cada vez son mas los comentarios al respecto y ademas hoy parece que no ha entrenado con el grupo, vaya rachita
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria de nuevo lesionado??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePor lo visto en la COPE han dicho que molestias sin importancia en la rodilla.
Era buen mushasho
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
También lo de Feddal era algo sin importancia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeConfiemos que sólo sea un susto, no me puedo creer tantas lesiones, por una cosa u otra, el caso es no poder tener una temporada tranquila.
Comentario
-
Los parones a los equipos les suelen servir para recuperar lesionados.
A nosotros nos sirve para tener más lesionados.
Es la constante caleriana.A Sr Pepelux y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePor lo visto en la COPE han dicho que molestias sin importancia en la rodilla.
Era buen mushasho
Comentario
-
Lo que nos faltaba, la lesión de Campbell más larga de lo que se decía, la de Feddal igual porque no sólo no ha entrenado esta semana con el grupo tal y como se comentó sino que además ha viajado a Barcelona para verse las molestias del talón de aquiles, y ahora ya la de Sanabria, que puede ser una tontería o una lesión de meses porque el club con este asunto de las lesiones nos mantienen en ascuas, sin saber que hay de gravedad.Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 16/11/17, 17:34:32.
Comentario
-
Si solo son molestias al menos podremos contar con el a finales de Mayo, no está mal.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario