Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Betis-Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Entradas Betis-Levante

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Pero cuáles son las de 30 euros, si solo quedan de la zona del palco y esas son a 60?
    Las de 30 son las que se ha sacado el club de la manga para hacer más dinero..

Comentario

pues viendo como fue lo de las entradas de salamanca, este partido yo he sacado mi entrada a través de una peña, me he ahorrado colas y en buen sitio.
      visto y comprobado que el Sr Lopera no pone todas las entradas a disposicion de los socios en general

Comentario

yo me abstengo a ir al partido. no puedoooooo, perdonarmee .
        me daria algoooooo. estoy pensando en no escucharlo siquiera, poner la radio a las 8 y que me den la noticia del tiron.

Comentario

Buenas! Necesito cambiar una entrada de preferencia en voladizo por una de fondo primer anfiteatro, por si a alguien le interesa, gracias!!

Comentario

Lo aviso, mañana voy a la aventura, es decir, sin entrada. Si alguien vende alguna o algo a precio razonable, que me avise por m.p antes de las 12:00 de mañana. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por gunnx Ver Mensaje
              me daria algoooooo. estoy pensando en no escucharlo siquiera, poner la radio a las 8 y que me den la noticia del tiron.
              Así sin anestesia ni nada, pues no sé qué es peor...

Lo mejor es hacerse la idea de lo que casi con toda seguridad va a ocurrir, que no es otra que victoria del Hércules en Irún.

Comentario

Originalmente publicado por gunnx Ver Mensaje
                pues yo voy la mar de tranquilo, tengo mínimas esperanzas la verdad...asi despues no me llevo un chasco...

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                  Perdonad, sabeis hasta que edad los niños no pagan entrada?es la misma que para los carnet?es que tengo una prima de 9 años que parece bastante mas pequeña y queremos llevarla el sabado con nosotros, Gracias un saludo
                  Menores de 5 años, no corras el riesgo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X