Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confiais en ganarle al Levante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Confiais en ganarle al Levante?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    NO.

Aunque estamos de miërda hasta el cuello, la cosa podría ir peor: que el Hércules empate y nosotros no le ganemos a un Levante en chanclas.
    Conociendo a esta porquería de vestuario es posible. Es más, me lo temo muy mucho.
    +1
    Eso, y que se nos escape en el último segundo, son las cosas que más nos rayarían...

Más nos vale que el Hercules pierda, porque nosotros no pasaremos del 0-0 con estos superdelanteros.

Comentario

ya lo comente hace unos dias en otro post...incluso aunque venga ascendido, no me fio nada del levante ni de su supuesta relajacion y que vengan en chanclas como se ha dicho por ahi...mi teoria...el betis, por muy chunga que veamos o vean nuestra situacion deportiva, social e institucional, aunque sea solo por nombre, es un grande, y asi lo consideran muchos equipos del panorama nacional...yo pienso que el levante, que se considera, a pesar de los pesares, inferior deportiva e institucionalmente al betis, si puede, va a intentar dejar en segunda a un equipo historico como el betis y va a preferir que suba un equipo con menos peso historico y nombre como el hercules o, si hubiese podido, el cartagena. lo que pienso que piensa el levante es que el betis, si sube, el año que viene puede reforzarse bien y dejar de ser un equipo asequible para pelear por evitar el descenso que es a lo que va a aspirar el año que viene el levante, con todos mis respetos. el levante creo que piensa que, estando el año que viene los dos en primera, le puede venir mejor un hercules o un cartagena en primera que un betis porque el betis, por simple historial y nombre, en primera puede crecerse y entonces seria uno menos que meter en la pelea por evitar el descenso el año proximo. esta es mi teoria y por la que creo que van a pelear el sabado en helipolis como si les fuese la vida en ello...aparte, claro esta, que aunque se les gane, hay que esperar un milagrito del union de irun...

Comentario

Desde alicante ya se ven como equipo de primera e incluso en foros del Real Union comentan que les van a golear. Me gusta que ya piensen en primera y no se por que pero empiezo a creer que subimos fijo... La afición del Real Union va a llenar el campo y solo piensa en ganar para apurar al máximo sus mínimas opciones.

Comentario

Ganamos seguro,ellos vendran sin tension y de resaca...ademas Xisco les habra dicho que no le metan en un fregao....y Juanlu sancionado,el mas peligroso es Ruben

Comentario

Yo no creo que le ganemos al Levante,pero si creo que el Hércules va a perder en Irún.Asi es que con un empate nos bastaría...pero los corazones no se como van a aguantar.

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
              Yo no creo que le ganemos al Levante,pero si creo que el Hércules va a perder en Irún.Asi es que con un empate nos bastaría...pero los corazones no se como van a aguantar.
              Otra bufanda, has dado en el clavo, así será,

Comentario

Lo fácil es ganarle al Levante. Lo complicado e importante es que pinche el Hércules

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Lo fácil es ganarle al Levante. Lo complicado e importante es que pinche el Hércules
                  igual de facil que era ganarle al 16 clasificado el domingo pasado y se empató a 1 jugandote la vida y regalando el 90% del ascenso. Lo unico facil con estos fracasados jugadores es que el contrario no pierda

Comentario

Tanto la afición del Levante como el propio equipo dan por hecho nuestra victoria, tienen la misma relación con el Hércules, que nosotros con los vecinos, así que no creo que tengamos mucho problema, pero a parte de eso, aunque vinieran a por todas el Betis tiene que ganar sí o sí. Lo que de verdad me preocupa es el Irún - Hércules.

Comentario

Que sea lo q dios quiera la suerte esta echada solo toca rezarle a san judas

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        igual de facil que era ganarle al 16 clasificado el domingo pasado y se empató a 1 jugandote la vida y regalando el 90% del ascenso. Lo unico facil con estos fracasados jugadores es que el contrario no pierda
                        Y tú porque no te vas a tocar las pelotas a tu foro?

Comentario

Solo valdra si el Hercules hinca la rodilla ante el Irún, si no la hipotética victoria ante el Levante solo quedara como una triste y amarga anecdota....

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                            Tanto la afición del Levante como el propio equipo dan por hecho nuestra victoria, tienen la misma relación con el Hércules, que nosotros con los vecinos, así que no creo que tengamos mucho problema, pero a parte de eso, aunque vinieran a por todas el Betis tiene que ganar sí o sí. Lo que de verdad me preocupa es el Irún - Hércules.

muy cierto

Comentario

confio en ganarle al levante, si, lo que veo muy improbable es que el hercules pinche
                              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 15/06/10, 22:48:52.

Comentario

Yo tengo la esperanza de un loco, pero en definitiva, ¿acaso hemos tenido más esperanzas que esa? El partido lo volveremos a ganar la afición, de eso estoy seguro; espero que Xisco y Juanlu no nos guarden rencor.

No creo en nadie ni en nada, pero el domingo alli estaré

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X