Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El sentir de una parte de la afición
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: El sentir de una parte de la afición
Originalmente publicado por manparlop Ver MensajeA la afición DE VERDAD, (no a los nick de los foros y blogs), no le importa la política deportiva ni las mentiras manipuladoras de los medios de comunicación, supuestamente "neutrales", sino QUE SU BETIS GANE Y SUBA A PRIMERA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeCompañero, lo dejaré muy claro para que se entienda.
No se a que viene el sacar el tema de los carnets, te pido que leas bien el post y entenderás el motivo por el cual va.
NUNCA y repito NUNCA he llamado cómplice o adorabustos a aquel que quiera sacarse el carnet. Si puedes demostrarlo te sugiero que lo hagas y si no te EXIJO que retires tus palabras.
Te diré que muy probablemente iré a este partido contra el Levante, al igual que he ido a los dos últimos en casa. No voy a repetir los motivos por los cuales iré, si quieres saberlo lo tienes en el post de los carnets en el subforo de beticismo.
Y respecto a "mendigando una entrada" me voy a guardar comentarios pero merece que te suelte tales comentarios como para estar baneado mínimo 1 mes y por ello no voy a hacerlo, por personas como tu sin educación alguna no voy a ser privado de poder entrar en BW.
Y esas acusaciones te pido, más bien te EXIJO que las retires, no me conoces de nada y no eres NADIE para decirme si soy de una forma o soy de otra, vuelve a leer el post, ten un poco de respeto y educación y entonces podremos hablar.
El tema de la entradas está totalmente relacionado con el post y te lo explico una sola vez, para que lo entiendas.
Sois muchos, muchísimos, más de la cuenta, los que os dedicaís a insultar a la afición como si fueran burros ignorantes que solo saben "comer pipas", "ser cómplices de l*p*r*" y no tener dos dedos de frente.
Esta afición sabe perfectamente donde está el problema, el 15J no lo hicisteis 10 iluminados maestros de "aportaciones" y me toca los cohone (si estoy siendo mal educado, solo utilizo las mismas expresiones que tú en este mismo foro) porque nuestra filosofía es distinta a la de cualquier otra afición, eso lo hemos estado ******* desde pequeños y siempre será así, la afición va a estar con el equipo con Galera, Retamero, L*p*r*, el Borbolla de turno, y con el jeque Mohamé si hace falta.
Después de insultar a la afición, nos encontramos que gente que no quería darle un durito al delicuente, saca post pidiendo una entradita, es más, hay algunos que hasta han hecho cuentas justificativas para demostrar en otros post como pagando 5 euros al final resulta que le están haciendo perder dinero al maligno.
¡Para vomitar!, animar y estar con el equipo no es incompatible con protestar, lo que tenéis que hacer los iluminati es abanderar esa protesta desde el campo y no detrás de un ordenador.
Sácate el carnet el año que viene en segunda y cállame la boca.
Comentario
-
Originalmente publicado por sudamericano Ver MensajeEl tema lo he leído completo y educación tengo la misma que tienes tú o cualquiera de tus amiguitos o más.
El tema de la entradas está totalmente relacionado con el post y te lo explico una sola vez, para que lo entiendas.
Sois muchos, muchísimos, más de la cuenta, los que os dedicaís a insultar a la afición como si fueran burros ignorantes que solo saben "comer pipas", "ser cómplices de l*p*r*" y no tener dos dedos de frente.
Esta afición sabe perfectamente donde está el problema, el 15J no lo hicisteis 10 iluminados maestros de "aportaciones" y me toca los cohone (si estoy siendo mal educado, solo utilizo las mismas expresiones que tú en este mismo foro) porque nuestra filosofía es distinta a la de cualquier otra afición, eso lo hemos estado ******* desde pequeños y siempre será así, la afición va a estar con el equipo con Galera, Retamero, L*p*r*, el Borbolla de turno, y con el jeque Mohamé si hace falta.
Después de insultar a la afición, nos encontramos que gente que no quería darle un durito al delicuente, saca post pidiendo una entradita, es más, hay algunos que hasta han hecho cuentas justificativas para demostrar en otros post como pagando 5 euros al final resulta que le están haciendo perder dinero al maligno.
¡Para vomitar!, animar y estar con el equipo no es incompatible con protestar, lo que tenéis que hacer los iluminati es abanderar esa protesta desde el campo y no detrás de un ordenador.
Sácate el carnet el año que viene en segunda y cállame la boca.Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 18/06/10, 20:49:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLo que tenía que decirte ya te lo he dicho, no te tengo que justificar nada a ti, que ni tu me conoces a mi ni yo a ti ni tenemos ninguna relación más que la navegar por un foro, únicamente te digo que si no estás de acuerdo con el sentido del post, has opinado, vale, pero deja de desviarlo hacia un terreno de provocación que parece que es lo que quieres conseguir y conmigo no lo vas a lograr.
Dejo el post y si te has molestado lo siento, me pillaste con el partido de Salamanca calentito, pero es lo que pienso y si tuviera que escribirlo otra vez, otra vez lo haría, quizás de otra forma pero lo haría. Ponte en nuestro lugar y piensa lo que hemos tenido que aguantar "los cómplices".
Hasta otra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario