Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mala suerte?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Mala suerte?

    mala suerte pero de verdad, me han preguntao todo lo que no me habia mirado... y es que desde el banquillo se me dijo que el tema 4 no entraba...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Mala suerte?

      Que va, esto no es un caso de mala suerte porque, muy al contrario, la virgen se nos ha aparecido unas cuantas veces ya. El problema es que son cortitos, calidad cero patatero y la entrega y las ganas la han puesto cuando se han visto con el agua al cuello. Si hubieran luchado desde el principio y no hubieran demostrado desidia como en muchos partidos, a pesar de ser bastante malos la mayoria, otro gallo nos cantaría, porque la 2ª division es pa verla

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Mala suerte?

        mala suerte los cojönes
        uno cortijo gobernado por un cortijero
        cada vez soporto menos a los llorones

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Mala suerte?

          mala suerte a veces,pero lo principal la mala planificacion,pero prefiero no hacer conclusiones hasta despues del levante.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Mala suerte?

            Yo lo flipo xon ciertos post´s...ahora va a ser mala suerte....el partido con el Irún en casa mala suerte, el Girona mala suerte...y tantos y tantos partidos mala suerte....estamos 4º por mala suerte...

            si hubieran hecho una temporada más o menos decente habríamos subido hace dos semanas....tanta mala suerte....
            Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 14/06/10, 12:46:15.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Mala suerte?

              No, mala planificacion deportiva si se hubiera hecho las cosas bien el Betis tendriá que estar ascendido hace mucho tiempo porque la segunda división es un show, pero el Betis no es un equipo es una banda

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Mala suerte?

                Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
                Sé que si estamos en la situación que estamos, no es por mala suerte sino por mala planificación... eso que quede claro. Pero ya que hemos llegado hasta la orilla, tengo que decir que tenemos un poquito de mala suerte.

                - Mala suerte que un equipo que no nos estaba creando demasiado peligro se adelante en el marcador gracias a un gol en propia puerta.
                - Mala suerte de necesitar un gol en el minuto 88 para ascender matemáticamente, y que en el 89 necesitásemos ese mismo gol pero para seguir con opciones de ascenso...
                - Mala suerte de tener que jugar contra un equipo que se jugaba la vida mientras otros lo hacían contra ya descendidos, o que no se jugaban nada (y esto no es el primer año que nos pasa...)
                - Mala suerte de que precisamente sea el Hércules el que nos empata a puntos, ¿No podría haber sido el Cartagena?
                - Mala suerte que el Real Unión (rival del Hércules en la última jornada), se quede sin opciones de salvación justo la jornada antes de enfrentarse a los alicantinos.
                - Mala suerte de jugar la última jornada contra un equipo que está 3 puntos por encima, y que ni aun ganándoles (average incluido) podamos ascender...

                Espero que toda esta mala suerte se vuelva buena suerte dentro de unos días... y si no fuera así (que es lo más realista), que al menos se traslade a la jueza el 14 de Julio. Lopera vete ya!!!
                ¿ tu has visto el juego del Betis esta temporada ? y si es así ¿ como hablas de mala suerte ?, el Betis con el nivel de la segunda de este año debería haber subido hace 5 jornadas como poco.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Mala suerte?

                  ¿Mala suerte? la suerte hay que ganársela, y si vas buscando el empate, al final la jodes.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/06/10, 13:21:52.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Mala suerte?

                    De mala suerte nada, lo que pasa es que tenemos una panda de flojos y tiraos por equipo. Ya se acabó, otro año mas en segunda, y sin "cracks", porque se van Sergio Garcia y Emaná segurisimo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Mala suerte?

                      La suerte la obtiene quien la busca. Y este Betis espera a que le llegue. Y desde luego, dudo que exista la mala suerte... existen las cosas mal hechas.

                      Si en el último minuto del último partido tiras el penalty decisivo y va al palo, y por eso no asciendes, no es mala suerte. Es que no has hecho bien las cosas durante la temporada y ahora te encuentras jugándote un año entero a un penalty.

                      Mala suerte? lo dudo. Cosas mal hechas? miles.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Mala suerte?

                        mala suerte tuvimos cuando el ratero se adueño del betis en el 92 eso es mala suerte

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Mala suerte?

                          No nos engañemos...el betis no tiene na de na,defensa nerviosa,centro del campo que corre,pero sin idea,delantera sin pegada...demasiado que estamos en la ultima jornada vivo....porque lanzo esta pregunta ¿ Ustedes creeis que si hubieramos ganado lo teniamos hecho ? tal como se vio ayer (poco juego)y con los resultados que se dieron ,si hubieramos ganado no las jugamos con el levante que se juega la vida y como soy realista el Levante nos vapulea(Para mi ha sido el mejor de segunda)...por eso creo que estamos peleando por el ascenso porque los demas han fallado,por dios estabamos a 8 puntos del tercero si ellos no pierden sus partidos nosotros na de na ..por ello si subimos a primera tiene que ser porque el hercules pierde su partido (el cual no es sorpresa que lo piera,os recuerdo que el hercules ha ganado pocos partidos fuera en la segunda parte del campeonato y en irun no ha ganado ni real sociedad ,ni levante)y nosotros jugar con el levante que mejor que no se juegue nada,sera un poco mas facil...no???

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Mala suerte?

                            Vamos a ver, y este es el último mensaje que escribo en este post:
                            Si no sois capaces de entender el significado real del post no es mi problema, estoy harto de que me esteis dando palos que si loperista que si llorón...

                            ESTAMOS EN SEGUNDA PORQUE LO MERECEMOS (Bueno, nosotros no... pero sí los directivos / jugadores). ¿Entendido? Es lo que pienso al igual que todos. Ni estoy hablando del juego del Betis, ni de la planificación, ni de nada de eso. Hablo de mala suerte en aspectos totalmente diferentes a esos. Pero se ve que nadie ha sido capaz de llegar a la idea que he querido transmitir y ya se me está tachando de buscar "excusas". PUES NO.

                            Ale, buenas tardes a todos.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X