Se acerca peligrosamente el mundial al que va a ir aunque sea con una pierna ortopédica y estamos desaprovechando estos meses de lesión de larga duración para negociar una compra a la baja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joel Campbell se ha operado de nuevo la rodilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeSe acerca peligrosamente el mundial al que va a ir aunque sea con una pierna ortopédica y estamos desaprovechando estos meses de lesión de larga duración para negociar una compra a la baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeSe acerca peligrosamente el mundial al que va a ir aunque sea con una pierna ortopédica y estamos desaprovechando estos meses de lesión de larga duración para negociar una compra a la baja.
Comentario
-
Yo también intentaría quedarme a Campbell en propiedad, sobre todo si se le hace una revisión a fondo y se concluyese que puede dejar atrás esta fase de lesiones y no convertirse en tendencia. Mi duda es el Arsenal, que es un polvorín actualmente del que cabe esperarse cualquier cosa, tanto que nos lo dejen casi gratis como a que se descuelguen pidiendo mucho por él.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePara inicio de pretemporada estará perfectamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si es lo que dijeron para Febrero puede que esté jugando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si es lo que dijeron para Febrero puede que esté jugando.
Comentario
-
A mi es que más allá de su valor futbolístico que lo tiene, me cae fenomenal Joel, lo veo un buen chico humilde, sencillo y comprometido allá donde va. Tiene mala suerte con las lesiones, quizás porque hay algo que falla en sus entrenamientos o algo porque cuando uno sufre tanta lesión está claro que no puede ser casualidad. Le deseo lo mejor, ojalá que sea en el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario