Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sentir de una parte de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El sentir de una parte de la afición

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Yo quiero pensar que esa gente que mencionais son los menos.
    Compañero....OJALÁ, OJALÁ fueran los menos. Pásate por 2-3 Peñas Béticas un día de partido y ve preguntando uno a uno si saben lo del IMPUTADO y el tema judicial o saber que opinan de ello....y verás que gente de todas las edades te dice lo mencionado en el post.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
      En vez de abrir este post podrías abrir otro pidendo por favor que algún "complice" y "adorabustos" como yo te preste el carnet para sacar una entrada como hiciste la semana pasada. Pero claro ..., el próximo partido no hay probabilidad de fiesta y buen resultado.

Verguenza te debería dar a tí, estar insultando toda la pretemporada a los béticos que nos sacamos el carnet y salirnos con tu post la semana pasada mendigando una entrada. Yo si que he perdido la esperanza en tí, muy buenos "aportes de decimal" pero a la hora de la verdad, solo eres un "me saco el carnet si la cosa va bien".

¿Vas a ir esta semana?, no hombre no, si pudiera subir si pero como está díficil. Vaya un bético si no te gusta esta filosofía cambiate de acera.

anda adorabusto, vuelvete a donde hayas salido.

quieres un helado para el camino?

Comentario

Como bien dice Decimal la mayoría de la afición bética sólo se preocupa del aspecto futbolístico y le da igual el tema institucional. Hasta aquí en BW y otros foros se puede palpar. Dos ejemplos:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=65205

http://beticos.alfinaldelapalmera.co...ombazo-parte-i

Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Yo quiero pensar que esa gente que mencionais son los menos.
          No te hacía tan iluso.

Tómalo como un trabajo de campo,coge a un grupo de Béticos (el número decídelo tú) y preguntales por la denuncia a Lopera.Después,habla de fichajes,como si quieres inventarte alguno.Ya me cuentas el resultado.

Fidelidad a la institución.Creo que tampoco pedimos demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            No te hacía tan iluso.

Tómalo como un trabajo de campo,coge a un grupo de Béticos (el número decídelo tú) y preguntales por la denuncia a Lopera.Después,habla de fichajes,como si quieres inventarte alguno.Ya me cuentas el resultado.

Fidelidad a la institución.Creo que tampoco pedimos demasiado.
            También es que si somos fieles a la institución estaríamos imitando a los de enfrente, y como por lo visto son los de enfrente los que han inventado eso y de hecho tienen la patente, eso de violar patentes es inconcebible, por Dios...

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
              En vez de abrir este post podrías abrir otro pidendo por favor que algún "complice" y "adorabustos" como yo te preste el carnet para sacar una entrada como hiciste la semana pasada. Pero claro ..., el próximo partido no hay probabilidad de fiesta y buen resultado.

Verguenza te debería dar a tí, estar insultando toda la pretemporada a los béticos que nos sacamos el carnet y salirnos con tu post la semana pasada mendigando una entrada. Yo si que he perdido la esperanza en tí, muy buenos "aportes de decimal" pero a la hora de la verdad, solo eres un "me saco el carnet si la cosa va bien".

¿Vas a ir esta semana?, no hombre no, si pudiera subir si pero como está díficil. Vaya un bético si no te gusta esta filosofía cambiate de acera.

Comer tanta ARCATUFA le hace tener mal caracter.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=KN23XGo3miA&feature=fvw

Comentario

A la afición DE VERDAD, (no a los nick de los foros y blogs), no le importa la política deportiva ni las mentiras manipuladoras de los medios de comunicación, supuestamente "neutrales", sino QUE SU BETIS GANE Y SUBA A PRIMERA.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    A la afición DE VERDAD, (no a los nick de los foros y blogs), no le importa la política deportiva ni las mentiras manipuladoras de los medios de comunicación, supuestamente "neutrales", sino QUE SU BETIS GANE Y SUBA A PRIMERA.
                    tu no eres nadie para decir quien es afición de verdad y quien no, caradura

Comentario

¿Afición de verdad?...la afición de verdad es aquella que lleva tan adentro su equipo, que si ven que le están haciendo daño o se lo están cargando, actúan.

Yo quiero que el Betis gane y suba, pero no que lopera se lo lleve calentito gestionando el club, cual cortijero del siglo XIX.
                      Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 17/06/10, 11:59:01.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Desde que empezó la temporada en cada partido que he visto siempre se ha comentado luego el tema de actualidad y demás, algunas veces estaba en una peña bética que me invitaban, otras en mi casa, otra en el bar del barrio, otra hasta en la peña del parchis, etc y cada día me asombro más y no se el motivo.

- Nadie, absolutamente nadie sabe nada o casi nada de el tema judicial de Lopera

- Diría que a la gran mayoría le importa un soberano caraho que el IMPUTADO nos robe mientras el equipo vaya mal

- Miedo a quienes puedan venir detrás, de parte de la oposición, y solo son capaces de mencionar a Galera, Espina e incluso a Retamero

- Les importa poco o nada el tema institucional, mientras el Betis gane como si toma las riendas del club Manolo Melado, con Larriba de vicepresidente y Hugo de Portavoz

¿Y luego quieren que tenga fe en esta afición? Me **** en mi vida, lo que suelta el IMPUTADO por la boca o en este caso su shavalito queda en boca de los BÉTICOS años, años y años y casi nadie es capaz de informarse aunque sea un poco, no hace falta entrar en internet, simplemente con leer la prensa casi diariamente basta con enterarse de la actualidad del Betis.

Lo que va a costar hacer entender a algunos que el IMPUTADO jamás puso un pvto duro en el Betis entre otras cosas.....¿Tener FE en esta afición? ¿Para qué? ¿A qué cohones vamos a esperar para despertar y ver en la dictadura en la que vivimos?
                        No le des más vueltas al tema. Como ya he dejado caer en otros rincones del foro se trata de un problema de coeficiente intelectual.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          ¿Afición de verdad?...la afición de verdad es aquella que lleva tan adentro su equipo, que si ven que le están haciendo daño o se lo están cargando, actúan.

Yo quiero que el Betis gane y suba, pero no que lopera se lo lleve calentito, gestionando el club cual cortijero del siglo XIX.
                          +1907

Comentario

Palangana, la ración diaria de arcatufas

Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/06/10, 11:36:29.

Comentario

Respuesta: ¿Tener FE en esta afición? ¿Para qué?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Sabes que estoy casi siempre de acuerdo contigo pero en esto no puedo.

Yo estuve en Salamanca con el microbús y en el Gambrinus y estoy tan comprometido como el que más.

No es incompatible el apoyar al equipo hasta el final con luchar para revertir la situación

Es más; tan equivocados están los que sólo quieren mirar a lo deportivo como los que solo quieren que se mire a lo institucional.

Ambas cosas son necesarias. No lo olvides
                              De acuerdo en todo.
                              Hay que estar al lado del equipo y empujarlo para subir y a la vez protestar contra todos los que dañan al BETIS

Comentario

Respuesta: ¿Tener FE en esta afición? ¿Para qué?

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                permiteme una cosa,la del valencia en tiempos malos no mueve lo que movemos nosotros,en lo demas totalmente de acuerdo contigo
                                Te equivocas. El Valencia solo ha estado un año en segunda y subio el numero de abonados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X