Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recibimiento al equipo a su llegada al Helmantico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: recibimiento al equipo a su llegada al Helmantico

    muchos de ustede me vais a criticar despues de lo que voy a decir,pero me da igual es lo que pienso:
    AYER:esto era lo que pensaba cuando llegue a la 1 de la mañana a mi casa
    QUE POCA VERGUENZA TIENEN LOS JUGADORES
    despue de aserme 900 kilómetros en un dia,y 20 horas consecutiva cantandote,animandote y creyendo en ti me haces esto.....un poquito de mas huevo.s no hubira venido nada mal panda de unitules
    desilusión es lo que tengo hacia a ti betis.

    Pues bien HOY:
    pienso en frio y digo que despues de todo lo ocurrido ayer de haber empatado el partido,mi felicidad sigue siendo igual o si acaso un poquito menor pero muy poco,que la de antes del partido por que esas horas que estuve animandote tanto como en mi barrio alas 7 de la mañana,como las 5 horas de viaje(de ida),como en el cuarto de baño de las gasolineras donde paraba,como en la plaza mayor,como en el camino hasta el estadio,como en los alrededores de el estadio,como dentro,esas horas de felicidad no me las quita ni tu betis ni NADIE.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: recibimiento al equipo a su llegada al Helmantico

      ahhh se me olvidaba el Love Store y Lady Gaga lo baile mas que en una discoteca jajajaja

      Comentario


      • #18
        Respuesta: recibimiento al equipo a su llegada al Helmantico

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Lo que les importó a esa gentuza.
        lo mismo que les importara el sabado a las 8 de la noche si como la logica dice no se sube mientras los beticos van a estar llorando ellos empiezan el disfrute, la juerga y las vacaciones con el dinero que se han llevado por dejar al equipo con el presupuesto mas alto y que mas paga otro año mas en 2ª mientras el levante con el decimo presupuesto de segunda en suspension de pago y sin cobrar los jugadores ya estan en 1ª.

        esto es lo que hay en este club lo que se vera el sabado, nosotros a llorar y los jugadores a disfrutar que empiezan las vacaciones en ibiza y en el caribe con los bolsillos llenos de dinero hasta que vuelvan en 1 mes y otra vez a empezar el engaño en segunda contra el huesca, el girona y la ponferradina

        ya ves tu lo que le va a importar a Rivas que el Betis se quede otro año en 2ª cuando se vuelva a ver con su amigo joaquin en ibiza en el yate en pelotas y disfrutando de las tias

        Aqui llevan 6 años los jugadores riendose de los beticos con el permiso del loco de jabugo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: recibimiento al equipo a su llegada al Helmantico

          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          lo mismo que les importara el sabado a las 8 de la noche si como la logica dice no se sube mientras los beticos van a estar llorando ellos empiezan el disfrute, la juerga y las vacaciones con el dinero que se han llevado por dejar al equipo con el presupuesto mas alto y que mas paga otro año mas en 2ª mientras el levante con el decimo presupuesto de segunda en suspension de pago y sin cobrar los jugadores ya estan en 1ª.

          esto es lo que hay en este club lo que se vera el sabado, nosotros a llorar y los jugadores a disfrutar que empiezan las vacaciones en ibiza y en el caribe con los bolsillos llenos de dinero hasta que vuelvan en 1 mes y otra vez a empezar el engaño en segunda contra el huesca, el girona y la ponferradina

          ya ves tu lo que le va a importar a Rivas que el Betis se quede otro año en 2ª cuando se vuelva a ver con su amigo joaquin en ibiza en el yate en pelotas y disfrutando de las tias

          Aqui llevan 6 años los jugadores riendose de los beticos con el permiso del loco de jabugo

          A tí te importa un car.ajo, como a Rivas...si ya te conocemos todos...¿Ya te has comprado la camiseta de Dabo?

          DON´T FEED THE TROLLS!
          Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 14/06/10, 18:46:45.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: recibimiento al equipo a su llegada al Helmantico

            La ruta de la Plata era un GOTEO CONSTANTE de coches de Beticos,autobuses,furgonetas,cada uno adornaba a su manera el vehiculo que los llevaba a la ESPERANZA DE SALAMANCA.


            A unos 100 kilometros de la ciudad charra colgaba de un puente una enorme pancarta que decia:


            "A donde vayas te seguiré, BETIS"


            La ciudad despertaba a una mañana gris, de un Domingo de Junio con los pitidos y el jolgorio de los coches con las banderas al viento y los corazones Beticos extasiados por la alegria de haber llegado a donde tanto NOS JUGÁBAMOS.


            La gente se sorprendia y saludaba al paso de la caravana Betica que buscaba con impaciencia donde aparcar,porque todo hacia presagiar que el desplazamiento era masivo.


            Las calles que nos conducian a la Plaza Mayor parecian las de nuestro pueblo o ciudad,todos o casi todos,nos conociamos.Al subir las escaleras,la APOTEOSIS:SALAMANCA ERA TODA ELLA VERDIBLANCA.


            EXCESIVAMENTE BETIS.INFINITO BETIS.


            A mi el equipo CATAPLASMA Y BOBALICÓN del imPUTAdo ESCONDIDO, no me va a quitar nunca lo que yo vivi y senti con los mios,CON MI GENTE.

            VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: recibimiento al equipo a su llegada al Helmantico

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              La ruta de la Plata era un GOTEO CONSTANTE de coches de Beticos,autobuses,furgonetas,cada uno adornaba a su manera el vehiculo que los llevaba a la ESPERANZA DE SALAMANCA.


              A unos 100 kilometros de la ciudad charra colgaba de un puente una enorme pancarta que decia:


              "A donde vayas te seguiré, BETIS"


              La ciudad despertaba a una mañana gris, de un Domingo de Junio con los pitidos y el jolgorio de los coches con las banderas al viento y los corazones Beticos extasiados por la alegria de haber llegado a donde tanto NOS JUGÁBAMOS.


              La gente se sorprendia y saludaba al paso de la caravana Betica que buscaba con impaciencia donde aparcar,porque todo hacia presagiar que el desplazamiento era masivo.


              Las calles que nos conducian a la Plaza Mayor parecian las de nuestro pueblo o ciudad,todos o casi todos,nos conociamos.Al subir las escaleras,la APOTEOSIS:SALAMANCA ERA TODA ELLA VERDIBLANCA.


              EXCESIVAMENTE BETIS.INFINITO BETIS.


              A mi el equipo CATAPLASMA Y BOBALICÓN del imPUTAdo ESCONDIDO, no me va a quitar nunca lo que yo vivi y senti con los mios,CON MI GENTE.

              VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.
              la pancarta esa que estaba en el puente antes de llegar a salamanca... fue ya la que nos dio el subidon total...

              por lo demas lo subcribo todo

              aunque ahora estemos o por lo menos yo lo estoy algo de bajona.... recordar todos esos momentos vividos me da mas fuerzas para seguir luchando...


              VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA

              Comentario


              • #22
                Respuesta: recibimiento al equipo a su llegada al Helmantico

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                La ruta de la Plata era un GOTEO CONSTANTE de coches de Beticos,autobuses,furgonetas,cada uno adornaba a su manera el vehiculo que los llevaba a la ESPERANZA DE SALAMANCA.


                A unos 100 kilometros de la ciudad charra colgaba de un puente una enorme pancarta que decia:


                "A donde vayas te seguiré, BETIS"


                La ciudad despertaba a una mañana gris, de un Domingo de Junio con los pitidos y el jolgorio de los coches con las banderas al viento y los corazones Beticos extasiados por la alegria de haber llegado a donde tanto NOS JUGÁBAMOS.


                La gente se sorprendia y saludaba al paso de la caravana Betica que buscaba con impaciencia donde aparcar,porque todo hacia presagiar que el desplazamiento era masivo.


                Las calles que nos conducian a la Plaza Mayor parecian las de nuestro pueblo o ciudad,todos o casi todos,nos conociamos.Al subir las escaleras,la APOTEOSIS:SALAMANCA ERA TODA ELLA VERDIBLANCA.


                EXCESIVAMENTE BETIS.INFINITO BETIS.


                A mi el equipo CATAPLASMA Y BOBALICÓN del imPUTAdo ESCONDIDO, no me va a quitar nunca lo que yo vivi y senti con los mios,CON MI GENTE.

                VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.
                Los pelos de punta compañero...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: recibimiento al equipo a su llegada al Helmantico

                  Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  Subidon con el Stereo Love Verdiblanco, estamos muy por encima de ellos, Ayer fuimos para defender un escudo, un sentimiento y por un futuro mejor, no para ver como unos perros manchan una camiseta.

                  El Sabado que viene volveremos a darlo todo por las 13 barras y a las 20 hrs empieza la tercera parte del partido, tan importante o mas como las que se juega a las 18 Hrs
                  Después de lo que viví ayer en Salamanca, la muestra más importante de beticismo que yo recuerdo, y la nula respuesta por parte de los se ponen nuestra amada camiseta, estoy totalmente de acuerdo contigo, a las 20 horas empieza el partido más importante de los últimos tiempos, en nuestras manos está, aquí no dependemos de nadie, nosotros somos los que podemos llevar al, todavía, Real Betis Balompié a la libertad o dejarlo aún en manos del indeseable más grande que jamás he conocido.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: recibimiento al equipo a su llegada al Helmantico

                    porque no hacemos una "quedada" pero para un entrenamiento de estos gandules, pienso que mas de uno de nosotros esta deseando cantarle las cueranta a estos chicos, y no me digais que asi se descentraran porque por lo visto no lo estan asi que...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: recibimiento al equipo a su llegada al Helmantico

                      Originalmente publicado por javibetis Ver Mensaje
                      porque no hacemos una "quedada" pero para un entrenamiento de estos gandules, pienso que mas de uno de nosotros esta deseando cantarle las cueranta a estos chicos, y no me digais que asi se descentraran porque por lo visto no lo estan asi que...
                      yo me apunto.... le dire a carlos garcia que el empate nos ha venido perfecto....inutiles son de verdad

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: recibimiento al equipo a su llegada al Helmantico

                        yo ver la pasividad con la que jugaba arzu vamos esque me pone malo ay se noto que ese tio no quiere ascender

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: recibimiento al equipo a su llegada al Helmantico

                          Como ya he dicho en otros post, la banda que tenemos como jugadores no estubo a la altura de la afición

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: recibimiento al equipo a su llegada al Helmantico

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Como ya he dicho en otros post, la banda que tenemos como jugadores no estubo a la altura de la afición
                            por eso mañana alas 7 de la tarde pienso estar en la ciudad deportiva dandole un aplauso ironicamente ala panda de inutiles

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X