Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sentir de una parte de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El sentir de una parte de la afición

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Desde que empezó la temporada en cada partido que he visto siempre se ha comentado luego el tema de actualidad y demás, algunas veces estaba en una peña bética que me invitaban, otras en mi casa, otra en el bar del barrio, otra hasta en la peña del parchis, etc y cada día me asombro más y no se el motivo.

- Nadie, absolutamente nadie sabe nada o casi nada de el tema judicial de Lopera

- Diría que a la gran mayoría le importa un soberano caraho que el IMPUTADO nos robe mientras el equipo vaya mal

- Miedo a quienes puedan venir detrás, de parte de la oposición, y solo son capaces de mencionar a Galera, Espina e incluso a Retamero

- Les importa poco o nada el tema institucional, mientras el Betis gane como si toma las riendas del club Manolo Melado, con Larriba de vicepresidente y Hugo de Portavoz

¿Y luego quieren que tenga fe en esta afición? Me **** en mi vida, lo que suelta el IMPUTADO por la boca o en este caso su shavalito queda en boca de los BÉTICOS años, años y años y casi nadie es capaz de informarse aunque sea un poco, no hace falta entrar en internet, simplemente con leer la prensa casi diariamente basta con enterarse de la actualidad del Betis.

Lo que va a costar hacer entender a algunos que el IMPUTADO jamás puso un pvto duro en el Betis entre otras cosas.....¿Tener FE en esta afición? ¿Para qué? ¿A qué cohones vamos a esperar para despertar y ver en la dictadura en la que vivimos?
    En vez de abrir este post podrías abrir otro pidendo por favor que algún "complice" y "adorabustos" como yo te preste el carnet para sacar una entrada como hiciste la semana pasada. Pero claro ..., el próximo partido no hay probabilidad de fiesta y buen resultado.

Verguenza te debería dar a tí, estar insultando toda la pretemporada a los béticos que nos sacamos el carnet y salirnos con tu post la semana pasada mendigando una entrada. Yo si que he perdido la esperanza en tí, muy buenos "aportes de decimal" pero a la hora de la verdad, solo eres un "me saco el carnet si la cosa va bien".

¿Vas a ir esta semana?, no hombre no, si pudiera subir si pero como está díficil. Vaya un bético si no te gusta esta filosofía cambiate de acera.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
      En vez de abrir este post podrías abrir otro pidendo por favor que algún "complice" y "adorabustos" como yo te preste el carnet para sacar una entrada como hiciste la semana pasada. Pero claro ..., el próximo partido no hay probabilidad de fiesta y buen resultado.

Verguenza te debería dar a tí, estar insultando toda la pretemporada a los béticos que nos sacamos el carnet y salirnos con tu post la semana pasada mendigando una entrada. Yo si que he perdido la esperanza en tí, muy buenos "aportes de decimal" pero a la hora de la verdad, solo eres un "me saco el carnet si la cosa va bien".

¿Vas a ir esta semana?, no hombre no, si pudiera subir si pero como está díficil. Vaya un bético si no te gusta esta filosofía cambiate de acera.
      Ante todo, un saludo. Bajo un respeto, considero y afirmo en primera persona que el forero Decimal es uno de estos béticos de los que más quisieran muchos ser. Precisamente, por su juventud es todo un ejemplo de bético que desde sus posibilidades muestra un ardor y un empeño realmente impresionante en la lucha contra la Dictadura; sobre todo por el hecho de que su radio de acción va más allá de los foros, y no vamos a profundizar más para evitar posibles discriminaciones.

Otra cosa muy distinta es que su punto de vista varíe en lo que a como él le gustaría que actuase la mayoría de la Afición Verdiblanca: es decir, que se actuase más allá de los foros y no básicamente movida por el asunto deportivo. Una cosa que duele, y en éso estoy con él, duele siempre. Ni para él ni para otros terminó el 15 J. Eso sí, cada uno tiene su forma de pensar y hay que respetarla. A lo mejor hay otros que pensamos en parte de forma parecida pero no lo comentamos en los foros.
      Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 15/06/10, 00:05:03.

Comentario

Qué más quisieras tú, ser igual de bético que Decimal. A tí no te conozco pero a Decimal, si y corroboro lo que dice el amigo Beticista.

Por eso, porque no te conozco, no te pongo como más o menos bético, pero más bético que Decimal, no se puede ser.

Yo tengo el carnet, y jamás me he sentido ofendido por Decimal en sus comentarios, jamás.

Y ahora, a "adorar bustos", según tú dices, no lo digo yo.

Comentario

Compañero, lo dejaré muy claro para que se entienda.

No se a que viene el sacar el tema de los carnets, te pido que leas bien el post y entenderás el motivo por el cual va.

