Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Eibar - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Puede que vaya a jugar con dos delanteros o con un delantero y Boudebouz.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Puede que el compañero haya exagerado, pero si es así es por muy muy poquito. Tello, siendo la gran decepción de la temporada de momento, ha aportado algunas cositas, pases y un buen gol. A años luz de Nahuel.
      entre el bajo nivel y que el sábado jugamos de nuevo, supongo que van por ahí los tiros.
      de nahuel ya está todo dicho.

Comentario

El partido va a ser velocidad y profundidad cero

Comentario

No voy a ser yo el que defienda a Tello pero si me sorprende que algunos llevan 5 partidos sin aportar en ataque prácticamente nada y en defensa ya no hablo porque doy por hecho que el entrenador asume que es uno menos y sin embargo sumando minutos

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Sin Tello y sin Campbell, las posibilidades del Betis para abrir el campo son más que preocupantes.

Joaquín rinde metiéndose al centro, y Nahuel ya ha demostrado más que sobradamente que no vale para pillarle las espaldas a una defensa de primera división.

Para mañana pronostico un tostonazo de partido por parte del Betis, muchos intentos estériles de profundizar por el centro y muy pocas llegadas a puerta.
            Ahora resultará que Campbell y Tello son extremos puro de alcanzar linea de fondo y colgarla. Tello donde le gusta jugar es en la izquierda, para meterse hacia dentro y tener tiro. Y Campbell un poco de lo mismo. En la plantilla no tenemos ningún jugador que pueda actuar como extremo puro. Esa labor la están cumpliendo los laterales.
            A depequeno le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

un poco exagerada esa apreciación y eso que a mi me parece que es un mediocre jugador.
              al que hay que exigirle bastante pero bastante más es a tello, por el nombre no va a jugar.
              Pero es que aquí no se trata de un toque de atención porque no está rindiendo como debe y banquillazo que te crió. Es que directamente lo ha dejado fuera de la convocatoria. Si no es por lesión, a mi me parece un disparate.
              A Campiña Sur y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Pero es que aquí no se trata de un toque de atención porque no está rindiendo como debe y banquillazo que te crió. Es que directamente lo ha dejado fuera de la convocatoria. Si no es por lesión, a mi me parece un disparate.
                disparate es dejar en casa a guardado, adan o Sanabria.
                lo de Tello a día de hoy es indefendible, vaya.

Comentario

Lo de Tello depende de como lo miremos.
                  Por un lado es criminal llevar a Nahuel antes que a Tello, pero es que no hay otra cosa.
                  Por otro lado no lo veo mal porque a Tello le hace falta un buen tirón de orejas. No se va ni de un cono y a veces falla pases demasiados faciles. No esta fino.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    En serio, dejar fuera de la convocatoria a Tello (que yo sepa no está lesionado) y llevarte a Nahuel es para darle un serio toque de atención al entrenador.

Déjate de experimentos ni hos.tias, Setién.
                    Yo estoy contigo,si Tello no esta lesionado,yo no entiendo esto,partiendo de la base de que Tello sin estar a pleno rendimiento como esta ahora,es mas jugador y aporta mas que Nahuet,aparte de todo esto Nahuet es cedido y Tello es nuestro,por lo que si hay que darle partidos a alguien,es al nuestro aparte de ser mucho mas jugador que Nahuet.

Setien puede que sepa mucho de fútbol pero ya esta haciendo cosas raras del estilo de Mel,Poyet y Víctor,no le veo ninguna explicación a esto,y creo que Quique esta empezando a jugar con fuego, como en Ipurua no se gane y se haga el ridículo,ya veremos como se le empieza a poner la cosa aquí.

Comentario

disparate es dejar en casa a guardado, adan o Sanabria.
                      lo de Tello a día de hoy es indefendible, vaya.

Con Campbell lesionado, se lleva como únicos jugadores específicos de banda a Joaquín (36 años y viniendo de hacer unos partidos más que discretos, al nivel de Tello, ni más ni menos) y Nahuel (mucha voluntad pero poca, poquísima chicha) y adoleciendo estos dos jugadores de en lo que Tello destaca sobretodo, 1vs1, velocidad aparte. Todo esto ante un rival que juega en su campo, pequeño en dimensiones, y que sabe encerrarse bastante bien dejando poquísimos espacios.
                      Indefendible lo de Tello? Podemos llamarlo disparate, temeridad o ir de sobrado por parte de Setién, lo que quieras, pero no se sostiene por ningún lado la no convocatoria de Tello salvo que sea por lesión. Si es porque el sábado jugamos (venimos de un parón de 17 días, tampoco se sostiene esto), por qué no descansa Joaquín que seguramente lo necesite más para recuperar mejor? O ya te digo, si es un toque de atención por bajo rendimiento, déjalo en el banquillo y así tmb le dá refresco a Joaquín en caso de que esté fundido en el minuto 60 o tener en el banquillo una alternativa fiable y específica de banda por si Nahuel está aportando en plan Nahuel.... Es que cuanto más lo pienso menos se sostiene. Esperemos a la explicación del míster, porque de seguro le van a preguntar al respecto.
                      Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 19/11/17, 19:59:46.

