Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confiais en ganarle al Levante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Confiais en ganarle al Levante?

A parte de lo que haga el Hércules en Irún, el primer paso es que el Betis le gane al Levante, cosa que yo no veo tan sencilla, aunque no se juegue nada.

Como equipo está mejor estructurado que nosotros, está más compensado, tiene más gol y creo mejor centro del campo.

Yo creo que también vendrán primados, igual que estarán los jugadores de Irún.

Respuesta: Confiais en ganarle al Levante?

La única esperanza está en que la mitad de los jugadores tienen que tener lo billetes de las vacaciones ya compraos...

Comentario

NO.

Aunque estamos de miërda hasta el cuello, la cosa podría ir peor: que el Hércules empate y nosotros no le ganemos a un Levante en chanclas.
      Conociendo a esta porquería de vestuario es posible. Es más, me lo temo muy mucho.

Comentario

Confiar en esto delfútbol no se confia nunca, eso lo aprendes cuando el fútbol te ha dado varios guantazos.

Ahora queda rezar para que el hercules empate y nosotros con el campo lleno podamos ganar por la minima con gol de culo en el ultimo minuto.

Comentario

Teniendo en cuenta que el Levante vendrá relajado tras el ascenso, y sobre todo que necesitamos ganar sí o sí para aspirar... pues no, ya sabemos como funciona este equipo.

Comentario

un equipo q golea al ritmo de xisco y juanlu,es mejor que nosotros... ya no se puede caer mas bajo, o si lopera?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              un equipo q golea al ritmo de xisco y juanlu,es mejor que nosotros... ya no se puede caer mas bajo, o si lopera?
              Y vaya golazo de Xisco...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Es que no es por nada compañero… pero xisco el que el Betis dejo marchar, esta a años luz técnicamente de los nacho, odonkor, juanma, caffa, pavone, etc.etc.etc. e incluso tiene mas gol que ellos…
                Todo el verano luchando un triste fichaje como nacho y dejamos ir a xisco, que para segunda división estaba muy bien.

Comentario

Si confio, pero lo que tengo asumido ya es que el Hércules gana seguro, porque al igual que la persona que nos va a llevar a la ******, entregará los ya famosos maletines para que ganen, el Hércules los entregara para que se deje perder...asi que...... QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, pero en caso de que nos quedemos otro año más en 2ª, ai que hacer algo.. ¿¿ YA !!

Comentario

Medio ascenso del Levante ha sido gracias a Xisco y Juanlu, si nos lo llegan a decir...

Yo la verdad que no tengo la más mínima esperanza ahora mismo, tal vez con el paso de los dias me entre hasta ganas de ir al campo el sábado, pero de momento, nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      Medio ascenso del Levante ha sido gracias a Xisco y Juanlu, si nos lo llegan a decir...

Yo la verdad que no tengo la más mínima esperanza ahora mismo, tal vez con el paso de los dias me entre hasta ganas de ir al campo el sábado, pero de momento, nada de nada.
                      No pasa na, si xisco y juanlu siguen aquí no hacen na de na. Porque solo tienes que mirar los equipos de segunda, raro es el equipo que no tiene 1 o 2 jugadores del betis, y todos rinden menos en el betis. Qué pasa con Tote?? Que está ahi peleando también, esque son cosas sin sentido y que sabemos ya el xk de todo. Hasta que el **** ** **** de lopera no se valla de este club el betis traiga a quien traiga será malo y si es bueno y si es bueno y viene, pues se convertirá en malo, y si es malo y viene pues se hará mas malo. En el betis nadie sirve, porque no hay ni un **** planteamiento en condiciones ni na. Y no quiero seguir hablando k estoy que hecho fuegoo !!!!!

PD: yo mismo me he censurado

Comentario

al levante se le puede ganar facil,lo malo es lo que pase en irun.

dios otra vez con la angtustia

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          NO.

Aunque estamos de miërda hasta el cuello, la cosa podría ir peor: que el Hércules empate y nosotros no le ganemos a un Levante en chanclas.
                          Conociendo a esta porquería de vestuario es posible. Es más, me lo temo muy mucho.
                          Lo peor que puede pasar.

Comentario

NO

Este "gran" equipo no da para mas...

Comentario

Pues por supuesto que ganaremos, y lo haremos muy comodamente, que ya es dificil decir eso viendo a este equipo, el Levante ya ha ascendido, no se juega nada, vienen de celebraciones, por mas malos que seamos como para no ganarles, PERO, el Hercules le metera 0-3 al Irun, y nosotros seguiremos un añito mas en segunda, por ser eso precisamente un "equipo" de segunda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X