Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
    Pero de que os quejais si nosotros hemos echo lo mismo un monton de veces, bueno lopera, pero vamos nos hemos beneficiao nosotros, no os acordais del partido del almeria del año pasao? O del numancia de este? Yo personalmente felicito al hercules, que ha merecido estar en primera, ademas nos ha ganado el gol average particular.
    Con la segunda vuelta que ha hecho, el Hércules no merece ni por el forro estar en Primera. Pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y ojalá ese equipo quede colista y esté siempre descolgado, que es lo que se merece.

Comentario

solo nos queda una cosa. ECHAR A LOPERA... ***** si no se hace ahora, a que vamos a esperar a que desaparezca.. hoy mas que nunca Lopera vete ya

Comentario

Golazo Odonkor

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
          Si ahora hubiera una cosa que me diera más coraje que lo que está pasando ahora sería que el Hércules se dejara marcar un gol... uffff... eso me enervaría mucho...

Por cierto... lo de Irún es demasiado descarado... ¿estáis viendo como juegan? qué lamentable...

LOPERA, VETE A LA MÍERDA Y DEJANOS EN PAZ
          Ya lo dije estan jugando de risa , aqui hay una cosa clara , o el betis no ha dao primas al irun o las primas dl hercules son superiores a las del betis si no no me lo explico

Comentario

supergol de odonkor

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
              ¿Pero tu no te ves impotente? ¿Con todo lo que se ha echo y la **** sigue ahi? Es un cáncer muy doloroso
              Totalmente compañero, pero esto quizá abra aún mas ojos de los "indecisos" hasta ahora con el tema Loper.ra, y en una situación así, en cuanto se empiece a hablar de Ley Concursal, unido al 14 Julio, hay que darle el golpe de gracia...

Vaya bajonazo que me está dando...

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                Que si que el Hércules que muy bién...pero la auténtica porquería de partidos que hemos jugado este año de eso no nos acordamos...

A la Real y al Levante no le han hecho falta comprar partidos para ascender (a menos no hay indicios).
                La temporada hecha no nos la quita nadie, eso esta claro. El problema es llegar a estas alturas con ciertos rumores, es lo que quema.

Comentario

Por que razon el betis no jugó asi en salamanca????

Comentario

a donde habran ido los de gol sur.

Comentario

4-0 para nada.

Comentario

Golazo de Odonkor por cierto...con todo lo echaré de menos.

Comentario

Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                          Totalmente compañero, pero esto quizá abra aún mas ojos de los "indecisos" hasta ahora con el tema Loper.ra, y en una situación así, en cuanto se empiece a hablar de Ley Concursal, unido al 14 Julio, hay que darle el golpe de gracia...

Vaya bajonazo que me está dando...
                          Ojalá que de 2010 no pase.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                            Que digo yo. Si los que se venden son mercenarios y Descarga lo ha hecho al menos una vez... ¿Los mercernarios no se encargan de matar a gente en las selvas de centroamérica?
                            Desconozco a que se dedica en sus ratos libres el amigo Descarga

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                              Han dicho que una mayoría de gol sur se está marchando hacia el palco..
                              Hoy puede ser un día clave en la GUERRA (con mayúsculas bien grandes) entre los Béticos...

No hay palabras.

Comentario

Lo del Hercules me parece lamentable, pero seguramente mañana saquen en muchos sitios que esa fue la causa de no ascender para oculatar la verdad, si puede que lo del Hércules sea verdad, pero y lo que ha hecho el equipo esta temporada y el ladrón escondido en su casa y el de la radio (que seguro que será el primero en echar la culpa al Hércules), aquí los culpables están dentro, a mi no me valen esas escusas o que luego digan es que Lopera no es el que marca los goles, LOPERA Y SUS SEGUIDORES SON LOS MÁXIMOS CULPABLES DE ESO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X