Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confiais en ganarle al Levante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Confiais en ganarle al Levante?

A ellos ni les va ni les viene,han cumplido su objetivo y vendran a participar en la fiesta,no creo que quieran liarla

Comentario

son dos problemas, nosotros mismos y los otros

Comentario

Lo que vaya a pasar no lo sabe ni Dios...a lo único que nos podemos acoger es a datos objetivos...y eso son que el Hércules NO HA GANADO NI UN SOLO PARTIDO FUERA en la segunda vuelta...que ha ganado 2 en toda la liga...y que ni mucho menos es ese equipo poderoso del que algunos parecen hablar, el Hércules sufre mucho, esta jornada ganó en los últimos minutos a un equipo que prácticamente no se jugaba nada, y no es un derroche de fútbol ni mucho menos, y fuera es un equipo muy desastroso...que puede ganar, por supuesto que sí, pero ahí estan los datos...otro dato es que el Irún es de los equipos más fuertes en casa, y jugándose el descenso, pienso que como mínimo es un partido muy difícil para el Hércules...eso de que va a golear fácilmente, eso es un sinsentido afirmarlo a priori...

En cuanto al Betis, vayamos con humildad, el Levante estará mucho más relajado, creerme que ahora mismo están con el subidón del ascenso y el festejo, no van a estar pensando en que el Betis el año que viene le pueda quitar un puesto de descenso, creerme...pero no por eso hay que salir confiados, hay que darlo todo como ante el Numancia (2ª parte) y así tendremos muchas opciones, apuesto por una victoria por la mínima, 2 goles si cabe...con eso me basta y me conformo, pero no será fácil aunque esté ascendido

Mi opinión es que llenemos el campo y si ganamos al Levante hay muchas opciones de subir, te diría que muchas...si fuera al reves...Hércules-Levante y Irún-Betis, te diría que no ascendemos, pero no es así...aunque ellos tienen la ventaja de estar primero por goles, tenemos algunas ventajas que el Hércules no tiene: jugar en casa, ante un equipo que no se juega nada, en casa somos un equipo fuerte...

Imaginaos que marcamos y en Irún sigue el 0-0, el Hércules se va poner muy nervioso...que ganas de que llegue ya el partido
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/06/10, 00:20:14.

Comentario

Tranquilos que a nosotros nos ganais, aqui todos queremos que subais vosotros y dejeis al Hercules en segunda, y los jugadores lo saben, asi que los nuestros a muerte no van a salir eso seguro.

Juanlu no estara ya que esta sancionado por acumulacion de amarillas.

Os deseo toda la suerte del mundo para que el Irun empate o gane al hercules y subais vosotros.

VAMOS BETIS! Y AMUNT LLEVANT!

Comentario

Lo repito por quinta vez en este foro jejeje, ya hay pacto desde hace tiempo de los dos clubes, el Betis ya tiene ganado el partido... todo depende del IRÚN, NO DADLE MÁS VUELTAS.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
              Lo repito por quinta vez en este foro jejeje, ya hay pacto desde hace tiempo de los dos clubes, el Betis ya tiene ganado el partido... todo depende del IRÚN, NO DADLE MÁS VUELTAS.
              Antonio Bustos dice que hay compañeros, no sé si se referirá de la Comunidad Valenciana, que comentan que el Levante tiene prima del Hércules. Yo no digo ni una cosa ni otra sino lo que dice Bustos, algo que no afirma él tampoco. Lo que sí afirma es que el Irún tiene una prima bestial, casi lo que han cobrado durante la temporada.

Comentario

Por dios que extremistas.....si las semana pasada estabais hablando del lugar en el que celebraríamos el ascenso, del equipo que podríamos hacer en primera.....y ahora parece que ya estamos con 0% de posibilidades....

Señores ni antes estaba cantado, ni ahora esta tan difícil... si hay suerte hasta empatando podríamos subir. El Irún va a salir a por todas porque tiene posibilidades de salvarse, y como todos los partidos son a la misma hora saldrán al campo con posibilidades de no descender. Y el Levante es un equipo que no se juega nada porque ya tiene los deberes hechos.

