Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Eibar - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Lo de Tello depende de como lo miremos.
    Por un lado es criminal llevar a Nahuel antes que a Tello, pero es que no hay otra cosa.
    Por otro lado no lo veo mal porque a Tello le hace falta un buen tirón de orejas. No se va ni de un cono y a veces falla pases demasiados faciles. No esta fino.
    Tello en lo poco que lleva y sin estar al 100% ya ha hecho más que Nahuel en todo el tiempo que lleva en el Betis. Es un insulto al bético dejar fuera de la convocatoria a un tío que te puede resolver un partido en una jugada de calidad para llevarte a un matao que cada vez que juega demuestra que no vale un duro, y encima no es ni nuestro.

Ya me está empezando a tocar los cohones Setién con estas decisiones sin sentido por la tontería de querer darle minutos a todos, ni que jugaramos en europa para estar dosificando jugadores...y con la liga que acaba de empezar.

En fin, espero que Serra le dé un serio toque de atención. Que nos cuesta mucho traer este tipo de jugadores para que al iluminado este le dé por hacer cosas raras.

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Ok, eso nadie lo pone en duda. Pero repito que es que no es eso lo que estamos debatiendo. Es que lo ha dejado fuera de la convocatoria directamente, que es por lo que te he expuesto todo lo anterior y justifica el porque es un disparate lo que ha hecho Setién salvo que sea por lesión del jugador.

Lo de Ipurúa, mito aparte, es algo a lo que absolutamente todos los jugadores y entrenadores que juegan de visitante hacen referencia a ello. Nunca he estado en ese estadio así que poco puedo añadir a nivel personal, pero ya te digo que lo de las dimensiones es una referencia recurrente y generalizada entre los profesionales. De todos modos los datos que has puesto en cuanto a dimensiones son objetivos.

En cuanto a Joaquín pienso igual, para mí es titularísimo a día de hoy, pero tampoco hacia referencia a sacarlo del 11. En absoluto. Joaquín viene de hacer varios partidos bastante flojos (el de Cornellá lo fue especialmente) y tiene 36 años. A colación de lo que pusiste por aquello de que los tiros de la no convocatoria de Tello podría venir por el hecho de su bajo nivel y de jugar el Sábado, te puse que bajo nivel tmb lo lleva ofreciendo Joaquín en los últimos partidos y que puestos a reservar a gente (que ya digo que no se sostiene, venimos de parón de 17 días) reserva al veterano que necesita de más tiempo para recuperar, o en su defecto y siendo esto lo más sensato, llévate a Tello sí o sí al Ipurúa xq no sabes en qué momento del partido Joaquín no va a poder ni con las botas o el rendimiento que te pueda dar Nahuel durante el mismo. Es que NO hay más jugadores de banda en la convocatoria, sólo esos dos.
      a mí comparar el año de Joaquín con el de Tello por dos partidos incluyendo el del Espanyol...
      en fin, esto no tiene más recorrido, está mostrando un nivel bajísimo (el día del ecija volvió a tirar la camiseta) y no es descabellado que no cuenten con él para ipurua.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Tello en lo poco que lleva y sin estar al 100% ya ha hecho más que Nahuel en todo el tiempo que lleva en el Betis. Es un insulto al bético dejar fuera de la convocatoria a un tío que te puede resolver un partido en una jugada de calidad para llevarte a un matao que cada vez que juega demuestra que no vale un duro, y encima no es ni nuestro.

Ya me está empezando a tocar los cohones Setién con estas decisiones sin sentido por la tontería de querer darle minutos a todos, ni que jugaramos en europa para estar dosificando jugadores...y con la liga que acaba de empezar.

En fin, espero que Serra le dé un serio toque de atención. Que nos cuesta mucho traer este tipo de jugadores para que al iluminado este le dé por hacer cosas raras.
        No es por defender a Nahuel, el cual le tengo hecha la cruz desde el año pasado que fue culpable de que no le ganasemos al Farsa.
        Pero Tello está a un nivel similar a Nahuel, y es asi.
        Si hubiese sido al reves, que Nahuel estuviese fuera y Tello dentro nadie se alarmaría, pero de nivel de juego son muy parecidos a dia de hoy.
        A mi tampoco me gusta la decisión, pero de ahí a que cunda el pánico como estoy viendo, no.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          El nivel de Tello no es para dejarlo fuera de la convocatoria. El problema es que viene con un cartel suficiente como para ser uno de los baluartes del equipo, y hasta ahora no esta dando todo lo que podria, pero eso no quiere decir que lo hecho por Tello de momento le de de sobra para entrar en las convocatorias e incluso para ser titular asiduamente.
          Que sí, que todavía no ha dado el rendimiento que se espera de él, pero es que sin estar al 100% ya ha dado 1 gol y 2 asistencias en 517 minutos. Ya ha hecho más que el inútil de Nahuel desde que vino al Betis.

