Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sentir de una parte de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El sentir de una parte de la afición

Desde que empezó la temporada en cada partido que he visto siempre se ha comentado luego el tema de actualidad y demás, algunas veces estaba en una peña bética que me invitaban, otras en mi casa, otra en el bar del barrio, otra hasta en la peña del parchis, etc y cada día me asombro más y no se el motivo.

- Nadie, absolutamente nadie sabe nada o casi nada de el tema judicial de Lopera

- Diría que a la gran mayoría le importa un soberano caraho que el IMPUTADO nos robe mientras el equipo vaya mal

- Miedo a quienes puedan venir detrás, de parte de la oposición, y solo son capaces de mencionar a Galera, Espina e incluso a Retamero

- Les importa poco o nada el tema institucional, mientras el Betis gane como si toma las riendas del club Manolo Melado, con Larriba de vicepresidente y Hugo de Portavoz

¿Y luego quieren que tenga fe en esta afición? Me **** en mi vida, lo que suelta el IMPUTADO por la boca o en este caso su shavalito queda en boca de los BÉTICOS años, años y años y casi nadie es capaz de informarse aunque sea un poco, no hace falta entrar en internet, simplemente con leer la prensa casi diariamente basta con enterarse de la actualidad del Betis.

Lo que va a costar hacer entender a algunos que el IMPUTADO jamás puso un pvto duro en el Betis entre otras cosas.....¿Tener FE en esta afición? ¿Para qué? ¿A qué cohones vamos a esperar para despertar y ver en la dictadura en la que vivimos?

Respuesta: ¿Tener FE en esta afición? ¿Para qué?

La desilusión es total, al menos por mi parte. Lo único que me mantenía con esperanzas a estas alturas era una posible reacción de la afición, pero ya la he descartado totalmente.

Lo único que espero ya es al tema judicial, que salvo milagro durará varias temporadas.

Estoy por doblar mi bufanda y guardarla en el cajón hasta que llegue el dia de la liberación. Ni que decir tiene que después de 13 años el carnet no lo renuevo ni regalao...(y me arepiento de no haberlo hecho antes).
    Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 14/06/10, 17:32:51.

Comentario

esto es lo de siempre, pero vamos que del tema de Lolo, solo informan en momentos puntuales, no es algo que lo leamos todos los dias, no lo digo en todos los medios pero si tal vez en los mas usados por la gente

y tambien en estos casos todo el mundo se sube al carro cuando las cosas van "bien" y se bajan cuando empiezan a fallar...

cada uno hace lo que cree conveniente y yo tome la decision que lo que importa es el REAL BETIS BALOMPIE por lo menos por mi parte los que estan donde estan no van a sentirse orgullosos de que me "preocupo" por ellos

ahora echemos mierd.a en lo unico que nos hace seguir siendo grandes y queridos en España, lo que hay que hacer es animar al equipo y ya esta no esconderse
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 14/06/10, 17:42:11.

Comentario

Tiene tela que en días como hoy haya que ver post como este....
        tiene tela que tras el palo que ayer nos llevamos se abra este post...
        tiene tela que tras 1.000 km de viaje que nos pegamos 10.000 béticos (algunos casi sin entradas) a ver un partido de 2ªdivisión y el chasco que nos llevamos... se diga que no se tiene FE en la afición???

Pues será que yo lo veo al revés, pero el beticismo que yo viví ayer en Salamanca no le hace a uno más que pensar que ni con 300 Loperas van a acabar con el Betis, así que yo si que tengo FE.

Por cierto, se cantó un masivo Lopera VETE YA en la Plaza Mayor de Salamanca (excepto por quienes todos sabemos)... así que lo siento... pero de extrapolar a una afición de tantos miles de seguidores algo que solo piensan los 4 que te rodean, lo veo bastante mal.....
        a mi lo que me rodea no son precisamente esas sensaciones.

BASTA YA DE TIRAR A TIERRA LO MEJOR QUE TENEMOS Y LO ÚNICO QUE ES DE PRIMERA
        BASTA YA DE DESPRESTIGIAR A LA AFICION DEL BETIS
        Y MAS AÚN EN DIAS COMO HOY.

PD. Lo siento por el tono decimal, pero tras días como el de ayer, a mi me hierve la sangre leer esto
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/06/10, 17:40:51.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Tiene tela que en días como hoy haya que ver post como este....
          tiene tela que tras el palo que ayer nos llevamos se abra este post...
          tiene tela que tras 1.000 km de viaje que nos pegamos 10.000 béticos (algunos casi sin entradas) a ver un partido de 2ªdivisión y el chasco que nos llevamos... se diga que no se tiene FE en la afición???

Pues será que yo lo veo al revés, pero el beticismo que yo viví ayer en Salamanca no le hace a uno más que pensar que ni con 300 Loperas van a acabar con el Betis, así que yo si que tengo FE.

Por cierto, se cantó un masivo Lopera VETE YA en la Plaza Mayor de Salamanca (excepto por quienes todos sabemos)... así que lo siento... pero de extrapolar a una afición de tantos miles de seguidores algo que solo piensan los 4 que te rodean, lo veo bastante mal.....
          a mi lo que me rodea no son precisamente esas sensaciones.