Y por cierto, el otro día no jugamos tan mal, hemos ganado muchos partidos (y siempre por 1-0) jugando mil veces peor. La diferencia está en que esta vez la cagada diaria (esta vez de Vega, ese pseudofutbolista renovado recientemente) acabó en gol. Muchas veces hemos tenido más fallos garrafales por partido (verdad Meli??) y ninguno ha acabado en gol.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Antonio Bustos dice que hay compañeros, no sé si se referirá de la Comunidad Valenciana, que comentan que el Levante tiene prima del Hércules. Yo no digo ni una cosa ni otra sino lo que dice Bustos, algo que no afirma él tampoco. Lo que sí afirma es que el Irún tiene una prima bestial, casi lo que han cobrado durante la temporada.

Lo que yo he dicho está confirmado por un jugador del Levante, el Betis gana el domingo, por eso estaos tranquilos... los pactos de clubes no son siempre sólo de palabra, recordad que siempre hay traspasos de futbolistas entre clubes, cesiones, "favores" etc etc.

Comentario

Lo que yo he dicho está confirmado por un jugador del Levante, el Betis gana el domingo, por eso estaos tranquilos... los pactos de clubes no son siempre sólo de palabra, recordad que siempre hay traspasos de futbolistas entre clubes, cesiones, "favores" etc etc.
                    Dios te oiga compa, aunque comprende que sin dar pruebas no me fie en demasia

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      Dios te oiga compa, aunque comprende que sin dar pruebas no me fie en demasia
                      Jejeje te entiendo perfectamente, pero como está tan jodido ascender, agárrate al menos a lo que te he dicho, que nuestro partido lo tenemos ganado ;) ( espero no equivocarme)

Comentario

Originalmente publicado por levantinista100 Ver Mensaje
                        Tranquilos que a nosotros nos ganais, aqui todos queremos que subais vosotros y dejeis al Hercules en segunda, y los jugadores lo saben, asi que los nuestros a muerte no van a salir eso seguro.

Juanlu no estara ya que esta sancionado por acumulacion de amarillas.

Os deseo toda la suerte del mundo para que el Irun empate o gane al hercules y subais vosotros.

VAMOS BETIS! Y AMUNT LLEVANT!
                        Muchas gracias compañero!!

A ver si es verdad y nos podemos ver el año que viene en 1ª, sabemos que os lleváis fatal con el Hércules, a ver si puede ser que pinchen en Irún y os ganemos a vosotros, que ya os da exactamente igual

Comentario

Jejeje te entiendo perfectamente, pero como está tan jodido ascender, agárrate al menos a lo que te he dicho, que nuestro partido lo tenemos ganado ;) ( espero no equivocarme)
                          Yo lo que es agarrarme me agarro; pero de tos modos llevo el flotador....

Comentario

señores no es por ser agorera...

el año pasao a principios de temporada dije que el betis baja y bajó..

y este año le dije a mi novio que o estabamos subidos con bastante antelacion o nos quedabamos 4º empatados con el 3º...

OJALA QUE ME EQUIVOQUE

VAMOS BETIS QUE TU PUEDES!!!

VIVA EL BETIS Y EL IRUN

Por cierto no creo que el levante venga muy primado.. es bien sabido el odio entre hercules y levante

Comentario

Si vienen en chanclas pues quizás les ganamos, lo dificil es que el Irún no pierda, hay que primarles a esos jugadores 3 veces lo que cobran en un año, ya que muchos de sus jugadores son mayores y con contratos muy bajos con pocas aspiraciones a hacer dinero en el futbol.

Comentario

ganarle al levante no es el problema... el problema se llama hercules y depender de el mismo... al hercules este ascenso no se lo quitan ni por decreto...

De todos modos ha hecho mucho mas merito que el Betis para ascender y ha estado mas veces en puestos de ascenso que este Betis de los que se conjuran para nada... seis de seis ... venga ya... otro añito en segunda que es para lo que sirven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X