Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joel Campbell se ha operado de nuevo la rodilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe sorprende mucho que se diga que Boudevouz no puede jugar en esa posición de falso extremo derecho cuando a día de hoy Joaquín por su condición física actual es lo más parecido que tenemos y precisamente juega en esa posición.A Made In Real Betis y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Es cierto, pero Joaquín sí se adapta bien a la banda (fue extremo muchos años), pero Boudebouz no. Esa es la diferencia.A hipermega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pondrías a Fabian o Camarasa en banda?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero es que Joaquín en banda hoy practicamente no juega en el noventa por ciento del partido es un interior más y la banda es de Barragán, en otro equipo te diría que no puede jugar Boudevouz en uno de los 3 puestos de arriba, pero en este sistema, igual que le pasa a Canales en la Real, creo que es perfectametne posible, jugó solo al principio cuando todavía no estaba ni al cincuenta por ciento, yo creo que puede alternar perfectamente con Joaquín y al mismo tiempo jugar donde Camarasa ahora, y así puede darse do opciones de jugar.
Comentario
-
A Fabián no, pero a Camarasa antes que meter a Nahuel te lo aseguro, porque tiene potencia y podría cumplir el rol que le gusta a Setién de los extremos, y dar algo de solidez defensiva cuando necesitemos amarrar un marcador.
Vamos, igual que Boudebouz.
Comentario
-
Boudebouz ponerlo en banda es cargarse al mejor jugador de la plantilla en visión de juego.
Hace falta un extremo si o si, esté Campbell o no, porque si se lesiona alguien el que está es Nahuel, y no vale ni para el filoal
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Noudebouz en el cetro, Fabián, camarasa, guardado, creo que el centro del campo está poblado, para las bandas digo pensando que es necesario pero estamos en enero, no puedes fichar 3 o 4 tíos en enero por lógica y por presupuesto, para mi las prioridades sin las que he dicho
Pero hay que traer un extremo, y si me apuras, si Campbell no puede en toda la temporada, me traía dos, porque me niego a pensar que Nahuel se vuelva a poner la camiseta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBoudebouz es un MCO, no tiene condiciones para jugar en banda, aunque por circunstancia haya jugado en ese puesto.
Joaquín es un extremo que por la edad tiende a ir hacia el centro, ya que las condiciones físicas no son las mismas de hace unos años.
Comentario
-
A Fabián no, pero a Camarasa antes que meter a Nahuel te lo aseguro, porque tiene potencia y podría cumplir el rol que le gusta a Setién de los extremos, y dar algo de solidez defensiva cuando necesitemos amarrar un marcador.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Usted a visto jugar a noudebouz en Francia? Le e visto varios partidos y casi siempre jugó en banda, si ves vídeos de el en youtube verás que casi siempre va por banda, desde que llegó aquí jugó en banda, hay varias formas de usar la banda está el típico extremo pegado a la línea de cal y está el interior que creo que es su juego, para el último pase creo que camarasa está más que preparado de hecho este jugador fuera de la media punta si que está desaprovechado
Comentario
-
El centro del campo, con todos sanos, está de sobra cubierto.
Pero hay que traer un extremo, y si me apuras, si Campbell no puede en toda la temporada, me traía dos, porque me niego a pensar que Nahuel se vuelva a poner la camiseta
Comentario
-
Jugar en la liga española no es lo mismo que en Francia.Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 04/01/18, 00:43:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario