Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Betis-Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Impresionante lo de sta aficion, vamos que ste club no se merece sta aficion!!!

Amigos foreros yo estuve alli desde las 15:00h y habia como unas 40 o 50 personas. Pero a partir de las 5 empezaron a llega gente x 1 tubo. Yo q pensaba q la gente iba empesa a ir despues del partido de españa, xr no empezaron a llegar desde las 5 y apartir de las 6 ya ni te cuento. Yo sali de las takillas a las 7 y habria como unas 800 personas o + sin exagerarte haciendo cola. Lo q kedaba era voladizo x las esquinas, gol norte x las esquinas y fondo tanto bajo como 1º y 2º anfiteatro por las esquinas o algunas sueltas por el centro. Hasta en preferencia (10€) estaban ocupadas las localidades + centradas. IMPRESIONANTE LO DE STA AFICION, VAMOS QUE STE CLUB NO SE MERECE STA AFICION!!!
    Yo sali a partir de las 7, asi q imaginate el q aya salio a las 9 cuales les quedarian. Si teneis pensamiento de pillar alguna vais a tener q star alli mañna a partirb de las 2 x lo menos o comprarse la de preferencia 1º anf. (60€URAZOS). SUERTE AMIGOS!!!!

Comentario

Respuesta: Impresionante lo de sta aficion, vamos que ste club no se merece sta afici

un amigo que me ha conseguido la entrada junto a la suya, ha salido a las 21:00 del estadio y las que ha pillado son de preferente cubierta izquierda...Querido betis voy para verte desde Barcelona y por supuesto a esta pedazo de aficion.

Comentario

Respuesta: Impresionante lo de sta aficion, vamos que ste club no se merece sta afici

ola soy de cataluña y busco 2 entradas para el partido del sabado alguien se ofrece dejarme el carnet o sacarme entradas??

Comentario

Respuesta: Entradas Betis-Levante

Yo soy de Constantina (80km) y estoy haciendo selectividad, por lo que no he podido ir a comprarlas, además de no tener carnet para que me cueste ás barata...Una lástima, me hubiera gustado ir...

Comentario

Originalmente publicado por taco Ver Mensaje
            Amigos foreros yo estuve alli desde las 15:00h y habia como unas 40 o 50 personas. Pero a partir de las 5 empezaron a llega gente x 1 tubo. Yo q pensaba q la gente iba empesa a ir despues del partido de españa, xr no empezaron a llegar desde las 5 y apartir de las 6 ya ni te cuento. Yo sali de las takillas a las 7 y habria como unas 800 personas o + sin exagerarte haciendo cola. Lo q kedaba era voladizo x las esquinas, gol norte x las esquinas y fondo tanto bajo como 1º y 2º anfiteatro por las esquinas o algunas sueltas por el centro. Hasta en preferencia (10€) estaban ocupadas las localidades + centradas. IMPRESIONANTE LO DE STA AFICION, VAMOS QUE STE CLUB NO SE MERECE STA AFICION!!!
            Yo sali a partir de las 7, asi q imaginate el q aya salio a las 9 cuales les quedarian. Si teneis pensamiento de pillar alguna vais a tener q star alli mañna a partirb de las 2 x lo menos o comprarse la de preferencia 1º anf. (60€URAZOS). SUERTE AMIGOS!!!!

Le ruego escriba correctamente, no cuesta trabajo y ademas son las normas, gracias

Comentario

yo hoy espero llegar sobre las 2 y media o 3, espero que hallan entradas sueltas

Comentario

Por favor, echadme una mano.

Voy a ir esta tarde, quedan entradas?? Donde quedan??

Ayudadme que no me puedo permitir perder una tarde de estudio en valde

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Por favor, echadme una mano.

Voy a ir esta tarde, quedan entradas?? Donde quedan??

Ayudadme que no me puedo permitir perder una tarde de estudio en valde
                  Si que quedan entradas, ¿dónde? pues ni idea.

Ayer tarde quedaban en todas las zonas del estadio donde se venden.

Un saludo.

Comentario

una pregunta betico_aracena...¿eres de aracena? es porque mis padres son de allí mas concretamente de corterrangel...bueno un saludo.

Comentario

Entradas R. Betis-Levante

Hola buenas a todo el mundo. Abro este post, porque soy de Córdoba y quiero ir a ver este partido con un amigo, ya estuve por alli contra la real sociedad, lo que pasa que no conosco a nadie que me pueda vender las entradas. Por eso quiero pedir el favor de que si alguien puede comprarlas y despues vendermelas, o que ya las tenga compradas pero con la idea de venderlas, que fuera tan amable de avisarme para hablar con el y que me las guardase. Pido este favor porque estoy ilusionadisimo con el posible ascenso y quiero estar alli y poder disfrutarlo con todos vosotros. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Comentario

Una pregunta: Salgo a las 7 de currar y me voy para el campo. Si son las 9 y hay colas, ¿siguen vendiendo o nos dan con las puertas en las narices?

Comentario

agotadas las entradas.

Fuente

www.realbetisbalompie.es

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                            agotadas las entradas.

Fuente

www.realbetisbalompie.es
                            Todavia quedan entradas de 30 y 60 euros....

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                              agotadas las entradas.

Fuente

www.realbetisbalompie.es

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA LOS ABONADOS Después de la afluencia masiva de abonados del Real Betis a las taquillas del estadio Ruiz de Lopera, que se abrieron el pasado martes por la tarde, ya se han agotado por completo las entradas que se habían puesto a disposición de los socios, de tal forma que en taquilla sólo quedan las localidades para el público en general, cuyos precios oscilan entre 30 y 60 euros. Se espera, pues, un lleno hasta la bandera el próximo sábado para el último partido de Liga ante el Levante.

-------------------

Como es eso?, las de 60 son las de preferencia, pero las de 30, supongo que serán las de la afición visitante, por qué no hacen igual que contra el numancia, que vendan esas también a los abonados? y los del levante, los podrían llevar a preferencia, ya que no quieren allí a los béticos, no vaya a ser que.... igual que lo hicieron la otra vez.
                              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 17/06/10, 20:11:51.

Comentario

A mi al final a lo mejor me sobra una entrada de 5 € en gol norte (visitante) si a alguien le interesa que me lo diga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X