u otra. Que yo sepa no nos vamos a librar del ditero por seguir en segunda, y en el caso de una hipotética transición sería mucho mejor hacerla con los ingresos de primera y una mejor plantilla. Así que como lo de los juzgados, incluso saliendo culpable Lopera va para largo, de momento vamos a centrarnos en lo que se puede arreglar este mismo fin de semana.

Comentario

como ha dicho en otro post Sitebochum, las dos cosas son importantes, tanto lo deportivo como lo institucional.
                una cosa no excluye la otra, algunos aqui en el foro dejan de lado lo deportivo, y es casi tan importante como lo otro.
                No es lo mismo un equipo sin lopera que reconstruir en primera, que hundido economicamente en segunda
                Editado por última vez por Toro_Aquino; https://www.betisweb.com/foro/member/30224-toro_aquino en 14/06/10, 19:07:58.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  ¿Por qué tanta desilución?

Para mi todo sigue igual ¿Hemos perdido contra el Salamanca?¿Y qué?
                  ¿Es que acaso si ganabamos se iba Lopera? Para mi, la única ilusión que tengo en el BETIS hoy por hoy es ver al *********** CONDENADO, EN LA CÁRCEL, DEVOLVIENDO CON INTERESE LO QUE HA "ROBADO", SIN DERECHO SOBRE LAS ACCIONES QUE OBTUVO ILICITAMENTE Y FUERA DEL BETIS, TANTO ÉL COMO EL RESTO DE ALIMAÑAS.

Pero a día de hoy, con la situación institucional que tenemos mi único objetivo, mi única esperanza y mi único deseao pasa por la LIBERTAD DEL BETIS, ya sea en primero o en segunda, PERO LIBRE.
                  Ayer cuando empatamos y hermano tenía un sofoco increible y yo extrañamente estaba como cuando empezó el partido NEUTRO.
                  Cuando veo al betis, tanto en la TV como en el campo estoy en un estado de pasotismo pq se que aún ganando seguiremos PERDIDOS. Porque aún en primera seguiremos PERDIDOS Y PERDIENDO, porque nos han convertido en un club de perdedores, rodeados de perdedores.
                  Por eso a día de hoy me importa un pepino ganar o perder pq sigo pensando que nuestra guerra o al menos la mia (y supongo que la de unos pocos) solo tiene un partido y se juega EN LOS JUZGADOS.
                  Una vez que pite el JUEZ el final del partido y veamos el marcador en forma de sentencia condenatoria y obtengamos la LIBERTAD habrá llegado nuevamente mi ilusión como bético y entonces no soportaré perder, y perderé los papales cuando perdamos un partido, y me ilusionaré ganando e incluso veré la tabla clasificatoria pq entonces sí me interesará que ocurre en la liga.
                  Hasta entonces para mi todo sigue igual, perdemos o genemos, mientras esté LOPERA para mi todo serán DERROTAS, en primera o en segunda.

Seguimos en la lucha aun nos quedemos en segunda. Para mi todo sigue igual.
                  NI OLVIDO NO PERDONO.
                  desiluCión?????? me va a entrar un cancer de ojos... cambien el título, y la primera linea del post, que para más inri lo ha puesto 2 veces en 1 minuto... con respecto al post, desilusión ninguna.. me hubiera ilusionado si hubieramos subido, pero esto era lo más previsible después de lo demostrado los últimos años...

Comentario

Sinceramente, si el quedarse en segunda sirve para hacer un equipo competente y para que se vaya Lopera y sus lacallos, ojala pierda el betis el sabado. Pero si quedarse en segunda otro año no cambia nada, mejor que suba aunque el año que viene volvamos a bajar.

Comentario

Pues si, para subir a primera el partido fué el Doming y contra Lopera es el 14-Julio

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                        No hables en pasado compañero,estamos a tiempo
                        muy cierto

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          desiluCión?????? me va a entrar un cancer de ojos... cambien el título, y la primera linea del post, que para más inri lo ha puesto 2 veces en 1 minuto... con respecto al post, desilusión ninguna.. me hubiera ilusionado si hubieramos subido, pero esto era lo más previsible después de lo demostrado los últimos años...
                          Ya está arreglado. No lo he escrito dos veces, el problema ha sido de corta y pega. Gracias, un error lo tiene cualquiera jejeje
                          Por cierto la coma ahí es un error garrafal (ya que estamos de ortografía...). Cuidadín con el cáncer que el peligro lo tienes en casa.
                          Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 14/06/10, 21:44:10.

Comentario

Respuesta: ¿Por qué tanta desilusión? Para mi todo sigue igual

No estoy diciendo que prefiera quedarme en segunda o que la salvación del BETIS pasa por quedarse en segunda, sino que mi estado mental y sentimental con respecto al BETIS es NEUTRO, ya que para mi ahora mismo lo único importante es la EXPULSIÓN, CONDENA Y RESTITUCIÓN DEL DAÑO HECHO AL BETIS.
                            Mientras la situación institucional del Betis no sea otra radicalmente opuesta a la actual siempre seremos de segunda.

Comentario

No sólo podríamos, es que podemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X