Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez recurriendo a los despachos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otra vez recurriendo a los despachos

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    miren lo que dicen en un foro del levante

http://granotas.es/betis-levante-s%C3%A1bado-18h/

Doncs jo tenia clar que preferia que pujara el Betia abans que el Hércules però després de vore tan de comentari destrellatat dels bètics comence a dubtar-ho...
    Pues que venga alguien que sepa catalan () y traduzca...

Comentario

Originalmente publicado por joayes Ver Mensaje
      Vamos a dejarnos ya de cuentos y manipulaciones. Aquí el Betis no ha intrvenido para nada, Ha sido Canal Sur quien cuandfo terminó el partido en la boca de Calado puso una interpretación de la ley que no se la cree ni el. Hoy yadicen que fueron aficionados béticos quien llamaron preguntando, una leche esa ley la sabemos todos desde hace tiempo, que no quiera ahora Canal Sur implicar a nadie cuando ayer metio la pata hasta el corbejon.
      Anal Sur suelta la miërda y luego dice que hemos sido nosotros.

De momento ya nos están poniendo verdes en los foros levantinistas por culpa de estos biriperiodistas.

Comentario

No hay por donde coger esa supuesta ambigüedad. Mis felicitaciones a Real Sociedad y Levante. Os lo mereceis.

Espero que gane el Real Unión de Irún y que haga lo propio el Real Betis Balompie. Esto es futbol y subirá el que meta los goles, ni más, ni menos.

Comentario

Asunto zanjado. El Betis acaba de comunicar a sus aficionados desde la radio oficial de la entidad, que no existe posibilidad alguna de lograr el ascenso en caso de triple empate con Levante y Hércules. La confusión generada ayer y estudiada en el mismo autobús del equipo de regreso a Sevilla, ya ha sido disipada. De hecho, el conjunto verdiblanco ha felicitado públicamente a Real Sociedad y Levante por el regreso a Primera División conseguido en la penúltima jornada de Liga. Dicho lo cual, la historia queda tal y como este portal explicaba ayer al filo de las nueve de la noche. Una no victoria del Hércules, y un triunfo o empate del Betis, éste último en caso de derrota alicantina en Irún, son las únicas cuentas posibles para el ascenso verdiblanco.

Fuente:Eldesmarque

Comentario

http://granotas.es/per-als-betis/
            miren esto

Comentario

El Betis deja claro que el triple empate no serviría para ascender Betis: Habrá que ganar y esperar que pinche el Hércules

Desde anoche, cuando terminaron los partidos de la penúltima jornada, surgió una duda en el Beticismo: ¿Qué pasa en caso de triple empate? Una circular de la RFEF bastante ambigua daba lugar a pensar que en caso de que el Betis y el Hércules ganaran sus partidos empatando así a puntos con el Levante, podía dejar a los verdiblancos en Primera. El club ha preguntado qué ocurriría realmente y, a través de los medios oficiales, ha dejado claro que el triple empate significaría continuar en Segunda. De hecho, lo primero que se ha hecho desde la radio ha sido felicitar a la Real Sociedad y al Levante por sus ascensos a Primera.

Fuente: Alfinaldelapalmera

Así que nada...Mucho Irún!!! es lo que nos quedaa...
              Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 14/06/10, 18:04:45.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                Gracias biriperiodistas, muchas gracias.

Gracias por soltar la miërda y culpar al Betis.

Gracias por poner de uñas al Levante y su afición contra nosotros.

Gracias por calentar un partido al que el Levante iba a venir en chanclas y con la sombrilla.

No nos ayudeis más, que ya tenemos a donmanué trabajando 20 horas al día por nosotros.

Comentario

Ya que estamos citando la web granota del Levante; mirad esto:

Han tirado de "jurisprudencia" de esta misma temporada y demuestran a las claras que dependemos del Irún (y que nosotros ganemos por supuesto). El Levante es de Primera, felicidades.

http://granotas.es/antecedenes-triples-empates/

Comentario

Es que no os olvideis que los juristas del club estan muriendo por el Betis.

Comentario

• Respuesta: Otra vez recurriendo a los despachos

Pues tema zanjado

Comentario

ambigüedad ni tonterias!!!...que ganas de hacer el ridiculo tambien en los despachos...

Comentario

Que mala suerte...estoy harto de ver insultos y mensajes con lopera muerete y pongo yo uno y me lo borran...... Que hay que hacer para tener el privilegio de que no me los borren como tienen otros?? Ya me ha pasado mas veces y siempre es el mismo el que me los borra...te debo algo?
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/06/10, 21:33:53.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Que mala suerte...estoy harto de ver insultos y mensajes con lopera muerete y pongo yo uno y me lo borran...... Que hay que hacer para tener el privilegio de que no me los borren como tienen otros?? Ya me ha pasado mas veces y siempre es el mismo el que me los borra...te debo algo

borro todo los que veo, si ve usted más, reporte en vez de quejarse, que para quejarse se apunta todo el mundo, pero para ayudar muy pocos. Sino pusieras esos mensajes, no se borrarian.
                            Lo dicho, señaleme los que vea.

Sigamos con el tema.

pd.no es nada personal contra usted, no tengo yo nada mejor que hacer que acordarme de todos a los que le borro mensajes.....

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Pues que venga alguien que sepa catalan () y traduzca...
                              ¿Catalán? Dice que quería que subiera el Betis y ahora comienza a dudarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

borro todo los que veo, si ve usted más, reporte en vez de quejarse, que para quejarse se apunta todo el mundo, pero para ayudar muy pocos. Sino pusieras esos mensajes, no se borrarian.
                                Lo dicho, señaleme los que vea.

Sigamos con el tema.

pd.no es nada personal contra usted, no tengo yo nada mejor que hacer que acordarme de todos a los que le borro mensajes.....
                                Te contesto por privado para no desviar el tema del post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X