Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez recurriendo a los despachos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otra vez recurriendo a los despachos

Pues a mi la ley me da a entender que tanto Levante como Hercules quedarían ascendido. Los dos quedarían excluidos tras el primer punto...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Pues a mi la ley me da a entender que tanto Levante como Hercules quedarían ascendido. Los dos quedarían excluidos tras el primer punto...
      a mi también me da a entender eso. Si el primer punto dice que dilucirá entre los puntos sacados entre los 3. Yo no entiendo nada, a ver si alguien me lo puede aclarar mejor gracias.

Comentario

Joer, yo es que no sé dónde veis la ambigüedad algunos. La norma no puede ser más clara:

"Las normas que establece el párrafo anterior, se aplicarán por su orden y con carácter excluyente. de tal suerte que si una de ellas resolviera el empate de alguno de los clubes implicados, éste quedará excluído, aplicándose a los demás las que correspondan, según su número sea dos o más".

"ALGUNO" puede ser uno, dos o los tres. Si quisiera decir UNO, diría UNO, y no ALGUNO. Y en este caso, la primera norma ya resuelve el empate no de uno ni de dos, sino de los tres equipos implicados. ¿O es que acaso, tras aplicar esa norma A sigue quedando algún empate? ¿Cómo es posible que alguien entienda que ese "alguno" solo excluye al Hércules??? Amoavé, dice "si resolviera el empate de alguno de los clubes". Y que yo sepa, si Pitágoras no era un cab-ron, un empate requiere al menos dos equipos. Un equipo no puede empatar consigo mismo, no? Y por tanto si esa norma resuelve el empate de dos o más equipos, todos los empatados cuyo empate se deshaga con esa norma (nunca uno solo) quedan excluidos de la aplicación de las restantes. O sea nuestro caso si ganamos al Levante.

Y otra cosa más evidente aún: esa norma no ha cambiado desde hace mil años. Vamos, que desde que yo veo fútbol, siempre ha sido así. ¿la va a cambiar ahora el Betis?
        Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 14/06/10, 15:39:20.

Comentario

Desde la "wer ofisiá" no han dicho nada de despachos, es más, dicen que es inútil pensar en meterle 2-3 ó 4 al Levante, que pase lo que pase están ascendidos.

Comentario

Yo en el caso de Lopera pienso mal y acertaré....

Como el Betis gane 2-0 y el Hércules gana en Irún ....

¡¡¡ volveremos ....volveremos ...volveremos otra vez a ver a manuelruizdelopera haciendo el ridi otra vez.....!!!!

Comentario

Señores, hay que leer la norma entera, y la cláusula lo dice bien claro. Ni lopera ni leches, aqui el betis asciende si gana por más de un gol. Cohones, defendamos nuestros derechos!!!

Comentario

Saludos desde Valencia. No teneis ninguna posibilidad de quitarnos el ascenso en los despachos, y para muestra pongo un ejemplo en 2º B esta temporada.

2º DIVISION B, GRUPO B. ESTA MISMA TEMPORADA.

13º ALCALA 44 PUNTOS
                14º CERRO REYES 44 PUNTOS
                15º CACEREÑO 44 PUNTOS

Resultados de la liguilla:

Cacereño 0 - 1 Alcala
                Alcala 1 - 0 Cacereño
                Cacereño 0- 0 Cerro Reyes
                Cerro Reyes 1-2 Cacereño
                Alcala 2 - 2 Cerro Reyes
                Cerro Reyes 2-0 Alcala

Clasificacion de la liguilla.

Alcala 7 puntos.
                Cerro Reyes 5 puntos.
                Cacereño 4 puntos.

Es el mismo caso que el Levante y Betis. El Alcala seria el Hercules, el Levante el Cerro Reyes y el Betis el Cacereño.
                Por lo tanto, que nadie tenga ninguna duda porque ya hay antecedentes legales.

El Cacereño/Betis le tiene ganado el gol average particular al Cerro Reyes/Levante (0-0 y 1-2). Y queda por detras en la clasificacion.
                Porque eso no se mira, NO SE EXCLUYE A NADIE, los dos con mas puntos, quedan por delante: Alcala y Cerro Reyes.
                Solo se miraria el gol average, si estuvieran empatado a puntos en la liguilla tambien, si los dos tuvieran 5 puntos, por ejemplo.
                Algo que es imposible que se de ya que a lo maximo que llegais es a 4 puntos y nosotros tenemos 6 puntos, por esos, amigos beticos, SOMOS DE PRIMERA MATEMATICAMENTE.

Espero que haya aclarado un poco el tema. Desearos toda la suerte para el domingo, os prefiero a vosotros en primera antes que al Hercules.

Comentario

Primero hay que ganar al Levante por mas de 2 goles de diferencia, y luego mirar si la norma de puntuación entre los tres implicados es aplicable, porque creo que no seria justa, pero bueno tampoco es justo que una afición como esta tenga que aguantar a una persona que solo piensa en forrarse a costa de vendernos la moto un año tras otro.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                    Señores, hay que leer la norma entera, y la cláusula lo dice bien claro. Ni lopera ni leches, aqui el betis asciende si gana por más de un gol. Cohones, defendamos nuestros derechos!!!
                    Lo que tu digas. ***** que habla en caso de empates tras el primer supuesto, cosa que NO SE DA AQUI.

Comentario

Pues en la opción A deja claro que serían Levante y Hercules los que ascenderían.

Comentario

¿Quieren que os diga lo que va ha pasar? el Hércules empatara y el Levante nos mete 2 para que no haya dudas.
                        Ojala ganemos.

Comentario

Vamos a dejarnos ya de cuentos y manipulaciones. Aquí el Betis no ha intrvenido para nada, Ha sido Canal Sur quien cuandfo terminó el partido en la boca de Calado puso una interpretación de la ley que no se la cree ni el. Hoy yadicen que fueron aficionados béticos quien llamaron preguntando, una leche esa ley la sabemos todos desde hace tiempo, que no quiera ahora Canal Sur implicar a nadie cuando ayer metio la pata hasta el corbejon.

Comentario

...con lo fácil que sería que alguien con voz y voto dentro de la Federación saliera y aclarara esta situación antes de que se den los resultados que se prevén...

...ah, es que eso sería hacerlo bien,...

Comentario

miren lo que dicen en un foro del levante

http://granotas.es/betis-levante-s%C3%A1bado-18h/

Doncs jo tenia clar que preferia que pujara el Betia abans que el Hércules però després de vore tan de comentari destrellatat dels bètics comence a dubtar-ho...
                              Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 14/06/10, 18:30:44.

Comentario

Pues hacen dpm. Que quereis que os diga, el ascenso hay que conseguirlo SI o SI... y si nos dan la razon (que va a ser que no) dependeriamos de nosotros mismos.. aunque ya el Levante se jugaria algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X