Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Betis-Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Entradas Betis-Levante

hola,alguien sabe si pal dia d partido kedaran entradas? yo viajo desde tarragona el mismo dia de partido por la mañana,otra duda se pueden adquirir llamando al club a traves de un numeo bancario y que se puedan recoger en la taquilla? O si ai algun socio k se ofrece venderme 2 entradas que se ponga en contacto conmigo a la siguiente direccion de correo electronico [email protected]. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque vayaa ser que aga 1000 km y m quede sin poder entrar a ver a mi betis.

Comentario

Originalmente publicado por er_betico_86 Ver Mensaje
      hola,alguien sabe si pal dia d partido kedaran entradas? yo viajo desde tarragona el mismo dia de partido por la mañana,otra duda se pueden adquirir llamando al club a traves de un numeo bancario y que se puedan recoger en la taquilla? O si ai algun socio k se ofrece venderme 2 entradas que se ponga en contacto conmigo a la siguiente direccion de correo electronico [email protected]. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque vayaa ser que aga 1000 km y m quede sin poder entrar a ver a mi betis.
      Originalmente publicado por ZaTuNaZzZ Ver Mensaje
      A mi al final a lo mejor me sobra una entrada de 5 € en gol norte (visitante) si a alguien le interesa que me lo diga.
      Me harian falta 2 ya que voy con mi novia no sabes de alguien que pueda dar 2? gracias,

Comentario

Yo he sido de los ultimos en pillar entradas y eso era hoy a las 7 de la tarde. Nos dijeron que estaba todo pero todo ocupado, de hecho yo voy en la jaula. Asi que solo quedará la zona del palco

Comentario

Originalmente publicado por er_betico_86 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por manu_peque Ver Mensaje
          Yo he sido de los ultimos en pillar entradas y eso era hoy a las 7 de la tarde. Nos dijeron que estaba todo pero todo ocupado, de hecho yo voy en la jaula. Asi que solo quedará la zona del palco
          Para el mismo dia de partido no abra ni de las caras??

Comentario

no lo se, pero cuando me venia, habia gente sacando entradas caras en las otras taquillas...nose

Comentario

No sabes si alguien podria venderme 2?

Comentario

si a alguien le sobra alguna entrada en fondo agradeceria mucho que se pusiera en contacto conmigo

Comentario

Seguro que al "pepsi" le sobra alguna. Fácil, buscadlos pululando por las taquillas el Sábado sobre la hora del partido.

Comentario

Mi hermano se ha pillado, según me cuenta, las cuatro últimas entradas para abonados. Iba con intención de llevarse 10 para unos amigos y demás y cuando llegó sólo quedaban cuatro disponibles en la "jaula", así que ya no quedan

Comentario

• Respuesta: Entradas Betis-Levante

A partir de ahora el que quiera ver al Betis el sábado a pagar 60 pavos, que barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Mi hermano se ha pillado, según me cuenta, las cuatro últimas entradas para abonados. Iba con intención de llevarse 10 para unos amigos y demás y cuando llegó sólo quedaban cuatro disponibles en la "jaula", así que ya no quedan
                        y entradas al publico en general cuantas ponen a la venta o si abran el dia del partido yo esaria a las 11 en las taquillas el dia de partido.

Comentario

abran tambien de 40 euros y 50 no? estas asta 60 euros tambien se agotaran?

Comentario

yo hoy me fui bien tempranito para sacar las entradas, a las 1 estaba alli ya, y me ofrecieron varios reventas entradas a 45 euros, pero los mande a la venta.Tambien me ofrecieron 5 euros mas de su coste por las entradas que me sobraran, pero tambien los mande a la venta, y le di mis entradas a una persona mayor.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Todavia quedan entradas de 30 y 60 euros....
                              Pero cuáles son las de 30 euros, si solo quedan de la zona del palco y esas son a 60?

Comentario

Perdonad, sabeis hasta que edad los niños no pagan entrada?es la misma que para los carnet?es que tengo una prima de 9 años que parece bastante mas pequeña y queremos llevarla el sabado con nosotros, Gracias un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X