Por qué se premia a Nahuel con una convocatoria tras otras cuando el rendimiento que da en cada partido es deplorable y a Tello que sin estar al 100% te puede resolver un partido en una jugada de calidad, lo deja fuera?.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No es por defender a Nahuel, el cual le tengo hecha la cruz desde el año pasado que fue culpable de que no le ganasemos al Farsa.
            Pero Tello está a un nivel similar a Nahuel, y es asi.
            Si hubiese sido al reves, que Nahuel estuviese fuera y Tello dentro nadie se alarmaría, pero de nivel de juego son muy parecidos a dia de hoy.
            A mi tampoco me gusta la decisión, pero de ahí a que cunda el pánico como estoy viendo, no.
            Te digo lo mismo que al compañero, Tello sin estar al 100% lleva 1 gol y 2 asistencias. Te dejo que lo compares con lo hecho por Nahuel desde que vino al Betis, no solo lo que lleva de esta temporada.

Comentario

Te digo lo mismo que al compañero, Tello sin estar al 100% lleva 1 gol y 2 asistencias. Te dejo que lo compares con lo hecho por Nahuel desde que vino al Betis, no solo lo que lleva de esta temporada.
              Si opinamos lo mismo, si Nahuel no tiene nivel para el Betis, pero que Tello ahora mismo tiene un nivel pésimo.
              Los numeros son esos, pero viendo los partidos enteros como los vemos todos nosotros, se ve que no está de momento al nivel que se le exige y que se le espera.
              A todo esto que a lo mejor (y eso espero) Nahuel ni si quiera juega.
              Es más, temo más que juegue Narvaez que Nahuel, porque veremos a ver si no le da descanso a Guardado y mete a Narvaez...ahi si que me hecho yo a temblar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

a mí comparar el año de Joaquín con el de Tello por dos partidos incluyendo el del Espanyol...
                en fin, esto no tiene más recorrido, está mostrando un nivel bajísimo (el día del ecija volvió a tirar la camiseta) y no es descabellado que no cuenten con él para ipurua.
                Sólo un último pequeño apunte porque creo que ahí tampoco me has entendido;)
                En ningún momento he comparado la temporada que está haciendo Joaquín con la de Tello. Pero para nada vamos.
                A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Que sí, que todavía no ha dado el rendimiento que se espera de él, pero es que sin estar al 100% ya ha dado 1 gol y 2 asistencias en 517 minutos. Ya ha hecho más que el inútil de Nahuel desde que vino al Betis.

Por qué se premia a Nahuel con una convocatoria tras otras cuando el rendimiento que da en cada partido es deplorable y a Tello que sin estar al 100% te puede resolver un partido en una jugada de calidad, lo deja fuera?.
                  Tello lleva 3 asistencias, es el segundo maximo asistente del equipo despues de Guardado. Y si, estoy totalmente de acuerdo de que en condiciones normales Tello no debe perderse ninguna convocatoria, y esta mucho mejor que Nahuel.
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 19/11/17, 20:54:19.

Comentario

Yo sólo digo que espero que mañana juguemos sin bandas... porque vaya esperpento. Ah y por muy mal que este Tello un tirón de orejas se le da dejando en banquillo y al menos tienes opción si te hace falta.. sentido 0.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Tello esta ha un nivel tan bajo que no creo ni que lo echemos de menos mañana .

Comentario

Espero que lo de tello sea porque esté lesionado...

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Si ahora Tello va a ser el problema de nuestra bajada de nivel últimamente..... Apaga y vámonos, arriba hay alguno que viene siendo titular indiscutible y lleva ya una racha de aportar poco o nada
                          Seguro que nahuel nos va a sacar de nuestros problemas. Bueno, él y por la otra banda Tosca.

Comentario

Lo malo no es que se lleve a nauel en vez de tello, lo verdaderamente malo es, que me lo veo de titular y como ya vimos lo aguantara a mas no poder antes de cambiarlo. En fin yo por si acaso voy ha empezar a rezar.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Si es un toque de atención a Tello lo veo bien,está a un nivel bajo y si no está trabajando bien en los entrenos hay que hacer que reaccione y a la vez mandar el mensaje de que quien no trabaja bien no juega.

Si es que Setien cree que Nahuel puede rendir mejor que Tello,creo que se equivoca.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Si es un toque de atención a Tello lo veo bien,está a un nivel bajo y si no está trabajando bien en los entrenos hay que hacer que reaccione y a la vez mandar el mensaje de que quien no trabaja bien no juega.

Si es que Setien cree que Nahuel puede rendir mejor que Tello,creo que se equivoca.
                                Y no podía convocarlo por si acaso al menos? Digo yo vamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X