Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RBB SAD: felicita oficialmente a R. Sociedad y Levante por el ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El RBB SAD: felicita oficialmente a R. Sociedad y Levante por el ascenso

Pues eso , que el RBB SAD. a través de su arradio ofisiá HA FELICITADO OFICIALMENTE A R. SOCIEDAD Y LEVANTE por el ascenso a Primera.

Con lo cuál se asume que esa teoría del triple empate y el artículo en cuestión queda olvidada y no se hará uso de esa interpretación ambigua de la redacción de dicho artículo....

Pero....¿¿¿¿será igual el asunto si el Betis gana 2-0 al Levante y el Hércules gana en Irún ?????

Esperemos que no hagamos el más espantoso de los ridículos como en el caso Jerez.

Yo no pongo la mano en el fuego si la carambola de resultados deja las cosas como he expuesto. Lopera en esos casos lo tiene claro...algunas veces con resultado favorable (aquél partido en Valladolid) y otra con el ridículo de Jerez o el del caso Barata (uno que tenía el Tenerife jugando con el pasaporte de un muerto ya fallecido (sic)....)

Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 14/06/10, 15:20:20.

Respuesta: El RBB SAD: felicita oficialmente a R. Sociedad y Levante por el ascenso

Cöño! Una cosa buena por parte del club.

Ahora, señores biriperiodistas: DEJEN DE TOCAR LAS PELOTAS CON EL TEMITA DEL 2-0.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/06/10, 15:35:01.

Comentario

Respuesta: El RBB SAD: felicita oficialmente a R. Sociedad y Levante por el ascenso

Me parece justo y coherente que se les felicite.

Ahora esperaré carambola y seamos nosotros los felicitados el lunes que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Cöño! Una cosa buena por parte del club.

Ahora, señores biriperiodistas: DEJEN DE TOCAR LAS PELOTAS CON EL TEMITA DEL 2-0.
        amen!!!!!!!

Comentario

Desde este post tambien quiero felicitar a la Real y al Levante que para mi han hecho una temporada bastante buena, y regular.

Comentario

En felicitaciones somos los nº1. Se felicita al sevilla por ganar la copa del rey, al barcelona por ganar la liga, al atletico de madrid por ganar la Uefa, a la real sociedad y el levante por ascender. Y que vayan preparando la felicitacion para el hercules. Aqui somos los numero 1 para felicitar a todos los demas que consiguen cosas

Comentario

Veo que nadie capta el sentido del post...que no es para felicitar a estos dos equipos ...sino para expresar si pensáis que dado el caso del triple empate se denunciaría o no por parte de donmanué.

Es mucho más retorcido por su parte esperar al Lunes para ver si se da la circunstancia, amén de que el Levante vendría en chanclas a jugar y es más fácil hacerle un dos cero de esa manera.
              Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 14/06/10, 16:01:20.

Comentario

Pues yo, hasta el día de ayer. tenía claro lo que pone en el desmarque, de hecho ponía la mano en el fuego. Hoy también pienso que es así, pero si la gente dice que no, que me diga dónde está la ambigüedad en la norma, que yo no lo veo.

Sigo pensando que 2-0 sube el Betis. Y el Betis debería callarse y cuando ocurra, alegar (así el Levante viene sin jugarse nada).

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                  Pues yo, hasta el día de ayer. tenía claro lo que pone en el desmarque, de hecho ponía la mano en el fuego. Hoy también pienso que es así, pero si la gente dice que no, que me diga dónde está la ambigüedad en la norma, que yo no lo veo.

Sigo pensando que 2-0 sube el Betis. Y el Betis debería callarse y cuando ocurra, alegar (así el Levante viene sin jugarse nada).
                  Yo me he leido el articulo muy despacio y pienso igual que tu...

Es un articulo que no está pensado para dilucidar dos puestos (primero y segundo de esa liguilla entre tres) es sólo para dilucidar el PRIMER PUESTO. Ya para el segundo puesto se lo ventilarían los dos equipos restantes entre ellos solo. De ahí que empleen singulares y no plurales en su redacción.

Comentario

Levante, Real... FELICIDADES Y NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO DE NUEVO EN LIGA

Forza Betis, Forza Real Unión

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje

Esa e la forma de actuar del ******* del fontanal, pero no la de un equipo señor y una afición como la del Betis...

¿El fin justificaría los medios? Para mi desde luego no, me parece que la imagen de este club esta ya lo bastante maltratada en este pais como para encima montar un escándalo como este..., además eso to la vida se ha llamao "no saber perder".

O se reclama antes del partido y se aclara todo, o se calla uno la boca.
                      Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 14/06/10, 16:13:31.

Comentario

mucho felicitar e intentar quedar bien con la gente de fuera y poco hacer las cosas decentemente para la aficion betica un año mas, lo peor de esto es que nos vamos a quedar muchos años en segunda por las salidas de los jugadores que mas "calidad" tienen pero eso si con fernando vega y compañia a esos paquetes si nos los comemos con papas, mas la ruina economica que tenemos encima gracias al dictador ya me direis cual es el camino a seguir......

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                          Esa e la forma de actuar de ******* del fontanal, pero no la de un equipo señor y una afición como la del Betis...

¿El fin justificaría los medios? Para mi desde luego no, me parece que la imagen de este club esta ya lo bastante maltratada en este pais como para encima montar un escándalo como este..., además eso to la vida se ha llamao "no saber perder".
                          Creo que si el articulo da la razón al Betis se debería de aclarar YA..., si por lo que pienso está esperando a que se den los resultados y hacerlo después , eso si que es obra de un demente sin principios como el que nos ocupa

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Creo que si el articulo da la razón al Betis se debería de aclarar YA..., si por lo que pienso está esperando a que se den los resultados y hacerlo después , eso si que es obra de un demente sin principios como el que nos ocupa
                            en efecto...acabo de editar mi comentario diciendo eso mismo.

Comentario

Un ejemplo calcadito a lo que digo:

http://www.lavozdelanzarote.com/article40359.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X