Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos guiños de un jugador ignorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos guiños de un jugador ignorado

    Si estamos donde estamos, o sea, estamos todavía con posibilidades de subir a primera, se lo debemos a un jugador que no lo marcan ni los rivales. Es significativo, y doloroso, ver como hay jugadas de ataque que directamente van dos defensas por el lateral y pasan completamente de marcar a este jugador. Es doloroso porque es humano y es del Betis.

    Quizá en esa anarquía de pollo sin cabeza haya visto Víctor la valía, si es que la tenía, de este jugador. En sus pases inútiles encontramos un punto en Huesca y otro ayer en Salamanca. Pases que no tenían el más absoluto de los peligros y eso era lo peligroso.

    Quizá, igual que la mayoría, salgan de aquí y los veamos jugando más o menos decentemente en otros clubes, aquí simplemente están. Ayer jugó de delantero (Ay de delantero).

    Quizá Víctor, quisiste jugar a esa suerte cuando mirabas al banquillo y veías nada. Cuando lo que pediste allí no estaba.

    Pero todos los quizás nos llevan a otra encrucijada a la que nunca debimos llegar, pero que tenemos la sensación de que íbamos abocados a ella, a pesar del sentimiento general y generalizado de que íbamos a tomarnos un pequeño respiro con el ascenso, pero sólo un pequeño respiro, porque los deberes que nos quedan a los béticos son muchos y profundos.

    Mientras, junto con Pavone, el respiro viene por parte de un jugador que tiene en el no juego, curiosamente, su principal arma.

    Ojalá sea un tanto suyo, de rebote en un centro desacertado el que nos lleve a primera... Ojalá, aunque este ojalá pueda cargarse de ironía, de mal gusto y de tristeza.

  • #2
    Respuesta: Dos guiños de un jugador ignorado

    El juego de Odonkor es tal y como marco el gol, no tiene mas recurso que eso... balon en largo para que realice la carrera y se lleve al defensa en velocidad; como le pidas que coja el balon y te haga una jugadita como hacia Joaquin, solo podriamos reirnos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dos guiños de un jugador ignorado

      ¿Alguien más lo notó fondón?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dos guiños de un jugador ignorado

        Pues yo sigo diciendo que Odonkor con la edad que tiene, bien enseñado y en forma puede ser un jugador interesante. Lo que yo no comprendo es como nadie en el club le enseña a centrar, porque la velocidad la tiene innata.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dos guiños de un jugador ignorado

          Si recuperamos al Odonkor prometedor del Borussia, titular de la selección alemana, podemos tener a un jugador, que si no va a ser de los mejores del mundo, al menos es un jugador que todavia tiene tiempo de progresión y que puede ser interesante. Es solo cuestión de trabajo y preparación. Ciertamente, ayer le vi jugando bien, y gracias a el seguimos teniendo opciones...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dos guiños de un jugador ignorado

            Odonkor es penoso, pero mira tu como será el nivel de este jugador, que ha sido su mejor partido desde que está aqui en el Betis.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Dos guiños de un jugador ignorado

              Recuerdo que este tio costo 6 mio.€ que menos que un centrito y un gol (de suerte pero bueno ..)

              Lo mejor es que lo vendan ya de una vez.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Dos guiños de un jugador ignorado

                Originalmente publicado por Capi11 Ver Mensaje
                Si recuperamos al Odonkor prometedor del Borussia, titular de la selección alemana, podemos tener a un jugador, que si no va a ser de los mejores del mundo, al menos es un jugador que todavia tiene tiempo de progresión y que puede ser interesante. Es solo cuestión de trabajo y preparación. Ciertamente, ayer le vi jugando bien, y gracias a el seguimos teniendo opciones...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Dos guiños de un jugador ignorado

                  Al menos para 2ª sirve por la velocidad que tiene

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Dos guiños de un jugador ignorado

                    Originalmente publicado por Segore Ver Mensaje
                    Pues yo sigo diciendo que Odonkor con la edad que tiene, bien enseñado y en forma puede ser un jugador interesante. Lo que yo no comprendo es como nadie en el club le enseña a centrar, porque la velocidad la tiene innata.

                    pienso como tu,y pienso que victor lo ha intentado eso si con poco tiempo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Dos guiños de un jugador ignorado

                      Odonkor no tiene nivel futbolístico ni para jugar en segunda A, a ver si nos damos cuenta de una puñetera vez… a su escaso nivel futbolístico se le une algo que nadie ha reparado… tiene una velocidad de infarto… pero solo le vale para momentos puntuales… ya que después de dos aceleraciones se desfonda y hasta que no pasa un buen rato es incapaz de dar otras dos de ese nivel…
                      Es explosivo pero de fondo físico tiene el justito… la mayor alegría será desprenderse de un jugador que ya tiene que saber toda Europa que nivelito da como jugador.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Dos guiños de un jugador ignorado

                        Mucha velocidad pero control 0

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Dos guiños de un jugador ignorado

                          Originalmente publicado por Segore Ver Mensaje
                          Pues yo sigo diciendo que Odonkor con la edad que tiene, bien enseñado y en forma puede ser un jugador interesante. Lo que yo no comprendo es como nadie en el club le enseña a centrar, porque la velocidad la tiene innata.
                          Pues no es muy difícil de comprender, esto es fútbol, no matemáticas ni geografía. o se tiene o no se tiene y Odonkor lo único que tiene es velocidad, ya lo puedes poner 14 horas diarias centrando que no va a aprender en la vida, si fuera tan fácil Rivas sacaría la pelota jugada como Piqué, Vega centraría como Capdevilla y Pavone remataría como Torres; lo repito o se tiene o no se tiene, si no porque gastarse un pastizal en Cristiano, Albiol, Villa....; lo que es incomprensible es que este velocista haya sido internacional con Alemania.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Dos guiños de un jugador ignorado

                            Yo ayer me quedé flipado con una cosa. Un momento en que coge el balón en la banda derecha y se va al banderín, y se pone a taparlo. Entonces se ve que no tiene apoyo ninguno y me extrañó, porque podía haber sacado un pas atrás a Nelson para que éste centrara o tirase la diagonal. Pero después del partido descubrí lo que había pasado. No estaba esperando el apoyo, estaba perdiendo tiempo, que era la consigna del equipo, porque "el empate nos valía".

                            Moraleja: Aquí CR9 haría lo mismo que Odonkor. NADA (o poquito).
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/06/10, 13:17:19.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Dos guiños de un jugador ignorado

                              Para flipados varios, mirad a donde mira Odonkor cuando marca.

                              Era un pase.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X