BASTA YA DE TIRAR A TIERRA LO MEJOR QUE TENEMOS Y LO ÚNICO QUE ES DE PRIMERA
          BASTA YA DE DESPRESTIGIAR A LA AFICION DEL BETIS
          Y MAS AÚN EN DIAS COMO HOY.

PD. Lo siento por el tono decimal, pero tras días como el de ayer, a mi me hierve la sangre leer esto
          Compañero, creo que deberías leer el post y ver el motivo por el cual dudo de parte de la afición. No dudo que siempre estará con el equipo, no dudo en que el BETICISMO es lo único que nos queda de esta afición, no dudo que sois GRANDES BÉTICOS, el hacerse aproximadamente unos 500 km para ver el Betis en el Helmantico y otros tantos quedaros fuera....pero el post no va por ahí compañero, ni muchísimo menos, te pido que lo vuelvas a leer.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Compañero, creo que deberías leer el post y ver el motivo por el cual dudo de parte de la afición. No dudo que siempre estará con el equipo, no dudo en que el BETICISMO es lo único que nos queda de esta afición, no dudo que sois GRANDES BÉTICOS, el hacerse aproximadamente unos 500 km para ver el Betis en el Helmantico y otros tantos quedaros fuera....pero el post no va por ahí compañero, ni muchísimo menos, te pido que lo vuelvas a leer.
            yo te pediria que cambiaras el titulo, porque creeme que llevara a mas de una confusion

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              yo te pediria que cambiaras el titulo, porque creeme que llevara a mas de una confusion
              He puesto el primero que se me ha ocurrido compañero, sinceramente entre ayer y hoy y todo lo que llevo escuchado acerca de la actualidad del Betis en el tema institucional sobre todo....me hace hacerme esa pregunta y es la que he elegido de título, pensaré en uno mejor, si a algún moderador o administrador se le ocurre uno mejor cambienlo y evitamos confusiones en el post.

Comentario

y yo que cambies el título...
                Si algo saco en positivo de ayer fue la FE, la fe en que esta afición jamás abandona a su equipo.
                La FE de que cuando haya que levantar un nuevo Betis habrá miles y miles de obreros que acortarán el tiempo de alzar el Betis que realmente nos merecemos

PD. te repito que 4 no sepan la realidad institucional del Betis, no implica que la afición entera la desconozca.
                Evidentemente hay personas a las que los autos judiciales y demás les suena a chino por edad o condición social.

Comentario

¿ahora toca generalizar y atacar a lo único bueno que tiene el Betis?

¿para que?

¿por que?

¿criticarías a un secuestrado por no forcejear a todas horas durante su secuestro? ¿solo porque tu a lo mejor si lo harías?

Relajate, estimado compañero. Son terribles momentos para todos, y muy especialmente para esa parte de la afición que fue a Salamanca a empujar al equipo para traerse 3 puntos... Así que no seas tan radical con nuestra afición, que ya vendrán días mejores para tratar de espolearla y hacerla reaccionar... Pero ten en cuenta siempre que para espolear a la afición no es preciso faltarle al respeto, ni hacer generalizaciones tan dañinas.

viendo la retransmisión de ayer te das cuenta de que al margen de lo que pase en el campo, gusta ser parte de esta afición hasta para días así. Y aun a sabiendas de que lo de ayer fue decepcionante, me hubiera encantado haber estado allí.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    y yo que cambies el título...
                    Si algo saco en positivo de ayer fue la FE, la fe en que esta afición jamás abandona a su equipo.
                    La FE de que cuando haya que levantar un nuevo Betis habrá miles y miles de obreros que acortarán el tiempo de alzar el Betis que realmente nos merecemos

PD. te repito que 4 no sepan la realidad institucional del Betis, no implica que la afición entera la desconozca.
                    Evidentemente hay personas a las que los autos judiciales y demás les suena a chino por edad o condición social.
                    Cambienlo un moderador si puede ser a "El sentir de una parte de la afición" si pudiera ser. Gracias

En el post no hablo para nada de aquellos valientes que van con el equipo, que hacen que uno sienta que el BETICISMO está vivo, sino va por otro camino, más bien el institucional y aquello en lo que se entiende.

Respecto a la edad o condición social, he de decirte que por lo menos en mi zona por donde yo he estado no es así, personas de todas las edades y condiciones sociales que no tenían ni puñetera idea del proceso judicial del IMPUTADO y que les da exactamente igual que éste robe al Betis mientras éste vaya bien, eso es lo que me hace preguntarme si por esa parte merece la pena seguir creyendo en la afición....porque parece que no despertamos o no queremos despertar de este largo letargo o más bien pesadilla que dura ya 18 años.

Comentario

Cambienlo un moderador si puede ser a "El sentir de una parte de la afición" si pudiera ser. Gracias

En el post no hablo para nada de aquellos valientes que van con el equipo, que hacen que uno sienta que el BETICISMO está vivo, sino va por otro camino, más bien el institucional y aquello en lo que se entiende.