Comentario

Originalmente publicado por Constante

Con Campbell lesionado, se lleva como únicos jugadores específicos de banda a Joaquín (36 años y viniendo de hacer unos partidos más que discretos, al nivel de Tello vaya, ni más ni menos) y Nahuel (mucha voluntad pero poca, poquísima chicha) y adoleciendo estos dos jugadores de en lo que Tello destaca sobretodo, 1vs1, velocidad aparte. Todo esto ante un rival que juega en su campo, pequeño en dimensiones, y que sabe encerrarse bastante bien dejando poquísimos espacios.
                        Indefendible lo de Tello? Podemos llamarlo disparate, temeridad o ir de sobrado por parte de Setién, lo que quieras, pero no se sostiene por ningún lado la no convocatoria de Tello. Si es porque el sábado jugamos, por qué no descansa Joaquín que seguramente lo necesite más para recuperar mejor? O ya te digo, si es un toque de atención por bajo rendimiento, déjalo en el banquillo y así tmb le dá refresco a Joaquín en caso de que esté fundido en el minuto 60 o tener en el banquillo una alternativa fiable y específica de banda por si Nahuel está aportando en plan Nahuel.... Es que cuanto más lo pienso menos se sostiene. Esperemos a la explicación del míster, porque de seguro le van a preguntar al respecto.
                        lo de las dimensiones de ipurua es uno de esos mitos del fútbol que no se descifran aún, ya que mide 2cm menos de largo y 3 menos de ancho que el Villamarín.

en lo de joaquin difiero y mucho, para mi esta siendo titularisimo y es junto a guardado el jugador que mejor ha entendido el juego posicional, ha tenido 20 días de descanso y para mí es un fijo en el XI.

que no estoy defendiendo a Nahuel con esto pero que el nivel de Tello hasta hoy está muy pero que muy en entredicho.
                        A Constante le gusta esto.

Comentario

lo de las dimensiones de ipurua es uno de esos mitos del fútbol que no se descifran aún, ya que mide 2cm menos de largo y 3 menos de ancho que el Villamarín.

en lo de joaquin difiero y mucho, para mi esta siendo titularisimo y es junto a guardado el jugador que mejor ha entendido el juego posicional, ha tenido 20 días de descanso y para mí es un fijo en el XI.

que no estoy defendiendo a Nahuel con esto pero que el nivel de Tello hasta hoy está muy pero que muy en entredicho.
                          La excusa de que Tello no este rindiendo bien,es porque practicamente no ha hecho pretemporada,es decir que la forma tiene que cogerla con partidos,nunca dejándolo en la grada,si fuera porque Nahuet lo esta bordando, todavía, pero con el nivel que ha mostrado cuando ha jugado,en fin el motivo de esta decisión lo sabrá el,ojala que no se equivoque si no a mas de uno se les va a poner la mosca detrás de la oreja.

Comentario

Ok, eso nadie lo pone en duda. Pero repito que es que no es eso lo que estamos debatiendo. Es que lo ha dejado fuera de la convocatoria directamente, que es por lo que te he expuesto todo lo anterior y justifica el porque es un disparate lo que ha hecho Setién salvo que sea por lesión del jugador.

Lo de Ipurúa, mito aparte, es algo a lo que absolutamente todos los jugadores y entrenadores que juegan de visitante hacen referencia a ello. Nunca he estado en ese estadio así que poco puedo añadir a nivel personal, pero ya te digo que lo de las dimensiones es una referencia recurrente y generalizada entre los profesionales. De todos modos los datos que has puesto en cuanto a dimensiones son objetivos.

En cuanto a Joaquín pienso igual, para mí es titularísimo a día de hoy, pero tampoco hacia referencia a sacarlo del 11. En absoluto. Joaquín viene de hacer varios partidos bastante flojos (el de Cornellá lo fue especialmente) y tiene 36 años. A colación de lo que pusiste por aquello de que los tiros de la no convocatoria de Tello podría venir por el hecho de su bajo nivel y de jugar el Sábado, te puse que bajo nivel tmb lo lleva ofreciendo Joaquín en los últimos partidos y que puestos a reservar a gente (que ya digo que no se sostiene, venimos de parón de 17 días) reserva al veterano que necesita de más tiempo para recuperar, o en su defecto y siendo esto lo más sensato, llévate a Tello sí o sí al Ipurúa xq no sabes en qué momento del partido Joaquín no va a poder ni con las botas o el rendimiento que te pueda dar Nahuel durante el mismo. Es que NO hay más jugadores de banda en la convocatoria, sólo esos dos.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

La excusa de que Tello no este rindiendo bien,es porque practicamente no ha hecho pretemporada,es decir que la forma tiene que cogerla con partidos,nunca dejándolo en la grada,si fuera porque Nahuet lo esta bordando, todavía, pero con el nivel que ha mostrado cuando ha jugado,en fin el motivo de esta decisión lo sabrá el,ojala que no se equivoque si no a mas de uno se les va a poner la mosca detrás de la oreja.
                              octavos, con 7 equipazos por delante y en la mejor liga del mundo.
                              somos unos inconscientes.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

El nivel de Tello no es para dejarlo fuera de la convocatoria. El problema es que viene con un cartel suficiente como para ser uno de los baluartes del equipo, y hasta ahora no esta dando todo lo que podria, pero eso no quiere decir que lo hecho por Tello de momento le de de sobra para entrar en las convocatorias e incluso para ser titular asiduamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X