NUNCA y repito NUNCA he llamado cómplice o adorabustos a aquel que quiera sacarse el carnet. Si puedes demostrarlo te sugiero que lo hagas y si no te EXIJO que retires tus palabras.

Te diré que muy probablemente iré a este partido contra el Levante, al igual que he ido a los dos últimos en casa. No voy a repetir los motivos por los cuales iré, si quieres saberlo lo tienes en el post de los carnets en el subforo de beticismo.

Y respecto a "mendigando una entrada" me voy a guardar comentarios pero merece que te suelte tales comentarios como para estar baneado mínimo 1 mes y por ello no voy a hacerlo, por personas como tu sin educación alguna no voy a ser privado de poder entrar en BW.

Y esas acusaciones te pido, más bien te EXIJO que las retires, no me conoces de nada y no eres NADIE para decirme si soy de una forma o soy de otra, vuelve a leer el post, ten un poco de respeto y educación y entonces podremos hablar.
          Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 15/06/10, 00:57:02.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el post que abre este tema.
            Muchos no se enteran que Lopera ni puso un duro ni lo está poniendo, solo que lleva años llevandoselo calentito.
            Pero bueno, la historia (y el tiempo) acaba poniendo a cada uno en su sitio.

Comentario

con dos post que le lea a decimal... ya me he dado cuenta de que clase de Betico es... y me atrevo a decir, que ojala, que ojala hubiera muchos beticos como EL.
              la pena es esa, que hay muy pocos... POR ESO EL BETIS ESTA COMO ESTA.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                con dos post que le lea a decimal... ya me he dado cuenta de que clase de Betico es... y me atrevo a decir, que ojala, que ojala hubiera muchos beticos como EL.
                la pena es esa, que hay muy pocos... POR ESO EL BETIS ESTA COMO ESTA.
                Además de verdad, unos cientos de Decimales y al carallo el Manuel pero rápido.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Compañero, lo dejaré muy claro para que se entienda.

No se a que viene el sacar el tema de los carnets, te pido que leas bien el post y entenderás el motivo por el cual va.

NUNCA y repito NUNCA he llamado cómplice o adorabustos a aquel que quiera sacarse el carnet. Si puedes demostrarlo te sugiero que lo hagas y si no te EXIJO que retires tus palabras.

Te diré que muy probablemente iré a este partido contra el Levante, al igual que he ido a los dos últimos en casa. No voy a repetir los motivos por los cuales iré, si quieres saberlo lo tienes en el post de los carnets en el subforo de beticismo.

Y respecto a "mendigando una entrada" me voy a guardar comentarios pero merece que te suelte tales comentarios como para estar baneado mínimo 1 mes y por ello no voy a hacerlo, por personas como tu sin educación alguna no voy a ser privado de poder entrar en BW.

Y esas acusaciones te pido, más bien te EXIJO que las retires, no me conoces de nada y no eres NADIE para decirme si soy de una forma o soy de otra, vuelve a leer el post, ten un poco de respeto y educación y entonces podremos hablar.
                  Asi esta mejor, que escuece la vista ver esa g...(no te lo tomes a mal, es solo un apunte)

En cuanto al post, solo decirte que salir de vez en cuando del foro y ver la opinion del betico es bueno, es lo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo, el betico no tiene informacion ninguna, os creeis que por colgar aqui un comunicado ya lo va a leer todo el mundo y no es asi, la mayoria de los beticos no se meten en internet y si escuchan o leen algo es en los periodicos o la television

Lo curioso es que por ejemplo, por aqui esta el contrato de BSport dando vueltas, ¿no hay ningun medio que se haya interesado en sacarlo? Si cada vez que saliera algo importante en cuanto a la imputacion, saliera en canales como canal sur o en periodicos importantes, seguro que muchisima mas gente estaria mejor informada

Por otra parte, es totalmente comprensible lo de la oposicion, ¿hay alguien que se postule de verdad?, ¿Los grandes beticos de la FH?, esos que solo esperan a que la jueza dicte sentencia o que le buscan una salida digna al ratero, ¿El gran betico Galera? Venga hombre, si me vendeis a este tio como un gran betico es lo que me faltaba por ver, ¿Retamero, Espina? Por dios, que la gente no es tonta, que tiene memoria, que todos sabemos como estaba el Real Betis cuando lo cogieron estos 3 y como hemos terminado...