Respecto a la edad o condición social, he de decirte que por lo menos en mi zona por donde yo he estado no es así, personas de todas las edades y condiciones sociales que no tenían ni puñetera idea del proceso judicial del IMPUTADO y que les da exactamente igual que éste robe al Betis mientras éste vaya bien, eso es lo que me hace preguntarme si por esa parte merece la pena seguir creyendo en la afición....porque parece que no despertamos o no queremos despertar de este largo letargo o más bien pesadilla que dura ya 18 años.
                      o no te has parado a pensar que no todo el mundo es tan "listo" como tu , porque yo se poco casi nada del tema judicial y no me suena a "chino" por suerte, pero no es porque tenga todos los dias en el periodico 30 paginas hablandome de ello... y mira que leo la prensa todos los dias, vilipendiar a la aficion asi no lo merece nadie, como aun sin quererlo lo estas haciendo con post como este

Comentario

Por mi parte, no tienes que responderme. Con este mensaje queda resuelta la generalización.

Un saludo...
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/06/10, 18:08:36.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          ¿ahora toca generalizar y atacar a lo único bueno que tiene el Betis?

¿para que?

¿por que?

¿criticarías a un secuestrado por no forcejear a todas horas durante su secuestro? ¿solo porque tu a lo mejor si lo harías?

Relajate, estimado compañero. Son terribles momentos para todos, y muy especialmente para esa parte de la afición que fue a Salamanca a empujar al equipo para traerse 3 puntos... Así que no seas tan radical con nuestra afición, que ya vendrán días mejores para tratar de espolearla y hacerla reaccionar... Pero ten en cuenta siempre que para espolear a la afición no es preciso faltarle al respeto, ni hacer generalizaciones tan dañinas.

viendo la retransmisión de ayer te das cuenta de que al margen de lo que pase en el campo, gusta ser parte de esta afición hasta para días así. Y aun a sabiendas de que lo de ayer fue decepcionante, me hubiera encantado haber estado allí.
                          Aunque haya generalizado no es mi intención atacarla en el sentido que mencionas compañero, es más, ni atacarla, el título será desacertado pero no encontraba otra forma de expresarlo. Este post no va por....

- Los GRANDES VALIENTES que se recorren unos 500 km aproximadamente para ver a su Betis e incluso para muchos que estarán sin entradas.

- La afición que NUNCA va a fallar animando al equipo, estando con el cuando más haga falta, en primera, en segunda o donde haga falta.

- Aquellos que gracias a ellos tienen la esperanza de que el BETIS aún sigue vivo.

Más bien va por aquellos que se niegan a quitarse la venda en los ojos que aunque creamos que no pero siguen siendo muchos los que creen cosas que el IMPUTADO en su día dijo hace ya tantos y tantos años, el no querer enterarse de esto....hace que uno pierda la FE en que esto pueda cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            o no te has parado a pensar que no todo el mundo es tan "listo" como tu , porque yo se poco casi nada del tema judicial y no me suena a "chino" por suerte, pero no es porque tenga todos los dias en el periodico 30 paginas hablandome de ello... y mira que leo la prensa todos los dias, vilipendiar a la aficion asi no lo merece nadie, como aun sin quererlo lo estas haciendo con post como este
                            No se trata de ser listo compañero, no se trata de ello, se trata de quitarse de una vez la venda de los ojos y esa parte de la afición que es más grande de lo que parece, quitarnos la venda de los ojos de una vez y ver el verdadero problema que tenemos, que a algunos parece que con tal de que el Betis gane lo demás da igual.

Toda la información acerca de la actualidad del Betis está tanto en internet como en la televisión, como en los periódicos, como en la radio compañero, medios para informarse hay, solo que algunos se niegan a ello, prefieren creer el mito del salvador por poner un ejemplo, y te hablo de gente de 20-30 años que casi al 100% seguro te digo que tendrán internet en su casa, así como televisión y radio.

Comentario

No se trata de ser listo compañero, no se trata de ello, se trata de quitarse de una vez la venda de los ojos y esa parte de la afición que es más grande de lo que parece, quitarnos la venda de los ojos de una vez y ver el verdadero problema que tenemos, que a algunos parece que con tal de que el Betis gane lo demás da igual.

Toda la información acerca de la actualidad del Betis está tanto en internet como en la televisión, como en los periódicos, como en la radio compañero, medios para informarse hay, solo que algunos se niegan a ello, prefieren creer el mito del salvador por poner un ejemplo, y te hablo de gente de 20-30 años que casi al 100% seguro te digo que tendrán internet en su casa, así como televisión y radio.
                              si la tienen, pero yo prefiero que en la tele y en la prensa y en la radio me hablen de lo que importa que es el EQUIPO y no de lo extradeportivo, porque esta semana cuanto se ha hablado de que nos jugabamos la vida en Salamanca...

y tal vez seamos muchos los que tenemos esa venda quitada pero que preferimos centrarnos en lo que interesa el EQUIPO, el REAL BETIS BALOMPIE y no darle publicidad a los papanatas de turno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X