Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confiais en ganarle al Levante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Confiais en ganarle al Levante?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Yo estoy casi convencido de que ganamos fácil.

El Levante viene con las chanclas y tampoco es que tengan excesivo buen rollo con sus vecinos de Alicante así que ganaremos seguro.

El problema es que el Irún sólo se salva si se dan otros 3 resultados y como empiecen a ganar claramente los rivales y no tengan posibilidades de permanencia bajarán las manos y el Hércules puede ganarles fácil

Yo veo el ascenso dificilísimo, la verdad
    Y si lo tienen con nosotros, que con nuestro empate pueden ya estár celebrando el ascenso (me alegro mucho por ellos, que conste).
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/06/10, 18:27:24.

Comentario

El problema es que al betis le podra la ansiedad por el gol.

Y encima de que no tiene gol, ponle la ansiedad y hacen un coctel explosivo.

Creo que las poquitas ilusiones se desvanecieron en Salamanca y aunque podria servirnos un empate, si el Hercules pierde en Irun, me temo que aunque se consiga, no creo que subamos, porque el Hercules empatara al menos en Irun.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        si no somos capaces de ganarles a un equipo que viene de fiesta y con las chanclas apaga y vamonos
        ¿Te recuerdo el Osasuna del 0-5? ¿Te recuerdo que un levante descendido nos gano el año pasado en casa?

Comentario

Ganará el Betis, pero también ganará el Hércules...Es decir, otro año en Segunda...Esto se acabó ayer...

Comentario

Se ha insinuado en varios ámbitos la existencia de conversaciones entre ambas directivas, desde hace semanas, en el sentido de dejar que en este último partido gane quien precise los puntos.

No obstante, yo me hago dos preguntas:

La primera es: ¿porqué un equipo ya ascendido en base a una interpretación de la normativa se va a arriesgar a que se produzca una situación en la que su rival pudiese buscar posteriormente algunos resquicios extraños de la misma? Consciente soy de que se da por ascendido al Levante, pero cosas más raras se han visto.

La segunda, mucho más importante, es: Si yo fuese aficionado, directivo, jugador del Levante, recién ascendido a Primera División, ¿qué equipo preferiría que estuviese conmigo el año que viene en Primera para pelear por la permanencia? ¿el Hércules o el Betis? Porque bajar, bajan 3, y muchas veces consiste en buscar 3 que sean peores que uno mismo.

El caso es que el fin de semana saldremos de dudas. Y ojo: podemos ganarle al Levante aunque venga a pegar bocados. Y el Hércules puede pinchar. Ésto no ha acabado.

Comentario

Apelo a la suerte, creo que nos debe una del año pasado...

Comentario

EL Hércules creo que empata y nosotros perdemos

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  EL Hércules creo que empata y nosotros perdemos
                  Si esto pasara seria para fusilar a los jugadores uno por uno,aunque yo ya lo haria de todas formas.

Comentario

Si los "pseudopeloteros" jugaran en el Antique ganaban seguro, 4-0 con goles de Arzu, Vega, Rivas y Nano

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Si esto pasara seria para fusilar a los jugadores uno por uno,aunque yo ya lo haria de todas formas.
                      De estos jugadores te puedes esperar cualquier cosa,y no buena precisamente

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                        Debo ser el único bético optimista que queda. Yo sí espero ganarle al Levante y no es tan descabellado que el Hércules pinche en Irún. No sé, está chungo pero no imposible.

Además, aún habiéndole ganado al Salamanca, la situación para esta semana habría sido parecida, ya que seguiríamos necesitando la victoria ante el Levante (que sí se estaría jugando el ascenso en ese caso)
                        Con una gran diferencia,que no hubieramos dependido de lo que haga el Hercules,es que si gana el Hercules ya le puedes meter 7 al Levante que seguimos en segunda

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                          A parte de lo que haga el Hércules en Irún, el primer paso es que el Betis le gane al Levante, cosa que yo no veo tan sencilla, aunque no se juegue nada.

Como equipo está mejor estructurado que nosotros, está más compensado, tiene más gol y creo mejor centro del campo.

Yo creo que también vendrán primados, igual que estarán los jugadores de Irún.
                          Vamos a ganar el Levante igual que el Hércules le ganó al Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Ganará el Betis, pero también ganará el Hércules...Es decir, otro año en Segunda...Esto se acabó ayer...
                            +100000, por desgracia tienes toda la razon.
                            Ojala me trague mis palabras
                            Pero estamos mas cerca de la segunda que de primera.

LOPERA ERES DEL SEVILLA

Comentario

Yo no confio ni en la justicia, este se nos escapa vivo.

Comentario

Confiar en este equipo se hace muy difícil, incluso con un Levante recién ascendido y jugando en chanclas de playa pero sobre todo en lo que no confío es en que el Hércules no gane en Irún. El Levante podría hacer un paripé acordado hace semanas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X