La gente necesita ver que alguien se postule, ojo, no lo veais como un nuevo salvador, sino, alguien que salga, que hable y que diga esto es lo que pasa y esto lo que queremos hacer, me encantaria de verdad que esa persona formara parte de PNB, puesto que son los unicos que veo que son gente joven y que creo que le podria dar un poco de aire fresco a esta entidad

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Asi esta mejor, que escuece la vista ver esa g...(no te lo tomes a mal, es solo un apunte)

En cuanto al post, solo decirte que salir de vez en cuando del foro y ver la opinion del betico es bueno, es lo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo, el betico no tiene informacion ninguna, os creeis que por colgar aqui un comunicado ya lo va a leer todo el mundo y no es asi, la mayoria de los beticos no se meten en internet y si escuchan o leen algo es en los periodicos o la television

Lo curioso es que por ejemplo, por aqui esta el contrato de BSport dando vueltas, ¿no hay ningun medio que se haya interesado en sacarlo? Si cada vez que saliera algo importante en cuanto a la imputacion, saliera en canales como canal sur o en periodicos importantes, seguro que muchisima mas gente estaria mejor informada

Por otra parte, es totalmente comprensible lo de la oposicion, ¿hay alguien que se postule de verdad?, ¿Los grandes beticos de la FH?, esos que solo esperan a que la jueza dicte sentencia o que le buscan una salida digna al ratero, ¿El gran betico Galera? Venga hombre, si me vendeis a este tio como un gran betico es lo que me faltaba por ver, ¿Retamero, Espina? Por dios, que la gente no es tonta, que tiene memoria, que todos sabemos como estaba el Real Betis cuando lo cogieron estos 3 y como hemos terminado...

La gente necesita ver que alguien se postule, ojo, no lo veais como un nuevo salvador, sino, alguien que salga, que hable y que diga esto es lo que pasa y esto lo que queremos hacer, me encantaria de verdad que esa persona formara parte de PNB, puesto que son los unicos que veo que son gente joven y que creo que le podria dar un poco de aire fresco a esta entidad
                    Gracias por la corrección compañero, al contrario, agradezco esos detalles ya que al escribir tan rápido no me paro en algunas faltas que pueda tener por mera costumbre de escribirlo así.

El problema es que llega a tal punto la desinformación de muchos que son más de los que pensamos, que repiten las mismas palabras que alomejor Lopera pudo decir hace 10 años y quizás eso mismo se ha desmentido hace 7 con documentación, no se si me entiendes por donde quiero ir.

Y te digo de BÉTICOS de 20-30 y 40 años, la mayoría SEGURO que con un ordenador en casa donde buscar información, no digo de entrar en foros, simplemente en los periódicos, o escuchar los programas deportivos, pero informarse de todas las tropelías que el IMPUTADO ha estado haciendo estos 18 años al Real Betis Balompié.

Respecto al tema Galera, Espina y demás lo he puesto como ejemplo no por calificarlos de buenos o malos BÉTICOS, simplemente porque cuando me hablaban de la oposición solo eran capaces de nombrarme a esos 2 y quizás a Retamero y decirme que no quieren que ellos vuelvan al Betis y no siendo capaces de decirme ni un solo nombre de nadie de PNB y mucho menos de la LJB o de la FH.

En el punto de la figura, quizás haga falta y más cuando se conozca si el IMPUTADO estará apartado del club o no, una figura con gente detrás que informe al BETICISMO de todo lo que ha pasado, que encabece esta etapa de transición aunque en un futuro pueda haber un presidente del Real Betis Balompié con su consejo diferente pero en ese momento es crucial, ahora mismo el sacar una persona, un líder es simplemente darle carnaza al shavalito y que le busque las cosquillas, sacando cada día algo nuevo de ésta persona para desgastarlo aún más. Si quiere desgastar a alguien que pruebe a hacerlo con los miles de BÉTICOS que hay en contra del IMPUTADO, que empiece 1 a 1....a ver si para antes del 14 de Julio termina.

Comentario

Totalmente de acuerdo con Decimal, es mas en mi entorno ya no los beticos, si no todos los aficionados al futbol estan muy desinformados.

Me encuentro a cada momento que si se va Lopera el betis se muere, que el que venga será peor, que es que el Betis es asi..... En fin que como muy bien decia Decimal me **** en mi vida asi como va a cambiar esto......

A ver si lo trinca ya la jueza que ese dia si que me voy a la plaza nueva y no si es que al final subimos, porque el ascenso es una obligación al menos para mí y mi única celebración será protestar contra el de siempre a sabiendas que ese día también me mirarán mal porque no es día de protestar.....

En fin que así nos va y ya van 4 añitos.....(o mejor dicho 18.....)

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

respecto a lo de bsport , ese contrato q rula por aqui y no por los medios ,yo personalmente me he encargao de transmitirlo a todos mis contactos de hotmail,facebook , tuenti ...etc, q son muchossssssss. simplemente por si no lo sabian como yo q lo sepannn, como se las trae la manola.

y respecto al señor DECIMAL: solo decirle , ole tu.

Comentario

Yo suscribo lo que dice Decimal al 150%. Lo he vivido en mis carnes varias veces. El viernes sin ir más lejos, me encontraba rodeado de béticos amigos que ya estaban haciendo cábalas de la plantilla que tendría el Betis en Primera el año que viene. Son béticos con dos dedos de frente, con estudios, con acceso a internet, etc... y les preocupa el tema judicial UN SOBERANO CARAHO, tal y como suena.

Me dijeron lindezas como:

- Yo voy al campo a ver fútbol. Y digo yo ¿qué fútbol?

- Yo no voy a amargarme la vida por Lopera, yo quiero que el Betis gane. Respuesta: ¿te has parado a pensar qué es imprescindible para que el Betis gane?

- A quién ponemos? A Retamero?. Respuesta: sin comentarios

- El fútbol son empresas. Respuesta: y una ******* como una olla!!!

Ellos eran como unos 7 y yo me defendía solo. Esa es la proporción que hay dentro del medioestadio, a día de hoy.

A todo esto, y mientras salía a colación lo que nos costará alcanzar al Cerdilla tras años y años de diferencia presupuestaria, uno de mis iluminados amigos dijo "el fútbol es cíclico, hoy estás arriba y mañana lo mismo está el Betis encima". Mi hermano, que es palangana y tiene más guasa que un saco de pitos, les dijo para dejarlos callados y antes echarme un cable (me guiñó un ojo) les espetó "el Sevilla se la va a sacar de la bragueta y se la va a refregar por la cara a Lopera por lo menos hasta que mi hijo que está por nacer, haga la comunión".

Fin de la conversación.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                            Yo suscribo lo que dice Decimal al 150%. Lo he vivido en mis carnes varias veces. El viernes sin ir más lejos, me encontraba rodeado de béticos amigos que ya estaban haciendo cábalas de la plantilla que tendría el Betis en Primera el año que viene. Son béticos con dos dedos de frente, con estudios, con acceso a internet, etc... y les preocupa el tema judicial UN SOBERANO CARAHO, tal y como suena.

Me dijeron lindezas como:

- Yo voy al campo a ver fútbol. Y digo yo ¿qué fútbol?

- Yo no voy a amargarme la vida por Lopera, yo quiero que el Betis gane. Respuesta: ¿te has parado a pensar qué es imprescindible para que el Betis gane?

- A quién ponemos? A Retamero?. Respuesta: sin comentarios

- El fútbol son empresas. Respuesta: y una ******* como una olla!!!

Ellos eran como unos 7 y yo me defendía solo. Esa es la proporción que hay dentro del medioestadio, a día de hoy.

A todo esto, y mientras salía a colación lo que nos costará alcanzar al Cerdilla tras años y años de diferencia presupuestaria, uno de mis iluminados amigos dijo "el fútbol es cíclico, hoy estás arriba y mañana lo mismo está el Betis encima". Mi hermano, que es palangana y tiene más guasa que un saco de pitos, les dijo para dejarlos callados y antes echarme un cable (me guiñó un ojo) les espetó "el Sevilla se la va a sacar de la bragueta y se la va a refregar por la cara a Lopera por lo menos hasta que mi hijo que está por nacer, haga la comunión".

Fin de la conversación.
                            Es muy triste compañero pero es así, fútbol, fútbol y fútbol....

- Que Lopera haya robado 12 millones de euros al Betis en 5 años según un informe pericial......un soberano CARAHO les importa.

- Que se insulte casi diariamente a aquellos que estén en contra del máximo accionista desde una radio que pagamos todos los BÉTICOS.....un soberano CARAHO les importa.

- Que algunos creen que el fútbol es cíclico solamente y que la gestión del club nada tiene que ver en si el equipo va bien o mal....por lo que ésta última......un soberano CARAHO les importa.

Y así podríamos seguir.

¿FE en esta afición? FE tengo en los miles de BÉTICOS de Salamanca, los que animan sin parar y no dejan ni dejaran nunca al Betis solo....pero....¿FE en aquellos a los que aún siendo BÉTICOS lo único que les importa es el fútbol y si de demuestra que el IMPUTADO no puso ni un pvto duro en el 92 y ha estado robando desde entonces, les importa un soberano CARAHO.....como quieren que crea en ellos que lamentablemente son muchísimos y más de lo que pensamos?

Comentario

Yo quiero pensar que esa gente que mencionais son los menos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Yo quiero pensar que esa gente que mencionais son los menos.
                                A las proporciones que te menciono me remito. Es desolador. La gente no termina de entender que hay que canalizar parte de los co.jones que se le echó a la cola de las entradas en pasarse por Jabugo de vez en cuando. No es que no lo entiendan, es que no les da la gana. El luchar por un Betis libre es un compromiso que muy pocos están dispuestos a asumir. Cada día que pasa el crédito de los Gatos de Jabugo aumenta a pasos agigantados. El de PNB ni te cuento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X